14

237 14 8
                                    

-¿que tiene mamá? - dijo Felix, pero seungmin ya había colgado la llamada, Felix. Se levantó rápido para ir al hospital -Haewon, ¿puedo salir mi mamá está en el hospital? - dijo Felix con los ojos medio llorosos -o por Dios Felix claro ve rapido- respondió la chica, Felix salió corriendo al hospital Gen.

►seungmin

Estaba en mi habitación cuando mi alarma sonó, era la hora de la comida de mama, me levante y fui a la cocina para servirle un poco de sopa y llevarsela, cuando entre los platos se me resbalaron de mis manos, al ver a mi madre en el piso -MAMA!- grite y corría hacia ella.

-mama estas bien, responde- dije desesperado, tome mi celular rápido y llame a la ambulancia

Mis manos temblaban no sabía que hacer en mi desesperación llame a la única persona que podía llegar rápido

𝕀. ℕ𝕒𝕒𝕒~
00:00

Seungmin, ¿que pasó?

Jeongin, mi mamá
se desmayó no se que tiene

Vamos para hallar
abre la puerta

𝔽𝕚𝕟
00:54

Baje a abrir la puerta y I.N y changbin estaban en la puerta al igual que la ambulancia, les dije donde estaba mi mamá y changbin subió con ellos, yo no paraba de temblar. Jeongin me abrazo, mis ojos se ponían cada vez más cristalinos no podía creer lo que pasó -¿donde esta Felix cuando lo necesito? - dije con la voz quebrada, I.N solo me abrazo más fuerte y no contesto nada.

Bajaron con mi mamá y rápido la metieron en la ambulancia para llevarla al hospital, -voy por el coche, seungmin llamale a Felix- dijo changbin mientras iba a sacar su carro, yo llame a felix, al terminar la llamada changbin ya estaba con el coche enfrente de nosotros, nos subimos y condujo al hospital.

►Felix

Llegue al hospital y vi a seungmin con changbin y su hermano en la sala de espera fui con ellos, seungmin en cuanto me vio me abrazo lo abrace con tanta fuerza.

El y mi madre son lo único que tengo, no tenía nada más que ellos y mi mamá estaba tan mal que tenía tanto miedo de perderla.

-¿Que le pasó a mama? - le pregunte a seungmin -ni siquiera yo lo se, entre a darle su comida y estaba en el piso- respondió seungmin, antes de poder seguir llegó en doctor -familiares de la señora Lee- dijo el doctor enmedio de la sala de espera -aqui- contesto changbin.

El doctor se hacerco a nosotros - Ella realmente se encuentra mal, al no estar residiendo su tratamiento para el cáncer esta habansando demasiado rápido, mi recomendacion es que resiba su tratamiento lo antes posible y si se puede que se quede en el hospital por cualquier cosa- dijo el doctor viendo sus hojas donde tenía los resultados, Felix se quedó en silencio -esta bien, denle el tratamiento y que se quede en el hospital- respondió el rubio con seguridad, seungmin lo volteo a ver al igual que changbin ¿como conseguiría el dinero para el tratamiento?

-esta bien la trasladaremos a otra habitación, con permiso- hiso una pequeña reverencia el doctor y se fue -¿como vas a pagar el tratamiento?- dijo seungmin -Estoy en dos trabajos puedo pagarlo- respondió el pecoso mientras miraba su celular -I.N ve con seungmin a comprar algo de comida- dijo changbin, ambos asistieron y fueron a comprar comida.

-¿como vas a pagar? - pregunto changbin -estoy trabajando en la cafetería y en otro lugar recibí mi primer sueldo y puedo pagar el primer mes- respondió el rubio con una sonrisa -si necesita algo no dudes en decírmelo ¿okey?- dijo el mayor -solo te pido que cuides a mi hermano ahora que mi madre se quedará en el hospital el se quedará solo con mi padre- respondió el menor -no te preocupes lo cuidare yo y Jeongin,¿aun no encuentras una casa? - dijo el anterior -estoy por buscar apenas, ¿me puedes ayudar? - dijo el rubio - claro, buscaré una linda- dijo el mayor.

-volvimos- se escuchó la voz de seungmin -que bueno, ¿que compraron? -dijo Felix -compramos sopas instantaneas arroz y bebidas- I.N contesto viendo lo que traian dentro de la bolsa -vamos a comer entonces- changbin comenzo a caminar así unas mesas en la parte de atrás del Hospital.

Al terminar de comer fueron a ver a la señora Lee, aun estaba dormida. En la mente de Felix solo había tristeza al ver a su querida madre de esa manera y aquel hombre que se hacía llamar "su esposo" nisiquiera llamo para ver el estado de su esposa.

Pasaron unos minutos todos estava en silencio asta que el doctor entró a la habitación -Ella estára bien- dijo el mismo, todos solo son rieron -¿quien es el que hará el pago? - dijo el doctor -yo- respondió el rubio parandoce -perfecto venga le daremos algo de información para que de su primer pago- respondió el doctor haciendo una reverencia para salir, Felix fue tras el.

►Changbin

-oye seungmin ¿que otro trabajo tiene Felix? - pregunto changbin -solo sabia que trabajaba en la cafetería Kim- respondió el del cabello cafe, esto le pareció muy raro a changbin en que otro lugar trabajaría Felix, y le pagaban tan bien para que en un solo sueldo pudiera pagar el tratamiento del Hospital.

►Felix

-se harán los pagos cada dos meses, se incluye tratamiento, medicamentos y sus comidas diarias - le dijo el doctor a Felix -me parece bien - respondió el pecoso firmando un documento -solo esperamos su transferencia- dijo el doctor a Felix, el pecoso solo hacintio y sacó su celular para pagar -estando todo claro, me voy. Tenga un lindo dia- dijo el doctor haciendo una reverencia, Felix iso una también y se fue al cuarto con los chicos.

Felix entró a la habitación y su madre ya estaba despierta -mamá, despertaste- dijo Felix dándole un fuerte abrazo -mi Felix- respondió su madre acariciando su cara con los ojos llorosos-¿como te sientes mamá? - pregunto el rubio -ahora mejor hijo, pero ¿como voy a pagar los tratamientos de hoy? - dijo su madre angustiada -no te preocupes por eso ya es pagado, mama el doctor dijo que lo mejor es que te quedes aquí para que recibas tus tratamiento- añadió el pecoso.

-pero quien se quedará con seungmin, no lo dejaré solo- dijo la mujer algo alterada -mamá voy a rentar un departamento, tranquila- dijo el menor.

-chicos vamos a afuera a sentarnos- dijo changbin agarrando a seungmin de los hombros para sacarlo, cuando salieron de la habitación la madre de Felix viendo la situación dijo con voz apagada.

𝙷𝚘𝚕𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚒𝚝𝚊𝚜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙷𝚘𝚕𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚒𝚝𝚊𝚜. 𝙿𝚎𝚛𝚍𝚘́𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚗𝚘 𝚜𝚞𝚋𝚒𝚛 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚕𝚊 𝚜𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚊, 𝚑𝚘𝚢 𝚕𝚎𝚜 𝚜𝚞𝚋𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙 𝚢 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚖𝚊𝚗̃𝚊𝚗𝚊 𝚜𝚞𝚋𝚒𝚛 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚛𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚕𝚊 𝚒𝚍𝚎𝚊.
𝙴𝚜𝚘 𝚎𝚜 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚊𝚍𝚒𝚘𝚌𝚒𝚝𝚘💕

Yegaste a mi vida en el peor momento [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora