Carrie.
Vi como el brazo del grandulón se acercaba a mi cara y me espante, pero no me moví, mi cuerpo no me lo permitió, estaba completamente paralizada por el momento, es mi fin. Lo único que alcance a hacer fue cerrar los ojos para recibir el impacto... pero nunca llegó. Abrí los ojos para encontrarme con un brazo tatuado impidiendo que el brazo de mastodonte me de en la cara...y creo saber de quién es. Espero equivocarme.
-Tu madre no te enseño que golpear a las mujeres es malo, Doug?-dijo aquella voz que he estado evitando. La reconozco bien.
Slayer.
-Y a ti a no meterte en lo que no te importa?-le contesta con fastidio el grandulón, que ahora se que se llama Doug, pero alcance a ver que sus ojos tenían miedo.
-Si no me importara no estaría aquí-
-Ah, ahora entiendo, esta pequeña perra es de tu propiedad eh,- lanzó una carcajada tensa- lo siento hermano, pero ella me lanzó una bebida a la cara y necesita pagar las consecuencias-
Este hombre esta enfermo, para empezar el comenzó todo, si no me hubiera jalado hacia el, no me hubiera defendido.
-Consecuencias?- pregunte bajo, pero los dos hombres me voltearon a ver.
-Si muñeca, tu decides que quieres- sonrió macabra mente- Nos vamos a una habitación privada o te castigo.-
Me quede estática, en que me he metido, de esta no podré salir.
Está bien con que me allá defendido Slayer, pero es obvio que en esto me va a dejar sola.
-Ninguna, adiós - intenté salir de las paredes de músculos que me rodeaban, pero Doug tomo mi muñeca, muy fuerte, y me tiro sobre la mesa de billar.
Iba a decir algo pero un puño lo calló y mando volando al suelo.
Slayer lo había golpeado.
Tomó mi mano y me jaló a la pista de baile, en la cual nos tuvimos que juntar mas de lo necesario. Al fondo se escucho un grito furioso.
-¡¡Slayer ven aquí¡¡
Doug nos estaba buscando. Que valiente y tonto es ese mastodonte.
-Sígueme.- me susurra.
Nos vamos corriendo a una puerta oxidada, la cual resulta ser una baño sucio, pero solo.
Intento tomar de nuevo el aliento, y cuando me recupero recuerdo que estoy con el tipo peligroso del que estoy amenazada.
-Te gusta meterte el líos verdad fierecilla?
Como me acaba de llamar?
**********************
Quiero pedir una enorme disculpa por no haber actualizado absolutamente ninguna de mis historias, pero se que sonará como una escusa, pero la compu se descompuso (culpa de mi hermano) y no logre escribir, hasta que hoy, gloriosos día, mi papá encontró una vieja entre sus tantas cosas y e me aquí, le juro que a la computadora le faltan teclas, pero la verdad espero me perdonen por la tardanza y por el cap tan corto.
Gracias por leer.
Byesito :)
ESTÁS LEYENDO
Problem
Romance-No te quiero cerca.- -Crees que yo sí?.- - Si no es así deja de seguirme.- -Problema?.- - Tu eres mi problema.- Todos me murmuraban cosas de un tal Drew Rader, o como otros lo llamaban "Slayer". Con el simple hecho de escuchar su apodo me niego a...