𝟾

232 16 2
                                    

-pasa siéntete como en casa- dijo I.N - muchas gracias- respondi, el peli negro se cento en su sala se veía algo preocupado tan amigo era de Felix nunca nos hablo de el -y bien cuentame- dijo el.

me senté y le comenze a contar todo y el como sali corriendo de mi casa, I.N y changbin se quedaron callandos por un monto cuando hablo el musculoso -tranquilo seungmin voy a contactar a Felix mientras puedes quedarte aquí si no quiere volver a tu casa, ¿okey? Jeongin te dejará dormir en su cuarto ¿verdad? - dijo el mayor a lo que jeongin asintió.

Realmente no quería volver a mi casa sabia que papa podría pegarme y odiava el dolor y Felix sabiendo esto y me dejó, ¿Nisiquiera me dijo a donde fue? Estaba tan metido en mis pensamientos que no escuche a I.N llamarme -¡seungmin!- grito jeongin -lo siento no te escuche que me decias- pregunte -que si te vas a quedar a dormir- dijo -ehh, si realmente no quiero ir a mi casa- respondi -perfecto mañana encontraremos a felix, ¿okey? Vallan a dormir- dijo changbin, nosotros acéntimos y I.N me llevo a su cuarto para que me acomodara -perdon por el desastre-dijo mientras arreglaba un poco -jaja no hay problema mi habitación esta igual- respondi -bueno duerme aquí yo dormiré con changbin- me dijo jeongin mientras salía de la habitación yo solo acenti y hice una pequeña reverencia.

No quería pensar en nada así que solo me metí en las sabanas para dormir, por la ventana de jeongin se veían las estrellas no pude evitar pensar en mi hermano Felix ¿donde estas? Tanto que te gustan las estrellas ¿las estas viendo? Pensé cuando mis ojos se cerraron del sueño.

▸changbin

Cuando I.N llevo a seungmin a su cuarto yo me quedé pensando ¿a donde se fue Felix? ¿Por que no dijo a donde iria? Cuando recordé que tenía su numero.

𝔽𝕖𝕝𝕚𝕩

Ey, Felix

¿Changbin?

Felix
¿Donde estas tu
Hermano esta preocupado?

Seungmin, ¿esta contigo?

Mi hermano lo vio en
la calle y lo invitó a casa
Y me contó que te esta buscando
¿Donde estas? Se ve preocupado

Dile que estoy bien
supongo que te contó que
mi papá me corrió

Dijo algo así ¿por que
no viniste a mi casa
te pude ayudar?

Estoy en casa de un amigo
hazme un favor dile que
mañana iré a verlo ¿puedes
llevarlo al café Kim?

Si yo lo llevó no te
preocupes

Gracias enserio te lo
agradezco

No hay de que, Felix
mañana en el café Kim
a las 8am

Si, buenas noches
Descansa y gracias

Igual mente, Felix

Cuando termine de hablar con Felix me fui a mi habitación mañana le diría a seungmin lo que dijo su hermano.

Al entrar a mi habitación vi a un intruso -¿que mierda haces aqui? - le pregunte a jeongin - seungmin esta en mi cuarto, no pienso dormir en la Sala así que dormiré contigo y no me pienso mover de aqui- dijo jeongin mientras se tapaba con las sabanas -ya que pero quédate en tu mitad- dije mientras me acomodaba para dormir -si como digas- respondió el menor.

Yegaste a mi vida en el peor momento [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora