Llevo más de 10 minutos buscando a la fierecilla, pero no hay ni un rastro de ella, y eso me empieza a frustrar, porque? No tengo idea, tal vez sea el hecho de que me llama mucho la atención su caracter, y vaya que no solo yo lo he visto, pero el problema aqui es que Doug no es como yo, y el no dudaría en lastimarla y eso es algo que no voy a permitir. Todo por mi moral.
Cuando creo que tal vez haya logrado escapar, escucho como todos cerca de la barra comienzan a gritar, lo que significa (si no me falla mi manual del fiestero) que hay pelea ahí. Me acerco lo más rápido que puedo sólo para ver que el mastodonte de Doug está saltando hacia la fierecilla. Empujo a todos para abrirme paso antes de que siquiera la toque, pero como ya es su costumbre, la fierecilla se me adelanta y toma la manguera de cerveza para rociar por completo a Doug y alejarlo de ella. Doug comienza a toser debido a que el chorro fue directo a su cara, aprovecho esa pequeña oportunidad para tomar a la castaña y sacarla de ahí.
-¡No! Espera, Kate sigue allá.- me grita mientras se mantiene quieta, sin permitirme sacarla de ese lugar.
Observo hacia donde ella insiste en regresar y noto a una rubia sonreírle a Max.
Max, perfecto.
-Después la ves, ahora vámonos.- le confirmo una vez que veo con quien está su amiga.
-Estas loco si crees que la dejaré aquí.- me dice molesta y soltandoce de mi agarre.
Gruño con frustración. ¿Que esta chica no aprecia su vida? Le estoy dando una oportunidad más y no la toma. Insoportable.
Llego a la conclusión de que la dejaré hacer lo que se le hinche hasta que veo a un enfurecido Doug buscarla con sus ojos rojos debido al chorro de cerveza que le callo, así que reacciono de nuevo. Estúpida caballerosidad mía.
Cargo a la fiera por las rodillas hasta subirla a mi hombro, tengo que sacarla o se meterá en un gran problema y no seré yo por ahora.
-¿¡¡Oye, que haces, bájame idiota?!!- , ahora me llama idiota, chica mala. Interesante.
Logro sacarla de el estacionamiento y nos metemos a un callejón que se encuentra cerca del lugar. La bajo de mi hombro e inmediatamente recibo un puñetazo en.... mi hombro; está chica es pequeña, y tierna.
-Que no escuchaste que me bajaras, quien te crees para hacer algo así, si no amara mi pantalón de gatitos, te hubiera soltado un rodillazo en la cara,- dijo colérica del enojo. Que interesante fierecilla tengo aquí
ESTÁS LEYENDO
Problem
Romance-No te quiero cerca.- -Crees que yo sí?.- - Si no es así deja de seguirme.- -Problema?.- - Tu eres mi problema.- Todos me murmuraban cosas de un tal Drew Rader, o como otros lo llamaban "Slayer". Con el simple hecho de escuchar su apodo me niego a...