12

259 18 11
                                    

Hwang se acostó agotado y yongbok igual a su lado sin pasar mucho ambos se quedaron dormido.

🅓🅘́🅐 🅢🅘🅖🅤🅘🅔🅝🅣🅔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🅓🅘́🅐 🅢🅘🅖🅤🅘🅔🅝🅣🅔

Felix se despertó estaba tan adolorido, al darse cuenta de lo que pasó a noche voltio a su costado y Hwang no estaba hay, se levantó y fue al baño se labo la cara para despertar y salió a la cocina, en la nevera había una pequeña nota que decía.

|Me fui tenía algunas cosas que hacer no pude desayunar contigo te dejo tu comida en la nevera, en la habitación te deje ropa para que te cambies y te duches cuando salgas deja la llave en la recepción|

Félix saco su comida y la comenzo a comer para después bañarse quitarse la peluca e irse.

▶Hyunjin

Me desperté eran como las 8:40 am estaba a lado de aquel chico, me levante y me fui a bañar para quitarme la peluca y después irme del lugar, le deje una nota al chico y su comida en el refrigerador para así sali de hay.

Al llegar a mi departamento comenze a editar el video para subirlo, me sorprendió al ver que yo Hwang hyunjin estaba gimiendo realmente nunca lo había disfrutado tanto como con el, estaba tan apretado que se sentía increíble estar dentro de el.

Mientras terminaba de editar sentí una erección en mis pantalones al ver la cara de ese chico, no pude evitar darme auto placer pensando en el, recordaba sus gemidos y sus manos pasar por mi cueyo y rasguños mi espalda era la primera vez que me pasaba esto con un chico de los que grababa.

Termine de subir el video y me fui a bañar de nuevo no podía estar como si nada después de lo que ese chico provoco en mi, me bañe y fui a dormir un rato estaba tan cansado.

▶Felix

Después de salir de hay me fui a la casa de han y toque para que me abrieran -hola- dije haciendo una reverencia -hola, Félix. Pasa han estaba algo preocupado llámalo cuando puedas esta en clases ¿okey? - dijo la madre de han mientras se sentaba en el sofa -si le llare en el trabajo- respondió Felix llendo a su cuarto -¿ya encontraste trabajo? Eso esta bien- dijo la mayor - si, me tengo que ir no quiero llegar tarde- respondió el pecoso, la madre de han solo sonrió y Felix salió de la casa y se fue al trabajo.

Felix entró a la cafetería Kim y fue con la chica de caja -hola, me dijeron que viniera hoy para lo del trabajo- dijo Felix con una sonrisa -¿tu eres Felix? - respondió la cajera -pasa, te esperamos hayer pero no llegaste- la chica dijo mientras le daba su uniforme -tuve un problema pero ya estoy aqui- respondió el pecoso mientras se ponia el traje -aquí es tu casillero puedes dejar tus cosas- la chica le enseño y dejó a Felix aguardar todo.

-¿que tengo que hacer?- pregunto el rubio con una sonrisa -Tu vas a estar en caja y cuando no haya personas hay puedes llevar pedidos- respondió la anterior - bien, a todo esto ¿como te llamas?- pregunto Felix -Me llamó Haewon- sonrió la chica -un gusto Haewon supongo que ya me conoces- dijo el anterior, y entraron unos clientes y Felix fue directo a la caja para comenzar con su trabajo.

Transcurrió el día con normalidad asta que llegó la hora de su descanso - Felix toma tu descanso ya es algo tarde y tienes que comer- dijo Haewon -esta bien, Haewon- el pecoso se quitó su mandil y fue a tomar su celular para tomar un jugó y sentarse a comer.

Se iba sentando cuando recibió un mensaje, al revisar era changbin.

ℂ𝕙𝕒𝕟𝕘𝕓𝕚𝕟

Creo que el destino
nos une

Creo que el destino nos une

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Donde estas?
No te veo

Voy contigo 😃

-ey, Felix- dijo changbin sentándose frente a el -hola, changbin ¿que haces aquí? - dijo el rubio -bine a tomar algo antes de llegar a casa ¿y tu? Que haces aqui- respondió el musculoso -ahora trabajo aqui- dijo el pecoso -wow eso está bien, ¿ya encontraste un departamento? -pregunto changbin -no apenas voy a buscar uno en un buen lugar serca de la escuela de seungmin, oye ¿sabes algo sobre mi mamá y seungmin? - dijo Felix - seungmin a ido a casa con I.N a ver películas y creo que esta todo bien dijo que tu padre le quitó el teléfono a tu mamá para que no te contactará- dijo el musculoso -¿por eso no me a hablando, ¿seungmin todavía tiene su celular? - pregunto Felix -si todavía lo tiene, deberías escribirle un día de esto- el músculoso le dijo con una sonrisa -tienes razón, le escribire- respondió Felix mientras le tomó de su jugó así  continuaron hablando, de un buen departamento económico.

-Felix, tu descanso término- grito Haewon detrás de la barra -bueno me tengo que ir, changbin nos vemos después- dijo Felix levantándose -bien, nos vemos Felix- dijo mientras se paraba para salir del lugar.

𝙿𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚒𝚝𝚊𝚜, 𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚒𝚗 𝚜𝚞𝚋𝚒́ 𝚎𝚕 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚌𝚊𝚙 𝚗𝚘 𝚕𝚘 𝚜𝚞𝚋𝚒́ 𝚎𝚕 𝚟𝚒𝚎𝚛𝚗𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚒 𝙸𝚗𝚝𝚎𝚛𝚗𝚎𝚝 𝚍𝚎𝚓𝚘́ 𝚍𝚎 𝚏𝚞𝚗𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙿𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚒𝚝𝚊𝚜, 𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚒𝚗 𝚜𝚞𝚋𝚒́ 𝚎𝚕 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚌𝚊𝚙 𝚗𝚘 𝚕𝚘 𝚜𝚞𝚋𝚒́ 𝚎𝚕 𝚟𝚒𝚎𝚛𝚗𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚒 𝙸𝚗𝚝𝚎𝚛𝚗𝚎𝚝 𝚍𝚎𝚓𝚘́ 𝚍𝚎 𝚏𝚞𝚗𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛 ._. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚢𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊́ 𝚕𝚒𝚜𝚝𝚘, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚢 𝚕𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚢𝚊 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘.
𝙽𝚘 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚎𝚗 𝚒𝚛𝚖𝚎 𝚊 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛 𝚊 𝚖𝚒 𝚌𝚊𝚗𝚊𝚕 𝚢 𝚊 𝚖𝚒𝚜 𝚘𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜, 𝚎𝚜𝚘 𝚎𝚜 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚊𝚍𝚒𝚘𝚌𝚒𝚝𝚘💕

Yegaste a mi vida en el peor momento [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora