9

220 16 0
                                    

-bueno me voy a encontrar me con seungmin no quiero llegar tarde, si pregunta han por mi fui con mi hermano- dije mientras salía por la puerta la madre de han solo acintio con la cabeza y yo me diri al café Kim.

Hiva entrando a la cafetería me senté en una mesa no pasaron 5 minuto y entró seungmin con changbin y un chico más, changbin me vio y se dirigió a mi -Felix- dijo el musculoso, me levante y seungmin me abrazo inmediatamente -¿donde estabas?¿por qué no me dijiste que te hibas?- dijo seungmin poniendo sus manos en su cintura -seungmin te lo explicaré todo, pero cientense- dijo Felix centrándose, I.N y changbin solo miraban a los hermanos si eran muy parecidos incluso la forma de centrarse -bueno, Felix. Explicanos que pasó y a detalle- dijo changbin.

Felix asintió y comenzó a contar todo a detalle lo que pasó, por que no dijo con quién se fue y por qué se fue.

-Y eso paso- terminó de decir el pecoso tomando de su jugó -¿Asi que tu papá es homofóbico?- pregunto jeonjin -así es- respondió el anterior -¿Que planeas hacer Felix?- dijo el musculoso -mi plan es el siguiente pongan atención que no voy a repetir, voy a quedarme por un tiempo en casa de mi amigo en lo que tengo para un departamento, y tu seungmin te vas a ir con mis papás te prometo que en cuando tenga mi departamento te voy a sacar a ti y... - antes de terminar esa frase, Felix se quedó pensando ¿realmente su mamá dejaría a su esposo por irse con el? Eso no lo había pensado su mamá realmente aún amaba a su padre un amor al parecer no correspondido -¿y quien?- pregunto changbin -nadien, ¿alguna pregunta sobre el plan?- dijo Felix -¿por que yo me tengo que quedar con papá y mamá?- dijo seungmin algo triste -por que donde me estoy quedando no puedo ser más carga ya me están ayudando mucho- respondió Felix - bueno entonces así se hará, ¿Felix te llevaste tus cosas?- pregunto changbin -no te estoy diciendo que me sacaron, ¿que pude agarrar?- respondió Felix con tono de sarcasmo -¿Eres o te hacés? - dijo I.N -Bueno ya solo preguntaba- respondió el musculoso mientras los dos hermanos discutían alguien llamo la atención de Felix.

Un chico alto, un cabello bastante llamativo rojo y su rostro era muy atractiva -¿A quien vez?- pregunta seungmin -a nadien, bueno dejen de pelear ustedes dos- dijo Felix a los dos hermanos -changbin, puede ir con seungmi a traer mis cosas el te las da y tu me las llevas- dijo Felix sacando su celular -esta bien- respondió el músculoso.

Todos se levantaron de la mesa y salieron del lugar -bueno entonces las recogemos y te las llevamos- dijo seugmin, Felix asintió y antes de irse le dio un abrazo a su hermano -no dejes que papa te haga daño cuando se ponga mal ve a casa de changbin- le susurro Felix a seungmi, el solo hacintio y se subió al coche de changbin.

Félix iba caminando por la calle asta que recordó que hoy tenía que ir a clases y no sólo es tenía que grabar con Hwang, por la situación en la que estaba decidio parar en sus estudios por un tiempo, se dirigió a las oficinas de su escuela a hablar con el personal sobre el tema aunque iba triste sabia que era lo mejor y la prioridad ahora era tener una casa y sacar a seungmin de esa casa.

Después de hablar con el personal se acordó un año después seguiría estudiando necesitaba acomodarse en un lugar, camino asta la casa de han y de su mamá y tenía que encontrarse con Hwang trataba de no pensar en eso el no tenía experiencia havia mentido era virgen eso lo ponía más nervioso aun, al llegar a la casa de han, su mamá estaba cortando la llerba -volviste, Felix- dijo la madre de han al verlo -si- dijo Felix algo apenado -tres chicos vinieron a dejarte unas cosas están en la sala llebalas a tu habitación a por cierto te guarde comida en el refri para cuando tengas hambre- dijo la mujer -muchas gracias, iré a guardar mis cosas- hizo una reberencia Felix -¿Felix no planeas ir a la escuela? Han ya se fue hace rato- pregunto la mayor al pecoso -no, fui a hablar y enun año entraré de nuevo o si puedo antes, quiero encontrar trabajo y acomodar me primero- el rubio lo dijo con algo de tristeza -Felix ya te dije que no te tienes que ir - respondió la anterior -gracias pero me gustaría tener mi propia casa- dijo Felix sonriendo, la madre de han solo sonrió y asintió con la cabesa.

Felix entró a la casa y llevo sus maletas a la habitación necesitaba acomodar todo y se tenía que arreglar para ir al lugar acordado, se metió a dar un baño para relajarse un poco.

𝙷𝚘𝚕𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚒𝚝𝚊𝚜 😼𝙴𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚊𝚙 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚜𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚚𝚞𝚒𝚝𝚘 𝚖𝚊́𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒́𝚊 𝚐𝚞𝚊𝚛𝚍𝚊𝚛 𝚕𝚘 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙷𝚘𝚕𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚒𝚝𝚊𝚜 😼
𝙴𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚊𝚙 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚜𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚚𝚞𝚒𝚝𝚘 𝚖𝚊́𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒́𝚊 𝚐𝚞𝚊𝚛𝚍𝚊𝚛 𝚕𝚘 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚎𝚜, 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚖𝚊́𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚎𝚜𝚘 𝚎𝚜 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚊𝚍𝚒𝚘𝚌𝚒𝚝𝚘💕
𝙲𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚟𝚊𝚕𝚕𝚊𝚗 𝚊 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛𝚖𝚎 𝚊 𝚖𝚒 𝚌𝚊𝚗𝚊𝚕 ^^

Yegaste a mi vida en el peor momento [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora