Capitulo 7 - Zerg.

532 114 44
                                    

Gracias al cielo después de eso pudieron cambiarse, Wei Ying se puso un pantalón cargo negro y una camisa de manga larga y cuello redondo y fue a los hangares, muchas personas lo miraban parecían estar hablando de él, pero los ignoro, camino hacia su hermano que era jefe de unidad, su equipo estaba a su alrededor y miraban sorprendidos al enorme mecha de color violeta oscuro con negro – esta increíble Jiang Cheng, ¿de donde lo sacaste?

-    ¿Tus padres lo compraron?

-    Pero parece de nivel alto y el señor Hashimoto hace mucho que no contruye uno.

-    Y son muy caros.

-    Es Zidian, el Mecha de la familia Yu, la familia de mi madre – y su abuela se lo había enviado en su cumpleaños, después de todo se había decidido que el como usuario de rayo lo tuviera.

-    Wuau ¿y quien lo adaptó para ti?

-    La misma persona que adaptó el de Nie Mingjue, mi hermano – miró a Wei Ying con orgullo – ¿ya puedo subir?

-    Si, enciéndelo y haré algunos ajustes.

-    ¿Zixuan?

-    Dijo que venía en camino.

-    ¿El mecha blanco con dorado es de Zixuan? – preguntó Lu uno de los compañeros de su hermano.

-    Si – contestó Wei Ying

-    ¿Tu lo reparaste?

-    Si

-    Wuau.

El Golden Sun había quedado destrozado después de una batalla en la que el tío de Zixuan resultó herido, en el contrato por las Faerymec Guangyao incluyó una cláusula para que Wei Ying reparara el mecha de nivel 9 hecho por su maestro, Wei Ying aceptó pues sería beneficioso para ambos.

Zixuan llegó minutos después y miró el mecha – se ve increíble – acaricio el metal y envió un hilo de mana, el mecha comenzó a brillar como aceptándolo y la cabina se abrió, Zixuan saltó para subir y vio el pequeño pavo real de peluche en el asiento – ja ja muy gracioso.

-    Era eso o una placa en el pecho del mecha - Zixuan lanzó el peluche que Wei Ying atrapó – pero si es muy lindo, Yanli lo eligió.

-    Lo se, me dijo que me tenía una sorpresa, debo alejarla de ustedes.

-    Sueñas – dijo Jiang Cheng.

-    Resolvamos esto en una batalla - dijo Zixuan – guarda el peluche.

Wei Ying se rio, pero asintió.

*****

Fueron al área de entrenamiento, tanto el equipo de Zixuan como el de Jiang Cheng estaban ahí, y algunos otros chicos de grados superiores y soldados, comenzaron a pelear casi inmediatamente y demasiado enserio – ey, solo es un ejercicio de prueba – dijo Wei Ying – no los dañen, tarde meses reparándolos.

-    Se mueve increíble, es mucho más rápido que los mechas del ejército con los que entrenamos – dijo Jiang Cheng.

Si bueno esos eran grado 5 y Zidian era grado 9 – intenta con algunas patadas, Zixuan bloquea usando los brazos, necesito ver si la sincronización está bien.

Jiang Chen sonrio dentro de la cabina y comenzó a patear al Golden Sun, que se cubría y lo golpeaba por igual – es suficiente, paren – Obviamente no le hicieron caso – Sun, Zidian deténganse – ambos mechas se detuvieron y se colocaron en posición de firmes.

-    ¿Como hiciste eso?

-    Yanli dijo que debería agregarme como administrador principal pues de seguro ustedes no iban a querer detenerse y yo iba a tener que cambiar un montón de piezas – los miró molesto – Zixuan baja, necesito revisar los brazos.

Luces y SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora