Xichen se había ido hace dos días y Wei Ying ya lo extrañaba, pero sabía que lo necesitaban en el frente, habían reiniciado las clases y aunque las personas parecían animadas se respiraba un ambiente tenso, las batallas en el frente no cedían y los Zerg parecían apurados por hacer algo aunque nadie sabía que, acabaron con los recursos de esos 3 planetas y después se fueron, así como llegaron, de la nada, y entonces vino la calma, una calma estéril y tensa que helaba la sangre.
Wei Ying estaba en su laboratorio, seguía sin poder reparar el soul fire, estaba peleándose con una pieza pequeña cuando alguien tocó sus hombros, no pudo evitar saltar y mirar atrás aterrado, Huaisang lo miró preocupado - A-Ying tienes que relajarte.
- Lo siento, es solo que tengo un mal presentimiento, te lo dije.
- Si, todo el mundo está así, pero quizás se fueron de verdad.
- Es distinto, se siente como... Como cuando tuve que subirme a Bichen.
- No es un tenías en realidad, de seguro habrían podido resolverlo.
- Te digo algo y prometes no mirarme raro.
- Lo prometo.
- Yo estaba seguro que si no me subía a Bichen, Jiang Cheng y Zixuan iban a morir.
- Quizás te asustate, yo también me asusté, mucho.
Wei Ying no dijo nada más – quizás – pero el los vio, vio a su hermano atravesado por las garras del Zerg y a Zixuan intentado salvarlo, pero el Zerg fue más rápido y arrancó una de sus piernas y después un brazo hasta dejarlo inconsciente por el dolor, el subcoronel llegaba para matarlo pero era demasiado tarde, y ahora tenía la misma sensación, seguían aquí, escondidos en alguna parte, pero seguían aquí.
Huaisang lo jaló y lo abrazó – ey todo está bien, estaremos bien.
Wei Ying se recargó en el hombro de su amigo – si.
- ¿Como vas con tu mecha?
- No puedo hacerlo, es demasiado confuso, ninguno de los mechas de nivel 10 que he visto se parece a este, no tengo idea de que quería hacer mi madre, y el profesor Hashimoto me confesó que en realidad el no ayudó, solo puso su nombre para que el ejército lo aprobara para su uso inmediato.
- Que lío
- Lo se.
- ¿Y si lo haces todo de nuevo?
- ¿Que?
- No lo reconstruyas, haz uno nuevo, usa las piezas que puedas si lo que quieres es conservar algo de tus padres, pero crea un nuevo mecha.
Wei Ying sonrio - gracias A-Sang - esa parecía ser la respuesta que necesitaba, lo abrazo y besó su frente – eres un genio.
Huisang se rio, escucharon la voz grave de su hermano – ey déjalo, es mío.
- Tan celoso – Wei Ying no dejo de abrazar a Huisang dio pequeños besos en su mejilla hasta que su hermano lo jaló y comenzó a limpiarlo con la manga y su amigo se reía.
- Es mío, muéstraselo.
Huisang le enseñó su mano a Wei Ying, el anillo de su madre estaba ahí, ese anillo precioso de amatistas violetas – felicidades.
- Gracias, nos casaremos al terminar este año escolar.
- Lo supuse, hay una epidemia de bodas.
Jiang Cheng besó el cabello de Huaisang – es solo ... por si acaso - Huisang lo golpeó en el abdomen – auch.
- No digas eso.
ESTÁS LEYENDO
Luces y Sombras
FanfictionWei Ying era un artesano de Mechas, uno muy bueno, estaba en su segundo año y en lugar de estar preocupado por sus exámenes o su inminente viaje de campo cuando estuviera en su tercer año, estaba preocupado por Lan Zhan, incluso pensó cambiar su car...