Capitulo 9 - Elígeme.

634 113 40
                                    

Lan Zhan se fue, Wei Ying se sentó en la cama y suspiró – no estoy dormido – dijo la voz grave de Xichen.

-    ¿Desde cuando?

-    Desde que entraste.

-    Ya veo, lo lamento.

-    ¿Por qué te disculpas?

-    Por este desastre y por mentirle a Lan Zhan, se que quizás solo me besaste por que estábamos enlazados y somos compatibles – eso suele hacer que las personas sientan deseo.

-    No fue así, te bese por qué deseaba hacerlo, mi cuerpo lo hizo en automático pero yo de verdad deseaba besarte, mucho – Xichen se había sentado en la cama y lo jaló - aún deseo besarte – se inclinó y comenzo a besar y morder esos labios, como si quisiera dejar una marca diciendo que está persona le pertenecía.

Wei Ying correspondió el beso pegándose aún más al cuerpo de Xichen, este lo levantó de la cintura para que se sentara a horcajadas en el, metió la lengua en su boca explorando y volviendo el beso más demandante, cuando Xichen lo soltó jaló aire – respira por la nariz – Wei Ying hizo un puchero – cuando haces pucheros quiero morder tus labios, cuando te pongo los guantes quiero besar cada uno de tus dedos antes de hacerlo y cuando compartimos comida quiero tomarlo directamente de tu boca, estoy enamorado de ti A-Ying así que por favor elígeme justo como le dijiste a Lan Zhan – Wei Ying se quedó callado, Xichen comenzó a besarlo de nuevo.

-    No puedo pensar si estás haciendo eso – dijo jalando aire.

-    No lo hagas, no pienses, solo di que si.

Wei Ying miró a Xichen – si

Xichen sonrió con completa felicidad y comenzó a besarlo de nuevo, como desesperado, como si quisiera fundirlos en uno solo.

******************************************

Lan Zhan fue al puente de la nave a recoger a su tío, este llegó en una nave de transporte y la enorme nave del almirante no estaba lejos, su tío y Wen Ruohan bajaron – ¿como está tu hermano?.

-    El está bien.

-    ¿Estás seguro?, ¿Weilan hizo un chequeo completo?.

-    Mnh – habían estado caminando hacia el ala A mientras hablaban, llegaron afuera del cuarto de su hermano – quizás no deberíamos entrar – probablemente Wei Ying seguía ahí

Lan Qiren miró extrañado a su sobrino y después vio una hebra de luz escapándose de la habitación, abrió la puerta y entró, cruzó el pequeño recibidor, estaba tan apurado pensando que Xichen podía haber perdido el control de su mana que no vio las pequeñas sombras, pero Wen Ruohan si – A-Ren espera.

Demasiado tarde, Lan Qiren abrió la puerta de la habitación, Xichen estaba ahí con Wei Ying sentado a horcajadas en el y lo besaba, mordisqueaba su cuello y tenía las manos bajo la camisa del chico que se levantaba un poco mostrando su piel, había hebras de luz entrelazadas con sombras por toda la habitación, los chicos lo escucharon por qué ambos se detuvieron y lo miraron.

Wei Ying se puso completamente rojo, empujó a Xichen y casi se cae hacia atrás pero este lo sostuvo a tiempo, Lan Qiren los miró apenado y cerró la puerta.

-    Están ocupados.

Wen Ruohan se rio – te dije que esperaras – acaricio las orejas de Lan Qiren que estaban rojas.

*********************************************

Wei Ying estaba completamente rojo, se dejó caer sobre la cama y cubrió su rostro, como es que las dos veces que se besó con Xichen tuvo público, era tan vergonzoso – A-Ying mírame.

Luces y SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora