Capítulo 3

402 51 2
                                    

Ya habia pasado unos dos o tres dias de lo sucedido de los cuales iban tranquilos al trabajo como si nada y Yuki ya podía adaptarse mejor al trabajo en el club, por lado de Valtteri despues de unas horas pudo comentar lo sucedido en el club, podía...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habia pasado unos dos o tres dias de lo sucedido de los cuales iban tranquilos al trabajo como si nada y Yuki ya podía adaptarse mejor al trabajo en el club, por lado de Valtteri despues de unas horas pudo comentar lo sucedido en el club, podía entenderce  porqué había guardado  silencio durante el trayecto a los departamentales, no era habitual en el club que te amenazaran.

Lo que había sucedido era que ambos betas en su ebriedad habían comenzado a parlotear cosas sin sentido, dando evidencia a su estado, sin embargo no paraban de ver al más joven de los Omegas que aún se había quedado atendiendo a su cliente, en su campo de visión podía observarse gratamente, incluso cuando este estaba aferrado al brazo a un alfa más alto que él, no iba a decir nada porque no era su problema y solo lo sería si intentarán atentar contra el Omega. A pesar de ello, cuando comenzaron a decir morbosidades se vio cansado de sus comentarios obscenos y los amenazo con echarlos del club si seguían con un comportamiento iracundo casí animal, parecían fuera de  si, ni siquiera los Alfas que atendían se comportaban así.

En un momento uno de los betas le tiro la bebida encima en forma de protesta, pero por aquella accion impulsiva termino tirando del banco a su compañero de copas, ahí comenzó su propia pelea entre insultos y sacando a relucir las verdades de la otra persona, no obstante el pobre Barman iba a  intervenir porque el escándalo incomodaba a las personas que estaban alrededor. Sin esperarlo uno de los betas rompió su copa con la que habia estado bebiendo y se lanzó a la barra para atacar al pobre Valtteri el cual solo por hacer  su trabajo ya lo iban a degollar.

Sin embargo, un alfa pelinegro intervino esa ocasión para que no fuera atacado, de un momento a otro no entendio absolutamente lo que sus ojos estaban presenciando, su defensor  estaba bastante enojado y había comenzado a insultar a los desconocidos en ¿Chino?
Curioso, a decir verdad, no sabía el nombre del joven, pero sin duda le debia un agradecimiento. No llegó a solo discutir con ellos, un Beta lo empujó diciendo que no era su pelea y que se metiera en sus propios asuntos, fue cuando todo se fue al carajo y los tres hombres empezaron a pelear.

— Tierra llamando a bigotes, tierra llamando a bigotes ¿¡Me estas escuchando!? —chillo sacudiéndolo el canadiense. Hace más de cinco minutos estaba hablándole y este no parecía salir de sus pensamientos.

— Ahh si te escuche, lo siento ¿Bien? Estaba pensando en otra-

— El chino, y tú te niegas a saber el nombre de tu salvador, sabes que Nico nos podria dar su nombre. —interrumpió George entrando a la cocina  con una sonrisa, paso por la barra de la cocina y miro a los demás—. Hola Yuki y Lance, ¿y los demás?

— Checo sigue durmiendo y Carlos salio al pequeño patio por tomates. —respondió señaalando la puerta de vidrio aun lado— Lance trataba de llamar la atención de Val, pero no respondia.

— Si Yuki, ya me di cuenta, pero sigue de terco que hay que tener ética. —asintió el británico divertido ante el comportamiento del Rubió.

— Es verdad, ustedes pueden ver el historial porque tienen clientes, en cambio yo solo-

𝐀𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora