20

390 37 3
                                    

Cuando Velvette ya estaba recuperandose de lo que había ocurrido es que Alastor entraba a visitarla como si nada además con flores.
Velvette no tenía la menor idea de como responder a ese gesto, eran unas flores de color azul pálido ella amaba los colores vividos se preguntó si tenía algún significado.
Los demás huéspedes del hotel no estaban seguros de que " atormente" a Velvette en su estado mental debido a la perdida, Pero Alastor insistía en que lo hacía para ayudarla y por qué le tenía afecto.

A menudo Velvette se levantaba un rato de la cama, tal vez se había entrado a un ciclo depresivo por la muerte de sus amigos. Por lo menos de Vox no tenía idea del paradero de Valentino y no quería toparse con el después de lo último.
Alastor no solo venía a su cuarto con flores si no que le recitaba esas características palabras o poemas sueltos en libros no entendía a qué quería llegar.

Alastor- ¿Te gustó escucharme hoy?.

Velvette - No entiendo a qué quieres llegar con esto.

Alastor- Acompaño tu período de descanso, ¿Prefieres hacer algo más divertido?.

Velvette- ¿Cómo que?.

Comenzó a traerle algunos juegos de mesas ,
A pesar de todo ella se sentía un poco feliz al incorporarse junto a el y participar.
Aunque cuando ella quería mostrarle las innovaciones de videojuegos en el infierno decía que no le interesaba y se alejaba lo más posible de ella.

Velvette- Alguna vez tienes que intentar mirar hacia las cosas del futuro.

Alastor- Ya lo ví querida y no me interesa ni en lo mas mínimo quedarme atrapado en esas redes maliciosas, no me malinterpretes amo los artefactos de destrucción pero que afecten solamente a los demás.

Velvette rodó los ojos pues le parecía que estaba exagerando.

Velvette- Mi pieza ya está por llegar al final.

Se rió, estaban jugando nuevamente a un juego de mesa y parecía que ganaría, su mano fue sostenida por la de Alastor.

Velvette - ¿ Qué pasa, tienes miedo de perder?.

Volvió a sonreír de forma arrogante como en el momento en el que lo conoció.

Alastor- Tal vez.

Se acercó mucho a su rostro, no sabía ni por qué lo había hecho pero lo tenía cerca atrapado entre sus manos, la pieza del juego que había agarrado Velvette se cayó de sus manos.

AlastorxVelvette // amor prohibido// (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora