Capítulo 9

259 41 4
                                    

Mientras ambos omegas continuaban discutiendo en la cocina, Valtteri tuvo que regresar a casa para recoger a George, ya que este tenía una sesión de fotos para algunas campañas publicitarias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras ambos omegas continuaban discutiendo en la cocina, Valtteri tuvo que regresar a casa para recoger a George, ya que este tenía una sesión de fotos para algunas campañas publicitarias.

A nadie en particular no le llegaba a sorprender que George trabajara ocasionalmente como modelo, después de todo, siempre había sido una diva en toda regla. Valtteri lo acompañaba mientras George charlaba animadamente con su manager, Alex, quien al parecer le había conseguido una sesión de fotos en pareja junto a un modelo reconocido. La sesión duraría dos horas, por lo que estarían allí hasta las dos de la tarde, ya que eran alrededor de las once de la mañana.

— ¿¡Cómo lo conseguiste!? ¡Eso es lo que quiero saber! —exclamó emocionado George.

— Digamos que su agente se puso en contacto conmigo después de ver unas fotos tuyas de la última campaña. Le mencioné que hoy tendrías una sesión, y se comunicaron con la marca. Al final, las fotos serán en pareja. —respondió Alex.

— ¡Dios mío! ¡Por fin me toman en cuenta! No sabes cuánto tiempo he esperado esto. —se acercó al rubio con entusiasmo—. ¡¿Lo oíste?! ¡Un modelo famoso quiere trabajar conmigo! Quédate, por favor. Seguro encontrarás postres deliciosos en los camerinos.

Eso era un evidente chantaje, sabía lo mucho que le gustaban los postres al Rubió aun que no lo pareciera y entonces, el beta pareció pensarlo.

— No lo sé... Sabes que tengo que recoger a Carlos y Checo en el restaurante.

— Vamos, solo mándales un mensaje. No creo que les moleste, cuando terminemos, puedes ir a buscarlos. —insistió George—. Por favor, Valtty.

— Está bien, hablaré con ellos, pero no prometo nada. —había caído ante la insistencia de su amigo, tampoco podía negarse a los postres gratis.

El Omega y el mánager chocaron los cinco, mostrando una tremenda capacidad de persuasión, aunque, como diría George, "poder de convencimiento". Al llegar al set, que estaba completamente preparado, se estacionaron y fueron guiados por una chica llamada Cambrich.

Solo tomarían un descanso de cinco minutos antes de empezar, pero el omega debía prepararse para que, cuando llegara el otro modelo, pudieran comenzar de inmediato. Mientras tanto, el rubio Beta exploraba el set y, al ver una mesa con bocadillos, bastante variados si era sincero es más ya le habían permitido tomar cualquier cosa de la mesa, su soborno en pocas palabras.

Antes de comer miro a su alrededor, para su suerte todos estaban pendientes en las luces, ropa y finalmente no dudó en probar un macarrón relleno de jengibre y almendras, que estaba tan delicioso que tomó otro.

— No sabía que te gustaban tanto los macarrones. ¿Es tu sabor favorito? —preguntaron detrás de él.

Valtteri, sorprendido, se atragantó con el macarrón y comenzó a toser. Rápidamente, la misma persona quien lo asustó le ofreció un vaso de jugo de durazno y le dio unas palmaditas en la espalda.

𝐀𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora