Felix se dirigió al parque al llegar se cento en una banca estaba tan asustado, nervioso no sabía cómo tomar esta situación pero intento mantener la calma.
-Felix- dijo han -Felix que te pasa, ¿por que lloras? - pregunto el castaño, el castaño abrazo a Felix con mucha fuerza -¿que te pasa, Felix? Dime algo- seguía preguntando su amigo -mi papá... Me corrió de nuestra casa- dijo el pecoso entre lágrimas -tete corrio!- pregunto su amigo tan sorprendí el pensó que su familia era como cualquier otra pero al parecer no era así -si- respondió Felix -han, realmente me da mucha vergüenza decirte esto, ¿puedo quedarme a dormir en tu casa por hoy? Solo por hoy mañana voy a buscar un lugar donde dormir- dijo Felix mirando el suelo -ay, Felix claro que te puedes quedar no tienes que preguntar, quédate el tiempo que quieras- dijo han -¿no dira nada tu mamá? - pregunto el pecoso -no, Felix lo va a entender- respondió el castaño.
Felix y han caminaron a la casa del castaño Felix no paraba de pensar en su madre y en su pequeño seungmin en cuando llegara a la casa de han les escribiria.
-pasa Felix- dijo el de los ojos cafeces -mamá volviiii quiero decirte algo- grito el mismo a su madre -que pasó han, ohh ¿tu deves de ser Felix? - dijo la madre de han -si mucho gusto soy Lee Felix- dijo asiendo una reverencia -bueno mama, lo que pasa es que Felix tuvo un pequeño problema con su padre ¿crees que se puede a quedar a dormir unos dias?- dijo han a su madre -han, claro que se puede quedar el tiempo que quieras- dijo la madre el castaño -siii, gracias mama- dijo el castaño mientras abrazaba a Felix -muchas gracias señora- iso una reverencia -ven Felix vamos a preparar el cuartos de invitados- dijo han -si, hanni vamos- respondió el rubio.
Han acompaño a Felix al cuarto de invitados -bueno es aqui, te voy a traer un poco de ropa mia, puedes darte un baño- dijo han -si han muchas gracias- respondió el pecoso, han salió del cuarto dejando a Felix en su cuarto.
Felix se sentó en la cama y revisó su teléfono en el havia mensajes de seungmin.
𝕊𝕖𝕦𝕟𝕘𝕞𝕚𝕟
Felix ya es muy tarde
¿Donde estas? Mama esta
preocupadaSeungmin me voy a quedar
a dormir en casa de un
amigo, ya le digo a mamáEsta bien, cuidate
Te quieroSi seung tu también
cuidate, también te quieroFelix no sabía si decirle a su madre la verdad sabia que se preocuparía pero tenía que saber la verdad.
𝕄𝕒𝕞𝕒
Mama
Felix
Por dio donde estas
estoy muy preocupada
por tiMama
Te voy a marcar quiero
decirte todo claramente𝕄𝕒𝕞𝕒
00:00Mama
Felix, cariño
¿Donde estas?Estoy en casa de un
amigo¿Que haces haya Felix?
regresa a casa ahora mismoMama es que...
mi papá me corrió¡QUE EL HIZO QUE!
bueno yo llegue a casa
tu y seungmin no estaban
mi papá dijo que salieron y
tuvimos una pelea y dijo que no
quería a un maric*n en su casa
y me saco de hay, así que mi
amigo han me dejó quedarme
en su casaHay mi niño ven a casa
hablaré con tuSu madre no pudo terminar de hablar cuando le arrebataron su celular -¿mama?- pregunto Felix al otro lado de la linia pero la llamada se corto.
𝔽𝕚𝕟 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕝𝕝𝕒𝕞𝕒𝕕𝕒
9:10►seungmin
Después de que termine de hablar con Felix pasaron unos minutos y escuche a mi mamá llorar me dirigí rápidamente a su cuarto, mi padre le estava pegando me quedé congelado no sabía que hacer Felix siempre solucionaba esto -si yo corrí a ese maric*n y no lo quiero en mi casa el ya no es mi hijo- dijo su padre de Felix-mi papá corrió a Felix- dijo seungmin en pensamientos mis ojos se inundaron de lágrimas.
Salí corriendo de mi casa ya era de noche mis ojos llenos de lágrimas no me dejaron ver asta que choque con alguien -ohh ¿estas bien?- dijo el chico -lo siento no vi por donde iva- respondi -¿te encuentras bien? ¿Te as echo daño? ¿Por que lloras?- pregunto aquel chico preocupado -si estoy bien, gracias- respondi apenado tallandome los ojos.
-¿seguro? Que haces a estas horas en las calles- pregunto aquel chico de cabello negro -bueno yo... Hiva a buscar a mi hermano- respondió seung -¿tu hermano?- pregunto, no pude responder cuando alguien le grito de su casa -¡I.N!, ¿Que haces hay? Ven a la casa- grito un hombre desde la puerta -si ya voy- respondió el chico frente de mi -¿tu nombre es I.N?- pregunte -jajaja no me dicen así, me llamó jeongin- dijo el del cabello oscuro -ohh jeongin, lindo nombre- dijo el de los ojos cafeces -hibas a buscar a tu hermano, ¿verdad?- pregunto el joven, no pude contestar cuando le dieron un sape a jeongin -que haces aquí parado, te estoy llamando no me escuchas o que tonto- dijo el hombre musculoso, cuando me vio -ehh, hola espera ¿tu eres el hermano de Felix?- pregunto el anterior.
Me sorprendi el conocía a mi hermano tal vez sabéis donde esta - siii, ¿tu sabes donde esta Felix? - pregunte con la esperanza de que me dijera donde esta -no, ¿Felix no está en su casa?- pregunto el -bueno es una larga historia- dije yo -Esperen se conocen ¿cuando? Si tu ni sales- dijo I.N a su hermano -si callate mocoso, ven cuéntame todo por cierto soy Seo changbin un gusto- dijo el musculoso -muchas gracias, un gusto soy Lee seungmin- sonreí mientras seguia a los dos chicos.
-pasa siéntete como en casa- dijo I.N - muchas gracias- respondi el peli negro se cento en su sala se veía algo preocupado tan amigo era de Felix nunca nos hablo de el -y bien cuentame- dijo el.
𝙷𝚘𝚕𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚒𝚝𝚊𝚜 ¿𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚑𝚊𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘?
𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚕𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚒́𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞𝚋𝚒𝚛 𝚎𝚕 𝚕𝚞𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚞𝚋𝚒 𝚞𝚗𝚘 𝚎𝚕 𝚖𝚊𝚛𝚝𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚜𝚞𝚋𝚘 𝚑𝚘𝚢 𝚟𝚒𝚎𝚛𝚗𝚎𝚜.
𝙲𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚑𝚒𝚌𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚊𝚗𝚊𝚕 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚜𝚝𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚢 𝚍𝚊𝚛𝚕𝚎𝚜 𝚊𝚟𝚊𝚗𝚌𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊, 𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚎𝚌𝚎𝚛𝚒́𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚜𝚒𝚐𝚊𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚑𝚊𝚕𝚕𝚊 𝚎𝚗 el capítulo anterior les dije como entrar.
𝙻𝚊 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚜𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚒 𝚌𝚞𝚖𝚙𝚕𝚎𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚜𝚞𝚋𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚍𝚒𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚒𝚛 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟼 𝚍𝚎 𝚊𝚐𝚘𝚜𝚝𝚘.
𝙴𝚜𝚘 𝚎𝚜 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚊𝚍𝚒𝚘𝚌𝚒𝚝𝚘💕
ESTÁS LEYENDO
Yegaste a mi vida en el peor momento [Hyunlix]
RomanceFelix era un Jover que fue maltratado por su padre, y aún así el trabajaba para ayudar a su madre que tenía canser. Y terminó trabajando con un famoso chico que gravaba videos +18 (Hyunlix)