Capitulo 1 - Mecha.

1K 134 32
                                    

Wei Ying estaba en su taller en la universidad, vio al enorme mecha color cobre, las reparaciones estaban casi terminadas, sabía que era una gran oportunidad pues si Mingjue pudiera ganar con este mecha su reputación como mecánico aumentaría mucho, aún así estaba tirado sobre una colchoneta regodeándose en su miseria y pensando en cambiarse de carrera solo por que Xuanyu estaba en el área de medicina y había podido ir con Lan Zhan al entrenamiento de campo como su sanador.

Conoció a Lan Zhan cuando llegaron a la estrella emperador, Wei Ying era un niño huérfano adoptado por los Jiang, su padre adoptivo era ahora el general encargado del área norte, sin embargo antes de eso solo era capitán de un escuadrón, cuando su planeta fue invadido por los Zerg el actuó magníficamente salvando al planeta, ganándose el asenso y la oportunidad de vivir en la estrella emperador, así que cuando Wei Ying tenia 10 años todos se mudaron a una muy bonita mansión en el centro de la ciudad con el resto de las familias influyentes. Durante la celebración por haber ganado la guerra y expulsar a los Zerg del anillo exterior de su galaxia conoció a Lan Zhan, era un chico muy serio y era tan lindo, Wei Ying jamás había visto a alguien como el en su vida, con esa piel blanca y pálida y ese cabello negro perfectamente peinado, no pudo evitar acercarse a él, supuso que lo vería con desagrado como los demás niños que sabían que venía de uno de los planetas fuera del sistema solar imperio, pero no lo hizo, le dio esa mirada seria y una pequeña sonrisa, probablemente fue en ese momento cuando se enamoró de él.

Iban a la misma escuela y al mismo salón así que poco a poco se volvieron cercanos y mejores amigos, la reputación de su familia solo fue en aumento pues los Yu eran sanadores y los Jiang guerreros, Wei Ying aprendió de ambos sin embargo lo que de verdad llamó su atención fue construir mechas, se escapaba de su madre hacia los hangares con los mechas y ayudaba a los mecánicos, ella lo regañaba por llegar todo sucio pero jamás lo detuvo, después de todo un guerrero jamás podría sobrevivir sin su mecánico.

Además su madre le contó que su madre biológica fue una gran mecánica, y su padre un guerrero, aunque apenas si la recordaba, ella murió cuando el tenía 3 años y su padre lo crió, se crió en las naves, entre el ejército y rodeado de esas personas rudas. Durante una de las batallas más difíciles de la guerra su padre murió salvando a Jiang Fengmian y le pidió que lo cuidara, así que eso hicieron, sabía que su padre se sentía culpable a veces, aunque no tenía que hacerlo, la guerra era así.

Escuchó la puerta pero la ignoró, volvieron a tocar – A-Ying se que estás ahí, soy yo, abre.

Wei Ying abrió la puerta con el reloj inteligente conectado a su intercomunicador y Huaisang entró con un montón de bolsas, probablemente comida, lo vio sacar unas botellas, ah si y alcohol, sonrió al verlo – no le digas a mi hermano, no creo que quiera que arregles su mecha estando alcoholizado.

Wei Ying se rio – no lo haré y sabes que mi resistencia al alcohol es increíble.

-    Lo se

Se sentó con el en la colchoneta y sirvió la comida, tomó una botella, en realidad apenas si tenía alcohol era una de esas bebidas dulces con sabor a frutos que a su amigo le gustaban – ¿y? ¿Sigues pensando en esa tontería de que quizás debiste ser sanador? – Wei Ying desvió la mirada – eres un idiota.

-    Lo sé

-    Que bueno que lo entiendas, aunque probablemente a nadie le parecería extraño pues tu madre y tu hermana son sanadoras, pero eres un increíble mecánico.

-    También soy muy buen sanador, mi madre es muy estricta.

-    Si, eres un dos por uno, pero amas hacer mechas y sería una tontería dejarlo por alguien que ni siquiera sabe lo que quiere.

Luces y SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora