Huaisang despertó al sentir a Jiang Cheng moverse – ¿como te sientes? – dijo al notar que había abierto los ojos.
- ¿Por que estás en mi cama?
- Ayudo a circular tu mana, ¿preferirías que fuera Wei Ying?
- A-Ying es mi hermano.
- Si, eso mismo dijo el – bajo la mirada molesto.
- ¿Por qué estás enfadado?
- No estoy enfadado, estoy celoso.
Jiang Cheng se rio – ¿por que estás celoso?
- Por qué tú eres increíble, eres uno de los mejores guerreros de mechas, eres guapo y listo y yo soy un desastre, así que de seguro podrías salir con alguna de las chicas del ejército o algún sanador increíble, o alguien como Wei Ying que parece perfecto en todo.
Jiang Cheng tomó la mejilla de Huaisang para que lo mirara – y ¿que pasa si a mi me gusta la persona que es un desastre?, que es un poco descuidado, pero muy listo e increíblemente leal, y que es un tonto que se pone celoso de sus amigos cuando el también es increíble.
Huaisang comenzó a llorar, Jiang Cheng se inclinó y lo besó – no llores, preferiría que fuera Wei Ying por que con el no siento la necesidad de abrazarlo – dijo pegando a Huaisang a su cuerpo – besarlo – se inclinó y besó sus labios – y de hacer un montón de cosas más.
Huaisang lo rodeó con sus brazos y lo beso, Jiang Cheng giró con el para ponerse encima y profundizó el beso, bajo a besar su cuello y Huaisang gimió – A-Sang sal de aquí o puedo perder el control.
- ¿Y si no quiero?.
- No quiero que tu hermano me mate, prefiero hablar con el y con tu padre y decirle que comenzamos a salir.
Huaisang sonrió completamente feliz, le dio un beso rápido y salió de la cama, el mana de Jiang Cheng estaba aún inestable pero el se veía mejor asi que podría meditar para comenzar a controlarlo – bien, yo estaré con Wei Ying.
Jiang Cheng asintió y lo vio salir.
**********************************
Huaisang corrió al cuarto de Wei Ying, entró sin tocar y lo encontró llorando - A-Ying ¿que pasó?
Suibian fue quien contestó – Lan Zhan - había estado en su centro de carga y cuando terminó se había quedado sentada en una de las alacenas de la cocina así que vio todo - eso pasó.
Huisang no preguntó nada más, se subió a la cama y abrazó a Wei Ying hasta que este se cansó de tanto llorar.
*****************************************************
Había pasado una semana, Wei Ying sabía que Xuanyu había estado visitando a su madre pero el se escondió en su laboratorio de la universidad y se concentró en su trabajo, terminó el pequeño robot de Huaisang que ahora además de su mejor amigo era su cuñado y completó los detalles de los que saldrían a la venta, decidieron llamarlos Faerymec, mantuvieron su identidad oculta para que pudiera terminar la universidad en paz, a los que vieron el Faerymec de su hermana y el suyo les dijeron que Zixuan se los consiguió por adelantado, no fue difícil convencerlos pues Xuanyu también tenía uno, el primero de la línea al que llamó Odet, era rubia y usaba ropa blanca, todos estaban muy celosos pero tendrían que esperar hasta que salieran a la venta oficialmente.
Wei Ying por su parte cambió el cabello de Suibian a un rojo intenso y su ropa a un uniforme de mecánico como el suyo bastante holgado para que no la relacionaran con la de los videos de crimson, había comenzado su tercer año escolar así que por fin podría ir al campo de batalla, solo que ahora no quería hacerlo, no quería ver a Xuanyu y a Lan Zhan juntos, todos decían que salían, la universidad estaba llena de rumores de ellos y de la increíble pareja que hacían, el segundo jade Lan y el Koi dorado más joven, un guerrero mecha increíble y su sanador como las historias de Hua Cheng y Xie Lian, Wei Ying queria golpearlos cuando los escuchaba y quería golpear a Lan Zhan que parecía estar evitándolo tanto como el lo evitaba, como si ninguno quisiera hablar y romper la burbuja, y lo odiaba, dios como lo odiaba.
ESTÁS LEYENDO
Luces y Sombras
FanfictionWei Ying era un artesano de Mechas, uno muy bueno, estaba en su segundo año y en lugar de estar preocupado por sus exámenes o su inminente viaje de campo cuando estuviera en su tercer año, estaba preocupado por Lan Zhan, incluso pensó cambiar su car...