11

327 15 7
                                    

-La peluca que eligió el señor Hwang para ustedes fue una negra, ¿le parece bien señor Yongbok?- dijo la que me arreglaria -si, esta bien- respondi con una sonrisa.

Terminaron de arreglarlo, se veia muy diferente jamás había pensado en cambiar su rubio natural a negro pero le gustaba -señor Hwang hemos terminado nos vamos- dijo un trabajador cerrando su bolso de maquillaje -gracias, les transfiero en un momento-dijo Hwang, los trabajadores asintieron y salieron del departamento.

En cuanto salieron Felix se volvió a sentir nervioso estar solo con ese chico lo ponía muy nervioso -puedes ir a la habitación t
Y darte un baño te deje un poco de ropa en la cama y también te puedes estimular con el lubricante, Felix asintió y fue a la habitación y se metió al baño -que putas es estimular- dijo Felix en voz baja.

Después del baño se puso lo que le dejó Hwang era una ropa tan cómoda, fue a tomar el lubricante que estaba en la mesita de noche -supongo que es este- y fue al baño -espera pero como lo hago, ¿y si le pido ayuda a... Changbin? No todavía no hay tanta confianza- dijo el rubio frente al espejo cuando se le vino a la mente jeonkok -en que estas pensando Felix, mejor googlealo- tomó su celular y buscó

 Changbin? No todavía no hay tanta confianza- dijo el rubio frente al espejo cuando se le vino a la mente jeonkok -en que estas pensando Felix, mejor googlealo- tomó su celular y buscó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-me siento tan estúpido por lo que voy a hacer pero no tengo otra opción- Felix tomó el lubricante y siguió cada paso que decía, el no sabía si lo estaba haciendo mal solo lo hacia.

-Yongbok, ¿ya estas listo?- dijo Hwang desde el otro lado de la puerta -si ya voy- se escuchó un Felix con la voz temblorosa, Felix salio muy rojo de su rostro Hwang noto esto pero no le dión importancia  -bueno ya está listo todo vamos a hacer como que vemos una película y yo daré el primer paso, ¿entendiste? - pregunto el peli negro al rubio -si- respondio.

Comenzaron a ver la película pasaron 20 minutos y el mayor comenso a tomar su mano, la comparación de tamaño de sus manos era demasiado.

Después Hwang se acercó a los labios de yongbok y comenzó a besarlo era un beso tan apasionado nunca nadien había besado de esa manera a Felix, por el calor del momento Felix paso sus manos por el cuello de el peli negro todo estaba sucediendo tan rápido que cuando se dio cuenta Felix, Hwang ya estaba arriba de el, lo seguía besando tan apasionado.

Hwang bajo los pantalones de Felix, hay fue cuando el menor entró en cuenta de lo que estaba apuntó de hacer y que nunca había echo algo así antes de que el que estaba encima de él lo penetrara lo detuvo -espera- dijo Felix con la voz temblorosa -¿Que estas haciendo yongbok, estamos grabando? - dijo hyunjin desconcertado -es que yo... Soy virgen- apenas término de decir esto y Hwang se separó de el -¿COMO QUE ERES VIRGEN? PERO SI EN TU FICHA DECÍA QUE CONTABAS CON EXPERIENCIA- dijo esto mientras se subía los pantalones -Es que yo enserio necesito el dinero, pero puedes ser tu mi primera vez, por favor necesito el dinero- los ojos de el menor se comenzaron a cristalizar -vete de aquí y no vuelvas- dijo el peli negro señalando la puerta -por favor necesito el dinero mi mamá sufre de cáncer y necesito ayudarla- rompió en llanto el chico sobre la cama semi desnudo.

Hyunjin se quedó en silencio por un momento su madre también tuvo cáncer y por falta de dinero murió ¿seria justo que el no ayude a este chico? -Tal vez sea algo nuevo para los espectadores la primera vez de un virgen- dijo Felix agachando la cabeza.

Tenía razón  era algo nuevo nunca lo había probado¿y si funcionaba? -bien, pero no quiero que estés lloriquiando- dijo el mayor con una voz seria, Felix solo hacintio a lo que Hwang volvió a entender la Cámara y se puso encima de Felix volviéndolo a besar mientras que con una mano sostenía su peso con la otra limpiaba las lágrimas de las mejillas del menor.

Se volvió a bajar los pantalones listo para penetrar lo cuando recordó que siendo su primera vez sería algo nuevo, tomó el lubricante de la mesita de noche y lo puso en su miembro mientras que con su otra mano comenso a estimular a yongbok, no dejaba de besarlo era un beso tan apasionado sus bocas parecían saber que hacer era tan fluido, después de unos minutos de estimular lo penetró de un golpe, era la primera vez que Felix sentía esto se aferró a las sabanas intentando no hacer mucho ruido, hyunjin noto esto y  acercándose a su oído -déjalo dalir, si necesitas puedes tomarme del cuello o de la espalda- dijo el peli negro, apenas término de decir esto y Felix ya estaba agarrando a su espalda se veía tan tenso a lo que Hwang volvió a besarlo esto al parecer relajo a Felix que comenzó a ser más fluido junto con el.

Felix recordó que estaban grabando mientras hyunjin lo penetraba volteavaba a ver a la Cámara con sus ojos marrones tan grandes.

Cuando el menor se acostumbro al dolor comenso a ser más fluido con Hwang ahora el era quien lo besaba ¿estaba tomando el control de la situación? En un movimiento se puso arriba de el peli negro comenso a dar pequeños daltitos que hacían que Hwang diera unos gemidoa, era tanto el placer que hyunjin se corrió dentro de Felix -¿me acabo de correr?- dijo hyunjin en pensamientos era la primera vez que le pasaba, no le dio tiempo de pensar otra cosa cuando Felix comenso a moverse más fuerte esto hizo que hyunjin perdiera el control de su cuerpo y de su cabeza.

Agarro a Felix por las cadera y de un giro lo puso de cuatro frente a el dándole estocada, tras estocada no soltaba su diminuta sintura y Felix no paraba de gemir esto a hyunjin le encantaba escuchar ese sonido, pasaron 20 minutos y hyunjin no dejaba de penetrar a Felix era como una adición asta que hyunjin al igual que Felix se corrieron dando por terminado su video.

Hwang se acostó agotado y yongbok igual a su lado sin pasar mucho ambos se quedaron dormido.

𝙷𝚘𝚕𝚒, 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚒𝚗 😼𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚢𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊́ 𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚊𝚌𝚊𝚋𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚕𝚊 𝚜𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚙𝚒𝚙𝚒𝚙𝚒, 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚝𝚊𝚗 𝚎𝚖𝚘𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚞𝚋𝚒𝚛𝚕𝚎𝚜 𝚖𝚊́𝚜 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚙�...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙷𝚘𝚕𝚒, 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚒𝚗 😼
𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚢𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊́ 𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚊𝚌𝚊𝚋𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚕𝚊 𝚜𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚙𝚒𝚙𝚒𝚙𝚒, 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚝𝚊𝚗 𝚎𝚖𝚘𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚞𝚋𝚒𝚛𝚕𝚎𝚜 𝚖𝚊́𝚜 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚐𝚞𝚊𝚛𝚍𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚖𝚒 𝚎𝚖𝚘𝚌𝚒𝚘́𝚗, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚢 𝚕𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘, 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚊𝚍𝚒𝚘𝚌𝚒𝚝𝚘💕
𝚂𝚒𝚐𝚊𝚗𝚖𝚎 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚌𝚊𝚗𝚊𝚕 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚊𝚗 😸

Yegaste a mi vida en el peor momento [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora