Capitulo 5 - Café y lagrimas.

528 104 43
                                    

Yu Ziyuan llegó al hospital hecha una furia, obviamente regañó a los maestros por no llamarla, sabía que podía haber accidentes en las prácticas, especialmente en los últimos años cuando entraban en batallas reales, pero era distinto pues venían de regreso y no les habían notificado para estar preparados, su padre la tranquilizó pues en parte era culpa de su hermano por no decir nada, su madre se enfadó más, pues dijo que como maestros deberían notarlo.

Su hermano despertó un par de horas después y lo llevaron a casa, Wei Ying durmió con el así que cuando Huaisang entro como estampida al cuarto de su hermano vio a este abrazándolo, lo miró horrorizado y lo jaló, parecía molesto – ¿por que duermes con A-Cheng?

-    Es mi hermano 

-    Te está abrazando – dijo con un puchero.

-    Si, soy como una batería de mana por eso dormí con el.

-    Aún así – dijo desviando la mirada.

-    ¿A-Sang te gusta mi hermano?

Huisang desvió la mirada – si, así que no duermas con el.

-    A-Sang, A-Cheng es mi hermano, ¿es que jamás dormiste en la misma cama que A-Jue?.

-    Si pero no me abraza mientras duerme y no dormimos juntos desde que eramos niños.

-    Tú también me abrazas cuando duermes aquí, como un pulpo.

-    Es diferente.

-    ¿Por que?

-    Por que ambos somos donceles.

Huisang parecía apunto de llorar, al parecer hacer razonar a alguien celoso no era una buena idea – bueno, entonces entra tú a la cama con el.

-    ¿Que?

-    Tu poder es de viento ¿no?

-    Si

-    Acuéstate a su lado y envía un hilo de mana.

-    No se hacerlo.

-    Es como cuando infundes las armas con mana, solo un hilo pequeño, ve si son compatibles y entonces envías un poco más.

-    ¿Y si no lo somos?

-    No lo sabrás si no lo intentas.

Huisang lo hizo, Jiang Cheng parece haber absorbido su mana así que envió un poco más – creo que funciona, ¿esto es lo que hacías?

-    Si, Yanli es una chica así que no sería correcto que ella lo hiciera, y mamá tuvo que atender una emergencia aunque es ella quien generalmente lo hace, aunque ella suele poner la mano en nuestras espaldas y enviar el mana así – envió un poco de mana a la espalda de Huaisang.

-    ¿Y por qué no lo estabas haciendo así?

-    Por que tengo toda la noche haciéndolo y es agotador, así que deje que A-Cheng pusiera la mano en mi torso y absorbiera el mismo el mana, tú eres un pervertido que ve cosas raras – Huaisang hizo un puchero – voy a desayunar, estoy famélico.

Huaisang solo asintió y se quedó ahí, en algún momento Jiang Cheng lo abrazó y lo pegó a su cuerpo y el se quedó dormido.

***************************

Wei Ying bajo a la cocina y se sirvió café, escucho pasos y vio a Lan Zhan entrar – ¿como está tu hermano?

-    Mejor.

Lan Zhan se acercó y peinó el cabello de Wei Ying con sus dedos – es demasiado largo.

-    Me gusta así.

Luces y SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora