15

207 19 2
                                    

-chicos vamos a afuera a sentarnos- dijo changbin agarrando a seungmin de los hombros para sacarlo, cuando salieron de la habitación la madre de Felix viendo la situación dijo con voz apagada.

-Felix, corazón. Tu sabes que yo quiero que te cases algún día y encuentre el amor - dijo la mujer agarrando la mano del pecoso -changbin es un buen chico, y cuando tu no estubiste el cuido de mi y de seungmin llevándolo a la escuela y a mí a hacer compras ¿no cres que deberías conocerlo más?- dijo la misma con una sonrisa, el pecoso solo se quedó en silencio.

Al ver que aunque su madre lo dijera por el, en el fondo parecía que ella quería verlo con changbin y en el estado que estaba quería hacerla Feliz por el tiempo que pudiera, aunque no le gustara changbin aria todo para ver Feliz a su madre.

-es un buen chico- respondió el rubio -deberías pensarlo, hijo- agrego su madre no pudo responder el rubio cuando su teléfono le llegaron varias notificación tal vez era Haewon, para que volviera al trabajo ya que eran las 5 pm.

ℍ𝕨𝕒𝕟𝕘

Hola
Yongbok, te comentó
que el día de hoy tendrémos
una grabación en el mismo
lugar a las 9pm

Esta bien
Gracias

-¿Quien era Felix? - pregunto su madre -era mi lugar de trabajo para decirme que mañana me necesitan - dijo el pecoso, en ese momento entró changbin con I.N y seungmin -mama nos tenemos que ir tengo que trabajar así que me llevo a seungmin- dijo changbin acercándose a la cama de la señora Lee -¿desde cuando es tu mama?- dijo Felix a changbin en voz baja -yo le dije que me dijera asi- respondió su madre, Felix solo entre serro las ojos y miro a changbin con una sonrisa sarcastica.

-adiós mama mañana vendré a verte después de clases- dijo seungmin abrazando a su madre, Jeongin algo apenado -mañana también vendré con seungmin espero y no le molestes- dijo haciendo una reberencia -para nada me molesta, cuídense - respondió la mujer.

Changbin también hizo una reberencia y agarro sus cosas para irse -¿te llevo?- le preguntó al rubio -no voy aquí serca- respondió el menor, el musculoso solo hacintio y salió de la habitación.

-mama yo también me voy descansa, te dejo mi número por cualquier cosa- dijo Felix abrazando la -cuidate mi niño- respondió la señora Lee, el pecoso asintió y salió de la habitación para dirigirse al café Kim -mi primer sueldo se fue, pero si es para mí madre no importa. Ese maldito ni siquiera se digna a llamar - dijo el rubio entrando a la cafetería -Haewoon, ¿donde estas? - grito el pecoso- ¿Felix? Volviste como te fue ¿tu mamá está bien? - dijo la chica recargando se en la barra.

Felix no dio muchas explicaciones solo dijo que estaba bien -supongo que estas algo cansado cerremos más temprano hoy- dijo Haewoon, el rubio asintió y comenzaron a arreglar todo para cerrar -asta mañana Hae- dijo Felix saliendo de la tienda -espera Felix, ¿puedes darme tu número? - dijo la chica sacando su celular -claro es **********- dijo el anterior con una sonrisa la chica solo hacintio y le dijo adiós con la mano y se fue al igual que Felix.

Entre a la casa de han y su madre no estaba supuse que fue con han algún lado, me fui a dar una ducha tenía que estar en el departamento con Hwang a las 9pm eras las 8 tenía una hora, el tiempo perfecto.

Me di una buena ducha caliente y sali para cambiarme algo simple y cómodo, Hwang siempre tenía ropa para los videos así que no importa como balla vestido un pans gris claro con una sudadera por ensima la convención perfecta y sali de mi cuarto para la cocina.

Ya había llegado han y su madre así que decidí saludar, -hola- dije entrando a la cocina -hola, lixx- me respondió hanni su madre solo sonrió -¿a donde vas?- pregunto la madre de han -voy a ir a ver a mi mamá al hospital- dijo el rubio -o por Dios ¿Ella está bien?- dijo la mayor -si solo que se quedara en el hospital así que iré un rato para que no se sienta sola- respondió el pecoso con una sonrisa -te cuidas lixx- agregó el pequeño castaño, Felix solo asintió y salió de la casa.

Claro que no iria al hospital pero que les diría voy a grabar videos nopor con una persona que no conozco claro que no, tomó un hubert asta el hotel para llegar más rápido.

Cuando llegue fui al elevador -buenas noches- salude a la chica de recepción, cuando subí alguien detrás de mi entró cuando lo vi me quedé helado era Jeonkok no podía dejar que me viera, gracias al cielo hiba demaciado ocupado con su teléfono que nisiquiera apartaba la vista cuando llegue a mi destino baje lo más rápido que puse y salude antes de bajar, mi gran error cuando escucho mi voz vi como sus ojos se abrieron -¿Felix? - dijo jk, cuando escuche lo anterior camine mucho más rápido.

Llegue al departamento de Hwang y toqué con desesperación el timbre, escuchando por detrás la voz de Jeon saliendo del elevador y gritandome.

-Ya voy, ¿quien toca con tanta desesperación? - dijo Hwang al otro lado de la puerta, en cuanto abrió la puerta entre como pude -¿Yongbok?- dijo el mismo -por favor no digas nada y cierra la puerta- dije tratando de cerrar la puerta, antes de cerrarla Hwang se asomo y vio a Jeon caminado con prisa hacia nosotros, me voltio a ver y cerró la puerta casi en la cara de jk.

-¿estas bien?, ¿quien era el? - dijo el peli negro mirándome directamente a los ojos -el es... Un chico que quiso tener algo conmigo- dije con la voz algo agitada por el momento, el solo hacintio y me señalo para que fuera con el.

𝙷𝚘𝚕𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚒𝚝𝚊𝚜, 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊𝚜 😼𝙿𝚘𝚛 𝚏𝚒𝚗 𝚞𝚗 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚍𝚎 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘, 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚜𝚎 𝚖𝚎 𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚟𝚘𝚕𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚛 𝚙𝚎𝚛𝚘...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙷𝚘𝚕𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚒𝚝𝚊𝚜, 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊𝚜 😼
𝙿𝚘𝚛 𝚏𝚒𝚗 𝚞𝚗 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚍𝚎 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘, 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚜𝚎 𝚖𝚎 𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚟𝚘𝚕𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚛 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚑𝚒𝚌𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚜𝚞𝚋𝚒𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚊𝚜𝚒́ 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚘́𝚡𝚒𝚖𝚊 𝚜𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊.
𝙰𝚍𝚒𝚘𝚌𝚒𝚝𝚘💕

Yegaste a mi vida en el peor momento [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora