Una noche tranquila?

51 7 0
                                    

-Entonces yo le dije a mi amigo que pusiera un cubo ahí ya que se iban a meter los zombies y que nos iba a comer, pero el es tan creído que no le importó y por su culpa perdimos la partida y todos los logros.- me contaba Nigel, el niño que tengo que cuidar, que resultó ser un niño muy platicador y sonriente, pero de lo único que habla es de su juego favorito; Minecraft.

-Eso estuvo mal, todo el mundo sabe que no puedes matar un zombie con facilidad, y menos si apenas estas comenzando con el nivel en supervivencia; que tu amigo no sabe leer, el punto es sobrevivir.- le digo mientras termino de voltear un hotcake.

-Exacto, es eso lo que pensé, me gusta venir contigo Carrie, eres divertida y sabes cocinar rico.-dice mientra yo le sirvo 3 hotcakes en forma de huevo.- Además mira, haces los hotacakes con formas divertidas.-

En realidad salieron con "formas divertidas" porque yo no se verter la mezcla en el sartén, me da miedo que, cuando lo vierta, salten muchas chispitas. No me gusta. Pero creo que es fácil cocinar para los niños con mucha creatividad.

-Después de esto te lavas los dientes y a dormir de acuerdo, mañana tus padres vendrán temprano por ti, y no queremos hacerlos esperar, cierto?.- le digo con tono dulce, ese es mi talento con los niños.

-Si, pero me prestas un peluche para dormir?.- me pregunta con gesto dulce.

Rayos, este niño también tiene el toque.

-De acuerdo, al terminar me acompañas a mi cuarto para que lo escojas.- está noche se ve que será muy tranquila.

********************

Corrí hacia la cascada para encontrarme,en un lago lleno de ositos de peluche y hotcakes como nubes, estaba a punto de lanzarme a el agua que parecía limonada rosa.

Aquí voy, ositos atrapen me.

Brrrr brrrrr

Que es eso?

Brrrrrr brrrrr 

Que pasa?

Brrrr brrr

Desperté y al abrir los ojos los entrecerré ya que la pantalla de mi celular estaba vibrando.

Se veía en la pantalla que era Mia. Que ocurre, no esta en la fiesta de Cam junto a su novio?

-Hola,. le contesto con voz adormilada y ronca.

-Lo siento tanto Carrie, perdón por molestarte ,pero no sabía que hacer y lo único que se me ocurrió fue hablarte, porque pensé que sabrías que hacer y estoy muy desesperada.......- decía Mia demasiado rápido y me comenzaba a dar un dolor de cabeza.

-Mia, Mia, tranquila ok, respira profundamente y dime que pasa, lento.- le digo con tranquilidad para que se transmita a ella.

Escucho como traga una gran respiración antes de hablar.

-Estoy en la fiesta de Cam, como ya debes de saber, y fui a la pista de baile, y me encontré con Kate, pero no era nada bueno, ya que ella estaba con un tipo que la estaba manoseando.- dice y yo me altero.

-Manoseando?¡, y que hiciste?¡.- le pregunto mientras me levantaba de golpe de  la cama.

-La separé por supuesto, pero al hacerlo me di cuenta de que estaba ebria hasta el tope, Carrie, horrible, y se empezó a reír como loca y se separó de mi.- dice con preocupación a través del teléfono.

-Ok, tranquila, iré para allá a ayudarte a encontrarla ok, mándame la dirección y no tardo.- le digo mientras busco debajo de mi cama mis botas de pijama y mis calcetines que siempre pierdo por las noches.

-Si esta bien.- y colgó.

Mi mente se puso a pensar que iba a hacer, no podía dejar a Nigel aquí, pero tampoco lo podía llevar a una fiesta de alcohol.

Mia me mandó la dirección del salón y resultó que estaba a una pocas cuadras de mi casa. Yei, la suerte está de mi lado.

Busque una sudadera y encontré mi favorita gris, cepillo un poco el desorden que era mi cabello y listo.

Voy a rescatarte Kate.

*************************

El lugar estaba atestado de personas de todas la edades, alcance a identificar a algunos de la Academia, pero no les hablaba, por suerte esto parece un estacionamiento, lo que quiere decir que esta oscuro, lo que me mantendrá a salvo de que vean que traigo mi pijama de gatitos. Pero a la vez malo, ya que me será más difícil encontrar a Kate.

Entré a la pista de baile que fue donde Mia me dijo que vio a Kate

Espero encontrarla.

****************************

Drew

Esta fiesta no estaba nada mal, pero no es la mejor a la que he ido. Las del grupo son mucho mejores aunque odie admitirlo, lo único bueno de esta es que hay todo tipo de alcohol aquí. La música no me gustaba tanto, disfruto la electrónica, pero no por 4 horas seguidas, me esta matando los oídos tanto chirrido de maquinitas. De chicas, no fue la gran cosa, vi varias que coqueteaban conmigo y me desnudaban con la mirada, pero no tenía ganas de hacer nada con ella, lo que es raro, pero yo creo que es la música que no me deja concentrarme en mis instintos de cazador.

-Te vez aburrido.- dice Max con un vaso que contiene algo color rojo intenso, parecido a la sangre. Creo que hablaba en serio con lo de destruirnos el estómago.

-Lo estoy, no es una super fiesta.-

-Como las del grupo?.- pregunta con ironía. Por eso es mi mejor amigo.

-Si, pero al menos hay alcohol.-

-Y mujeres.-

-No veo nada nuevo.- le digo con desinterés.

-Que es lo que quieres, una chica exótica con un traje llamativo?.- me pregunta muy divertido, no se si por el alcohol o porque es obvio que nada de eso pasará en esta fiesta.

-Tal vez no te consigamos una exótica morena, pero si una tierna morena con un traje de gatitos.- dice Patrick mientras se acerca a nosotros con el cabello alborotado. Ya se donde estuvo todo este tiempo.

-Gatitos?, que encontraste Patrick?.-pregunta Max.

-La chica valiente está aquí con algo que parece una pijama de gatitos.- dice Patrick viéndome fijamente.

Ella esta aquí

Sí vino

Pero en pijama¡?

Sabía que era una chica diferente......pero no pensé que tanto. Reaccione de repente, ella esta por ahí, quien sabe con que pijama, entre un montón de hormonas.

Tengo que encontrarla.

Porque? No lo se, pero debo hacerlo.

ProblemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora