El dia anterior habia sido "tranquilo" claro a pesar de ese desayuno pareció almuerzo, todos fueron llevados a los departamentos para que pudieran cambiarse mejor y dejaran de apestar alcohol o a sexo. Para sorpresa de George no habia rastros del rubio por la habitación, nada en absoluto asi que decidio mandarle un mensaje aun que lamentablemente no fue respondido de inmediato. Ahora se encontraban Sergio y Max charlando en la habitación del primero somo como llevarían la unión actualmente, no se habían alejado para nada las primeras horas despues del enlace asi que estaban por buen camino sin duda.
— ¡Checo! ¿Mañana no tendrás nada que hacer por la tarde cierto? ¿Solo ir al club verdad? —indago con emocion, aun que a su segunda pregunta hizo una mueca sutilmente.
— Una pregunta a la vez por favor, no tengo nada que hacer y sobre lo del club... ahh tendre que hablar con Cristian para que me deje trabajar de barman y ya no de acompañante. —respondio calmadamente.
— ¿Enserio? ¡Pues si tienes algo que hacer! Mañana a las... doce te vendré a recoger, te llevare a que conozcas la empresa, pensaba llevarte a una cita, pero tendremos una reunión importante con un nuevo socio, asi que ... ¿Te gustaria acompañarme hasta antes de eso?
Parpadeo perplejo unos segundos el mencionado, al parecer alguien ya habia agendado una cita con el al dia siguiente sin saberlo y comenzó a reir sutilmente al notar la emocion pura de conocer la empresa, al contrario.
— Por supuesto, estaría encantado de acompañarte mañana, Maxie.
— ¡Es un hecho entonces! Y deje los peluches que te regale con mi aroma, no podras extrañarme esta noche. —acoto para lanzarse sobre el omega para llenarlo de besos en todo el rostro—. Te amo mucho, Sergio.
— Pff... yo tambien te quiero Maxie.
— ¿Mucho?
— Mucho, ven te acompañare a la puerta.
Ambos se despidieron con un fuerte abrazo, el cual ninguno quería romper, pero asi se dio y en el caso del monegasco fue "echado" de los departamentales ya que los demás tenían que arreglarse para ir al club más tarde, se habían librado la noche anterior ya que Christian se habia estado encargando de hacer unas pequeñas reformas en el club, pero ese dia tenían que ir sin falta. La noche fue espectacular, aun que Sergio no pudo hablar con Christian aquella ocasión por que al parecer Totto le prohibió de alguna manera quedarse muchas horas en la noche por su embarazo, si su esposo habia logrado haberlo dejarlo en cinta luego de dos noches apasionantes con el Omega.
Pero tendría que haber un tiempo fuera para tener esa conversación quiera o no, se sentía extraño y más cuando sentía atreves del enlace ciertas emociones del Alfa y más cuando estaba feliz, aquella sensación le generaba cierta paz. Ahora sabia que habia hecho bien en atrasar su enlace con Kamui, no quería imaginarse como hubiera terminado su cuello o su vida luego de descubrir la infidelidad, pero era lo de menos, un escenario que nunca ocurrió. A pesar de ello se sentía aun preocupado por lo que dirían de Emilian y sobre todo ahora que estaba a unas horas de visitar la empresa como uno más de la misma, extrañeza pura tal vez, solo esperaba no perturbar el espacio del Alfa con su presencia.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬
Fanfiction𝐒𝐢𝐧𝐨𝐩𝐬𝐢𝐬: Quién diga que sin dinero uno puede vivir, esta equivocado totalmente, pero siempre habrá lugar para el amor ¿Cierto?. Aparte los alfas parecían preferir comprar su tiempo por una noche a que buscar alguien afueras del Club, no da...