Todo es culpa de las cosquillas.

163 5 0
                                    

Hace una semana vivíamos mi familia y yo en San Diego, pero a mi padre le llegó una gran oportunidad de trabajo y nos tuvimos que trasladar a Albuquerque, Sunport, pero realmente no estoy molesta, me emocionó mucho la noticia de un cambio.

Pero bueno volviendo al principio,ya llevo una semana aquí en la GSA (Gibson St Academy) que es una academia a un estilo victoriano, y se ve inmensa. Y si que lo es, recuerdo que el primer día me perdí, pero mi increíble instinto me llevo a........un baño, pero gracias a eso pude preguntarle a alguien, la cual su nombre es Brittany Gorman, y para mi suerte de perro, es la ,más popular y deseada de la escuela. Yupi. Y como era de esperarse, es una creída total. No me quería decir la dirección, pero lo bueno es que del cubículo de atrás salió una pelirroja y me defendió de la rubia enfurecida. El nombre de mi salvadora es Katy, gracias a ella logre sobrevivir a mi semana. Gracias Katy.

++++++++++++++++++

Entre por el largo corredor que me llevaría a la dirección ya que quería pedir una hoja de inscripción para el club de lectura que apenas me logre enterar que existía. Y en el camino me encontré con Adam, un amigo de Katy que me agrado de inmediato, y no solo porque es guapo, puf no, si no porque es muy agradable y.... y.... ya dije guapo?. Bueno el punto es que a mitad de los casilleros me lo encontré y me alzó la mano para señalarme que me acercara.

-Hey, hola Adam.- le dije sonriente.

-Carrie, que tal tu vida, pequeña.- dice con una sonrisa deslumbrante que me emboba de inmediato.

-Pues no mucho sólo......- me callo de inmediato ya que Adam tropezó y su mano tocó mi estómago, a lo cuál yo automáticamente salte e hice un aullidito.

Adam al recomponerse se me quedó viendo extraño, así que deduje que tenía que explicarle:

-Soy una persona muy cosquilluda.- parece que eso fue suficiente ya que sonrió de nuevo.

Oh oh, esa no es buena señal.

-Así que conquilluda eh.-

Sus dos fuertes brazos me atraparon de la cintura lo cual me hizo chillar y liberarme de sus brazos. Y lo logre, pero no conté que cuando me hiciera para atrás tan bruscamente como lo hice, alguien estaría pasando.
-Hey!-escuche.
Choqué con un pecho, muy muy fuerte, pero no me quede ahí para adivinar cuantas tablas de chocolate tenía esa pared, si no que me separe de inmediato para después girarme rápidamente.

-Lo siento mucho, no era mi intención golpearte.- dije rápido aún sin mirar a la persona. Su silencio me llamo la atención, así que subí mi mirada para encontrarme con un ¡maldito Adonis!

¡Acabo de chocar con un Dios griego!

Pero creo que un Dios griego con cara fruncida.

-No quiero que te disculpes, ni siquiera te sentí, crees que con tu...- me recorrió de arriba hacia abajo- pequeño cuerpo me causarías algún dolor.-

OK, puede que sea un Adonis y todo eso, pero es un Adonis increíblemente estúpido.

Y algo que caracteriza mucho a mi familia, es que no nos quedamos con la boca cerrada NUNCA.

-Pues tal vez no tengo un cuerpo de mastodonte como para teclearte, pero el empujón fue lo suficientemente fuerte para que lo sintieras.- dije dejando la voz apenada atrás, para darle la bienvenida a mi voz retadora.

-Que te hace pensar que si lo sentí.-dijo con un deje de irritación impregnada en su voz.

-Porque te quejaste cuando te empuje.-dije con voz triunfal. JA. Esta no me la podrá ganar.

Se quedó callado viéndome con ojos venenosos, pero entonces se acerco hasta quedar unos cuantos metros de mi cara.

-No te busques problemas conmigo niña.- susurro para luego irse.

Este idiota.
+++++++++++
Nueva Historia!!!!
Ya son vacaciones, ya son un quinceañera (mentalmente no) , y estoy comenzando una nueva etapa en mi vida.
Es como un Año Nuevo, pero sólo para mi, y a la mitad del año.
Juro solemnemente que mis intenciones...,. son darles historias que les saquen sonrisas y las ganas de picarle a la Estrellita 😉

ProblemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora