En estos momentos estaba sonando por los altavoces la canción de Hey Mama de David Guetta todo lo que da, si no estuviera a mitad de un rescate, la bailaría con mucho gusto, ah, y también porque estoy en pijama.
Solo veo un montón de cuerpos pegados, tanto que ni siquiera se ve dónde empieza la chica y termina el chico.
Cuando empezó la mejor parte de la canción escuche un grito eufórico, que sin duda supe que era de Kate. Me metí entre toda la gente para divisarla, y lo hago, pero no de la mejor manera.
Ella estaba bailando muy divertida, pero había un tipo que se veía que también estaba divertido, pero no como le gustaría a mi padre , ya que estaba agarrando la cadera de Kate muy desdichadamente y se la pegaba a su.......muy cerca.
Me apresuro a llegar ha ella, empujo al tipo y tomo la mano de mi amiga ebria.
-Carrie!!, eres tu!, pensé que no vendrías.-dice con la típica voz de alguien que bebió mas de la cuenta.
-Si vine, pero no para divertirme, Kate, no eres consciente que estas borracha hasta la médula?.-le reprocho mientras trato de sacarla de esta jaula de cuerpos sudorosos.
-Yo si estoy divertida, bueno estaba, ya que tu me sacaste de la diversión. Mala.-
Ignoro todas las quejas de Kate, tengo que sacarla de aquí, pero antes, tiene que beber un gran vaso de agua.
La llevo entre la gente a la barra y le pido al barman un vaso de agua, se me queda viendo raro, no se si porque estoy pidiendo una vaso de agua en vez de alcohol o estoy en pijama, de todos modos no me importa, no me pienso quedar.
Me entrega el vaso y yo volteo para encontrarme sola, Kate de nuevo se me escabulló.
Demonios.
Drew
No he encontrado a esa chica, y la verdad creo que estoy exagerando, ella me desafío, me enfureció, pero también tengo que admitir que me dio gracia hasta cierto punto. Un desafío, algo a lo que no estoy muy acostumbrado a recibir y menos con una chica.
-Pat dice que la vio en la pista de baile junto a una amiga y un tipo.- me informa Max.
Un tipo?!
-Da igual.- le contesto con desinterés.
-Que?, pero si la principio querías encontrarla no?.-
-Nunca dije que la quería encontrar.-
-Bueno tu boca no, pero tu cara sí, hermano te conozco, no trates de persuadirme, porque sabes que no podrás.- me dice mientras me señala desafiante.
-Escucha, ella vino a divertirse y yo también, para que quiero ver a la chica que se atrevió a decirme algo.-
-Por eso mismo, por que se defendió contra ti, cosa que nadie a hecho, a parte de nosotros, pero ella es una chica, que déjame decirte, es muy linda.-
Siento un malestar cuando dice eso ultimo, tal vez sean las copas que ya me están subiendo a la cabeza y al cuerpo.-
-Escucha no quiero encontrarla, solo quiero beber hasta caer en algún rincón de aquí.- le digo con irritación.
-Pues me alegra que ya no la estés buscando y que no te interese.-dice Patrick llegando de repente.
-A que te refieres?.-pregunto.
-Porque parece que Doug tiene un cierto interés en ella y su amiga, mira para la barra.-
Rápidamente voltee,y era cierto, Doug estaba cerca de las mesas de billar, con una pelirroja a su lado y la pequeña castaña en frente de el, pareciera que están platicando alegremente ya que Doug sonríe con malicia, la amiga sonríe como si fuera el mejor momento de su vida, pero la castaña me esta dando la espalda.
Después vi como la castaña tomo del brazo a su amiga para separarla de Doug, cosa que a el le molestó, por lo la tomo del brazo jalándola hacia el, en eso me acerque hacia ellos para separarlos, seré muy idiota y todo, pero si hay algo que no tolero es que le falten al respeto a una mujer, pero la chica valiente se me adelantó, ya que le lanzó un vaso que estaba cerca de la mesa de billar a Doug en dirección a la cara y la camisa, lo peor es que la bebida era como la que tenía Max hace unos momentos; roja como la sangre.
Una sonrisa asomo por mi cara al ver tan divertido espectáculo, al parecer la chica tiene carácter.
Pero me tense cunado vi que Doug levantaba un brazo hacia ella; iba a golpearla.
ESTÁS LEYENDO
Problem
Romance-No te quiero cerca.- -Crees que yo sí?.- - Si no es así deja de seguirme.- -Problema?.- - Tu eres mi problema.- Todos me murmuraban cosas de un tal Drew Rader, o como otros lo llamaban "Slayer". Con el simple hecho de escuchar su apodo me niego a...