Por culpa de ese idiota, ahora soy un tema de conversación en los pasillos, los baños y para mi desgracia, el único lugar que soporto; la cafetería.
En estos me estoy dirigiendo hacia allá. Abro las puertas y siento las miradas de las personas posadas en mi. Tome mi almuerzo y me fui a sentar a la mesa en la que consistía de Kate, por supuesto, Mía, una amiga de Kat, el apuesto Adam, aunque por su culpa estoy marcada como el espectáculo del momento... pero sigue siendo lindo, Brianna; la hermana del guapo a'mi lado y Cam; hermano del novio de Mia, que no se presentó hoy. Y claro ahora yo.
-Vaya pero si aquí está "dulce furia".- dice Adam en tono molesto pero burlón.
-Deja de molestarla Adam, se supone que somos sus amigos y debemos apoyarla.- dice Brianna en mi defensa. Esta chica es la más linda persona que he tenido el gusto de conocer. A menos que solo lo haga para fastidiar a su hermano. Mmmm.... si también me seguiría agradando.
-Brianna tiene razón Adam, en vez de darle más cuerda, deberías disculparte.- Mia era una chica pacifista, lo que es todo lo contrario a Kate. Todavía no entiendo su amistad.
-Y por cierto hablando de eso, Carrie, con quién chocaste?.- dice con curiosidad Kate.- Habrá sido un jugador de fútbol americano con un increíble trasero..-se los dije todo lo contrario a Mia.- o alguna popular estúpida?. Si fue a Brittany, y le derramaste el té de hierbas que siempre está tomando para esqueletizarse más, te amo.- como no puedo querer a esta chica.
-No lo se, sólo se que era un completo idiota.-y lo decía completamente en serio.
-Un jugador?.- pregunta Mia. Ella tiene la mentalidad de que los jugadores son muy inteligentes en sus partidos, pero idiotas en todo lo demás.
-Un nerd?.- dice Brianna
-Brittany?.- dice Kate esperanzada. Vaya, si que odia a esa chica.
-Ya supera eso Kat, no fue Brittany, fue Rader.- dice con un tono molesto en su voz Adam.
La mesa que estaba llena de un aire cómodo se transformó a una tenso. Mis amigas se quedaron calladas. Kate viéndome con una cara curiosa, Brianna con una cara de sorpresa y Mia con una cara de horror.
-Ok?, amm, no se quien es el pero.....- no logré terminar de hablar ya que Mia me interrumpió.
-Como es posible que te hayas chocado con él.-
-No!, creo que lo peor es que le contestó, y desafió.-contestó Adam. Como siempre al rescate.
-Que hiciste qué!?!?.- me grita Mia.
-No me iba a quedar con los brazos cruzados y la boca cerrada mientras el me ofendía.- dije con un tono de reproche. Yo nunca me cayó.
-Pero ese tipo es peligroso.- dice seria Brianna.
Peligroso?¡
-Es caracterizado por ser un delincuente aunque nadie tiene pruebas así que está libre por las calles.- dice Adam con tono de misterio.
-No creo que se apara tanto.- dice Kate, creo que ella es la única que me hizo sentir mejor.- Pero lo que si te puedo asegurar es que tiene un apodo.-
-Cuál?.- pregunté indecisa. Enserio quiero saberlo?
-Slayer.-
Y adiós a sentirme mejor.
ESTÁS LEYENDO
Problem
Romance-No te quiero cerca.- -Crees que yo sí?.- - Si no es así deja de seguirme.- -Problema?.- - Tu eres mi problema.- Todos me murmuraban cosas de un tal Drew Rader, o como otros lo llamaban "Slayer". Con el simple hecho de escuchar su apodo me niego a...