Parte 8: arreglo de escenografía.

57 5 4
                                    

El día escolar había comenzado otra vez, las cosas estaban bastante tranquilas en los recreos. Todo el grupo estaba en el recreo, pero Yuta no podía dejar de ver a Kiyo de vez en cuando.

No sabia quien era "Mahito", pero no podía ser alguien bueno, al menos no después de oír esa conversación... Encima no pudo hablar a solas con Violet en ningún momento. Yamada-chan nunca se despegó de ella, nisiquiera Megumi y Rika pudieron acercarse mucho.

—¿Qué está pasando?— Se acerca Rika a Yuta, el cual está algo distraído. Violet y el niño hablaban animadamente, Megumi había ido a comprar algo a la cafetería. —Kiyo-chan ha estado con Violet todo el día.

Se mantuvo en silencio, viéndolos fijamente. Por primera vez no estaba prestando atención a las palabras de Rika, mucho menos pudo seguir prestando atención en cuanto el rubio se volteó para verlo, y levantó el índice sobre sus labios.

No se debía ser muy inteligente para saber a que se refería el niño.

"Guarda silencio".

—¿Viste eso?

Rika deja de hablar para ver al pelinegro.
—¿Qué cosa?

—N-No, nada...— Sacude la cabeza, tratando de calmar la ansiedad.

♡ ♡ ♡

—Finalmente se fue Yamada...— Megumi suspira con alivio, sin poder evitar sacar una risa de las chicas.

—Hoy necesitó mucha de mi ayuda...— Murmura Violet, pensativa.

Aunque así pareciera, Megumi no era el único celoso, Rika también lo estaba, le habían robado a su mejor amiga de forma descarada todo el día. Al menos el último receso lo pasarían juntas, y ahora era la castaña quien no se despegaba de Violet.

—Hmph, me dejaste de lado hoy.— Murmura Rika, aún manteniéndose en el abrazo.

—Lo lamento...— Murmura la niña, viendo a Yuta, quien parecía... inquieto.
—¿Está todo bien?

—Hoy has estado extraño...— Aporta Megumi, mirando al primo menor de Satoru.

—Estoy... Estoy bien.— Responde, forzando una sonrisa. Aunque no dejó a ninguno de los niños convencidos, no pudieron insistir en cuanto la campana que anuncia el regreso a clases comenzó a sonar.

♡ ♡ ♡

—¿No te vienen a buscar hoy, violet?— Rika caminaba junto a su amiga, habian perdido de vista a Memgumi y Yuta.

—Ah, papá me escribió, me dijo que lo espere por la parada de buses.— Se encogió de hombros.

—Está bien, esperaré a Yuta-sempai aqui, avisame cuando estes en casa.

—Seguro.— ambas se despidieron con un abrazo, Violet comenzó a andar.

♡ ♡ ♡

Habian pocas personas transitando por el lugar, hace mucho tiempo su padre no la pasaba a buscar por alli.

"¿Por donde estas, viejo?" Le envió un mensaje, esperando hasta que su celular vibró con una notificación.

"Atras tuyo."

Volteó a ver, no tuvo tiempo a gritar antes de sentir un paño en su nariz con un olor extraño, cayendo dormida.

♡ ♡ ♡

Rika se sentia mas ansiosa de lo habitual, tenia un mal presentimiento, pero no sabía por qué.

Cuando nos volvamos a encontrar › SukuIta  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora