Wei Ying de verdad quería irse a descansar, pero Suibian era demasiado insistente así que comenzó a hacer su pequeño cuerpo robótico, lo hizo en su taller en casa así que nana se encargó de llevarle algo de comer por la tarde y su madre lo arrastró para que cenara con ellos, su padre estaba en una misión y su hermano al igual que Lan Zhan estaba en su ejercicio de campo en un planeta salvaje que se usaba para entrenamiento.
Yanli lo había visto así que lo ayudó con la ropa, aún tenía a sus muñecas así que adaptó un pequeño vestido con olanes rojo con negro, y también cortaron el cabello negro de una, así que Suibian estuvo bastante satisfecha con su nuevo cuerpo, era de aleación de titanio así que era muy resistente y como usó una piedra de fuego como su núcleo también era muy fuerte – peina mi cabello como el tuyo.
- ¿Disculpa?
- Quiero una coleta y un listón rojo.
Wei Ying se rio y le dio a la pequeña Suibian de 15 cm a su hermana para que la peinara, terminaron bastante tarde pero Suibian se veía muy feliz.
- ¿A-Ying haces una para mi?
- ¿Una que?
- Una IA como Suibian, con un cuerpo mecánico – Yanli lo miró fijamente – ¿por favor?
- Está bien
- Con cabello morado.
- Tú tendrás que conseguir el cabello y la ropa.
- Compraré mucha ropa – dijo feliz.
- Yo también quiero - dijo Suibian.
- Compraré ropa para ti también – chocó su mano con la del pequeño robot y salió para dejar a su hermano descansar.
- ¿Ya estás satisfecha? ¿Puedo dormir ahora?
- Si amo – dijo Suibian con una sonrisa.
Wei Ying suspiró y se fue a la cama, estaba agotado, ensamblar las pequeñas partes de Suibian fue difícil, fue como hacer un pequeño mecha, le pediría a Huisang que le hiciera un arma pequeña, después de todo se especializaba en diseño de armas, aunque había colocado un pequeño láser en sus manos sería bueno que tuviera algunas otras habilidades de defensa.
*********************************************
Al día siguiente por la mañana fue a la universidad, pidió un transporte especial para mechas y se llevó a Baxia con el, Mingjue lo estaba esperando – ¿Xichen no está?
- Huyó de la pelea – dijo Mingjue.
- Lo llamaron al frente – contestó Guangyao y golpeó el abdomen duro de Mingjue.
- ¿Pasó algo?
- Vieron Zerg en el área este, cerca del anillo interior de la galaxia así que fue a investigar.
Wei Ying asintió, la triada legendaria estaba en su último año así que eran continuamente llamados al frente para ayudar, además tenía a Shouyue, uno de los pocos mechas de nivel 10, no solo eso los Lan tenían otro meca de nivel 10: Bichen, que era conducido por Lan Zhan, solían llamarlos jades gemelos ya que ambos eran blancos con plateado, Wei Ying los había visto una vez y quedó completamente embelesado. Cuando Lan Zhan volviera le pediría que lo dejara revisar a Bichen, su tío acababa de entregárselo, era el mecha que Lan Qiren solía usar. Mientras que Xichen heredó el mecha de su padre cuando este murió hace mas de 10 años, el señor Lan Yun era el mariscal de la galaxia, y quien tomó su lugar fue Wen Ruohan quien según decían era un guerrero despiadado, pero no se podía ser de otra forma cuando se enfrentaban a los Zerg, esas criaturas parasitaban un planeta hasta que acababan con todo y todos, dejándolo completamente estéril, había escuchado un rumor sobre el señor Qiren y el actual mariscal, se preguntaba si era cierto.
ESTÁS LEYENDO
Luces y Sombras
FanfictionWei Ying era un artesano de Mechas, uno muy bueno, estaba en su segundo año y en lugar de estar preocupado por sus exámenes o su inminente viaje de campo cuando estuviera en su tercer año, estaba preocupado por Lan Zhan, incluso pensó cambiar su car...