Drew
Cuando apenas empecé con mi trabajo nuevo para vivir, pasé por muchas cosas desagradables que de sólo recordarlo se me eriza la piel. Y una de las primeras personas que me ayudaron a sobrevivir de ese infierno fue el que ahora es mi mejor amigo.
Parte de lo que viví en mi etapa de "entrenamiento" me llevó a conocer a un grupo de idiotas fanáticos de la droga que se hacían llamar Los Blackeye.
A pesar de que los considerara unos idiotas por drogarse cada dos por tres segundos al día, eran personas peligrosas y poderosas; más peligrosas que poderosas a decir verdad. Al ser tan adictos y con pocas neuronas, su adicción los ha llevado a extender sus comercios a muchas partes del país, por lo que, al ser fieles compradores y exportadores, tienen muchos contactos y la mayoría podría decirse que son lo más grandes gangsters de las drogas.
Los integrantes de esta "mafia" eran sólo dos hombres, que eran las mentes brillantes del equipo, pero al notar que daban miedo y perdían clientela, empezaron a buscar más personal, carne fresca, por así llamarlo ; a mi me llamaron pero me negué, así que contrataron a otros idiotas de mi edad porque da más confianza comprar a uno de ellos actualmente.
Y cuatro de esos idiotas son los que vienen en dirección de la fierecilla y mía.
Yo los conozco y claro que ellos a mí, es por eso que no quiero que me vean y menos si estoy con ella, podría ponerla en peligro si ellos avisan que tengo algún parentesco con ella, cosa que no es, pero no por eso no me voy a preocupar.
Tengo que sacarla de aquí.
-¿Estas bien?.- me pregunta preocupada al ver mi cuerpo tenso. Sigo casi encima de ella así que creo que siente todo.
-Shhh, no hables y cúbrete, voy a sacarte de aquí así que ve adelante de mí, ahora.- le susurré al oído, y al terminar de decirlo, la empuje adelante de mi lo más rápido que podía, intentando lo más que podía que mi cuerpo tapara el suyo por completo.
Pero como en mi vida, no resultó mi plan.
-Hey chicos, miren quien va ahí.- grito el estúpido de Jeff con la voz toda estúpida.
-¡¡Slayer!! Amigo, cuanto tiempo sin verte.- dice el sin dientes de Lucas mientras se acercaba cada vez más a nosotros.
Yo no dejaba de pensar en que haría con Carrie; y si la ven y creen que podrán hacerme daño con ella, y si la acosan o la lastiman, si quiera la tocan. Sólo de pensar eso, se me retuerce el estómago y aprieto los puños.
Si no deje que el grandulón de Doug la toque, muchísimo menos dejaré que lo hagan estos manos sucias inmundas.
-Piérdanse si no quieren problemas.- digo lo más serio que puedo estar, yo no estoy con bromas cuando se trata de ser amenazante, y ellos lo saben.
-Vamos Slayer, no seas arisco amigo, recuerda que en el centro todos te tenemos un cariño especial.- dice el idiota de Jeff acercándose cada vez mas a mi camioneta.
Sólo con que rodeen mi camioneta, verán de inmediato a Carrie, y están lo suficientemente cerca para notar si la quiero meter a la seguridad del asiento del piloto.
Mierda Drew, piensa rápido.
Podría optar por ser un idiota y decir que es una chica cualquiera que me llevaré a la cama y luego adiós, por no decir otra cosa, lo cual no me gustaría hacer sinceramente, no a Carrie, que en más de una ocasión me ha demostrado que no se deja de ningún imbécil, empezando por mi, que aunque la mayoría de chicas me temen, si en algún momento les digo que quiero sexo , no me dirán no. Nunca recibo un no de nadie.
Volteo disimuladamente hacia Carrie y por su expresión, ella también sabe en el lío que estamos.
También podría fingir que es algo mio, pero eso seria peor que la otra opción.
Piensa, piensa, piensa.
Los idiotas cada vez más cerca. Esta chica conmigo.
Decido arriesgarme un poco y nos dirijo hacia la parte trasera de la camioneta, haciendo así que nos movamos en el lado contrario al que se dirigen ellos. Ya una vez ahí, presiono el botón que abre la cajuela y la levanto lo suficiente para que cubra todo mi cuerpo por un momento, y con un leve empujón le indico a Carrie que entre ahí.
Ella al principio me ve con cara de que estoy loco, pero no le veo otra manera de mantenerla fuera de la vista de estos tipos. Vuelvo a darle un empujón, esta vez mas severo ya que ellos se acercan. Y al fin entra.
En el momento que veo que todo su pequeño cuerpo esta dentro, la cierro rapidamente, justo en el momento que se acerca Lucas.
-¿Qué guardaste ahí?.- pregunta con cara de sospecha.
-No tengo porqué darte explicaciones.- digo endureciendo la mirada en su dirección.
-De acuerdo, parece que hoy no es tu día verdad.- dice Jeff mientras se apoya en una de las puertas de la camioneta.
-Lo era hasta que los vi.-contraataco.
-Tranquilo, hoy no venimos a molestarte, solo venimos a divertirnos, beber, y....-
-Vender.- lo interrumpo.
-Claro que no, nosotros no vendemos en este tipo de lugares.- dice con cara inocente, un nada inocente Lucas.
-Entonces porque vendrían hasta acá realmente?. Sus centros de venta están casi del otro lado de este lugar.- digo mirándolos fijamente. Se que no vendrían nada más por que sí a una fiesta de estudiantes.
-Bueno, nos atrapaste. Estábamos de paso y escuchamos que nuestro chico Doug estaba en problemas, y tu sabes lo valioso que es para el centro, así que vinimos a ver que ocurría.- dice encendiendo un cigarrillo que dudo que solo tenga nicotina.
-Y nos enteramos que el gran problema solo fue una chica con agallas.- Jeff ríe después de decirlo.
Y yo me quedo de piedra.
¿Doug está con ellos? ¿Desde cuando ese maldito mastodonte se junta con Blackeye? ¿Dijo que era valioso?
-Si, ja, una chica cualquiera se hubiera ido en cuanto lo viera, pero esta le dio una buena bañada, menos mal que ya se largo, si no hubiéramos tenido que hacer algo al respecto con ella.- me dice mientras me guiña.
Aprieto los puños y la mandíbula de inmediato.
Yo se que significa ese guiño, es parte del código, y no es para nada bueno.
-Sí, menos mal que se fue.- digo aprendedor los dientes.
-Pero que mal, nos habríamos divertido mucho con ella.-
Solo aguanta Drew, recuerda que no puedes hacer una estupidez, y menos si es Blackeye.
-Pero en fin, fue un gusto verte Drew, espero que nos veamos más pronto de ahora en adelante.- dice Lucas.
-Y yo espero que no.- les digo cruzando mis brazos.
Ambos se mueven en dirección a el final del callejón. Al fin se van. Solo espero que Carrie aun respire.
Pero algo me inquieta y se que es. Tengo que preguntarles.
-¡Oigan!.- les grito al par de idiotas, y voltean.- ¿La vieron a la chica? .-
-Nosotros no, pero Doug nos la describió muy detalladamente.- dice sonriendo como maníaco Jeff.
No.
-Y lo único que se me grabó fue "pantalón de gatitos".
ESTÁS LEYENDO
Problem
Romance-No te quiero cerca.- -Crees que yo sí?.- - Si no es así deja de seguirme.- -Problema?.- - Tu eres mi problema.- Todos me murmuraban cosas de un tal Drew Rader, o como otros lo llamaban "Slayer". Con el simple hecho de escuchar su apodo me niego a...