Los nervios la rodearon por completo y se sintió el ser más pequeño del mundo mientras escuchaba las palabras de su hermano. Todo aquello la bombardeaba con pensamientos negativos y con deceos de desaparecer. Sintió su mundo caerse y más al escuchar todo como si hablara su propio padre, como si su padre fuera el que le hablara y no su hermano mayor.
—¡Él no puede hacer eso!— Gritó la chica y su hermano apretó sus labios en una firme línea.
—Si puede hacerlo.— Le afirmó en un tono fuerte dando a entender que su hermano mayor estaba cansado de oír sus quejas— Va a quitarte todo si no aceptas la propuesta y te cerrará hasta la última tarjeta bancaria. Hará que retiren tu libro de la vista pública y hará que nadie te acepte como escritora, ni editora ¡Él es capas de hacerlo, mierda!— Gritó lo último dando un golpe en la mesa de la cafetería que había reservado solo para ellos— ¡¿Qué no entiendes Bang Haneul?!
—¿Por qué te pones en mi contra?— Preguntó la chica apretando la servilleta en sus manos.
—No estoy en tu contra, pero tampoco puedo llevarle la contraria a él porque ambos sabemos en lo que se a convertido. Él está encaprichado en que te cases y hagas algo por la familia.— La chica soltó una risa amarga.
—¿Le tienes miedo?— Preguntó y Bang Chan mordió su lengua recordando aquel pésimo momento.
—Tú no lo entiendes, todo se te va a acabar y tu mundo te lo va a derrumbar.— La de cabellos rubios se levantó dispuesta a irse.
—Es que ya esto me lo esperaba desde lo sucedido con mamá.— Bang Chan se levantó y la tomó por los hombros.
—Acepta la propuesta o por lo menos conoce al chico. No dejes que él te rompa tu mundo como lo está haciendo con el mío.
&
Su cabeza daba vueltas por las palabras de su padre que no paraban de torturarla. Se sorprendió al ver a su mejor amigo en el sofá de la sala mientras comía cereales y miraba su serie favorita.
—¿Qué tal la cita con tu hermano?— Preguntó el chico mientras ella dejaba su bolso sobre la meseta de la cocina e íba a sentarse al lado de su amigo.
—No me hagas recordarlo.— Dijo tomando un poco de los cereales del tazón que Jeongin traía en sus manos.
—¿Qué quiere tu padre ahora?— Preguntó el chico en un tono más serio.
—Quiere que me case a como dé lugar.— El castaño en sus adentros quería explotar al escuchar aquello— Está dispuesto a quitarme hasta mis esfuerzos y Channie quiere que acepte el matrimonio para que él no cometa una locura.
—Te veo demaciado tranquila ¿sabes?— Decía Jeongin mientras miraba el rostro de su amiga la cual volvió a tomar cereales del tazón.
—En realidad quiero ocultar mis emociones ahora mismo. Me daré una ducha.— El castaño asintió y sintió un beso en su mejilla que lo hizo mirar como su mejor amiga se alejaba para caminar por el pasillo.
Volvió su mirada hacia la televisión notando la escena en la que los protagonistas estaban en su momento. Tomó el control y apagó la televisión al instante.
—Demacido por hoy.— Fue lo que dijo antes de sentir la vibración de su celular.
Lo sacó para notar un mensaje de la pelirroja, que no paraba de mandarle mensajes todos los días, aveces era para pedirle favores que él hacía para complacerla de vez en cuando.
"Quisiera hablar contigo ¿Podemos vernos?"
El chico detuvo su movimiento de estar masticando y miró el pasillo por donde su amiga se fue. Apagó el celular después de dar una respuesta y luego una idea apareció en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Hours [Yang Jeongin]
Fanfiction'Este recuerdo de nosotros pasando horas' Los pedasos de un amor roto y quebrado fueron vueltos a construir por la misma persona, pero todo para ella, no fue más que un sueño sumido en pesadillas de un recuerdo de él. ⚠️Lenguaje bulgar, menciones de...