Capitulo 4 - Castillo de hielo.

565 121 28
                                    

Por la mañana cuando abrió los ojos lo primero que vio fue una suave sonrisa y esos rasgos tan parecidos a los de Lan Zhan y a la vez tan diferentes, se preguntaba si Lan Zhan tenía hoyuelos, sonreía tan escasamente que no lo sabía, tocó la mejilla de Xichen – ¿por que estás aquí extraño?, ¿quien te dejó meterte en mi cama?.

-    No estoy en tu cama, aunque podría, hace mucho frío afuera.

Wei Ying hizo un puchero – desvergonzado.

Xichen se rio a carcajadas y tomó las mejillas de Wei Ying que lo empujó – estás helado, vete.

-    Sal de la cama, voy a llevarte a pasear y despues a comer.

Wei Ying lo miro por entre las cobijas – no quiero.

-    Iremos al Castillo de hielo.

Wei Ying lo miró con completa felicidad y salió de la cama, entró al baño a lavar su cara y dientes, buscó ropa para vestirse, Xichen estaba sentado en su sillón con una taza de chocolate, Wei Ying se acercó, se la quitó y le dio un buen trago, Xichen limpió sus labios que estaban llenos de chocolate con una servilleta – ¿eres un bebé acaso?

-    Si – dijo Wei Ying con un puchero.

-    Bebe Ying apúrate o llegaremos tarde.

Wei Ying le saco la lengua, termino de vestirse, tomó una gabardina de color negro, se amarró las botas, y cuando se levantó Xichen le puso una bufanda y tomó sus guantes, lo jaló fuera de la habitación hasta el lobby, afuera un aerodeslizador los esperaba, Xichen le puso los guantes en el coche – ¿alguna vez vas a crecer?

-    No, me gusta que me cuides Xichen Gege.

Xichen siempre fue el hermano mayor, salía con el y Lan Zhan cuando eran niños, era quien los llevaba al cine o al parque de diversiones, unos años después se les unieron Huaisang y Mingjue, y también A-Yao, cuando su mamá murió y este se mudó con su padre, pero quien siempre lo cuidaba era Xichen.

****

Llegaron al restaurante, era un enorme castillo hecho de cristal, era precioso, Wei Ying siempre quizo ir, desde que era niño, pero las reservaciones eran difíciles de obtener, aunque al parecer no para los Lan después de todo el padre de Xichen fue el anterior mariscal y los Lan tenían sangre real por eso eran parte de los solteros más codiciados.

Y por cierto el soltero más codiciado estaba peleándose con su mechón rebelde, ¿que dirian las revistas si lo vieran? – déjalo, no funcionara, solo se queda quieto con pasadores.

-    Quizás debería cortarlo.

-    Atrévete – dijo Wei Ying amenazante – además creo que es como una antena ¿y si dejo de recibir señal?

Xichen se rio y acomodo el cabello de Wei Ying, tomó su mano y entraron al lugar, fueron al área de postres – ¿me vas a dejar comer postre antes de comer?

-    No, vamos a pedir algunos para llevar o tu hermana y A-Sang estarán enfadados.

Wei Ying asintió, tomó un menú y eligió bastantes para toda su familia, después fueron al último piso, el más exclusivo y con la mejor vista, su mesa era para dos personas, Xichen eligió la comida de ambos y el vino, Wei Ying lo probo, era un vino rosa espumoso delicioso, de seguro era caro, la comida fue exquisita, la carne jugosa y en su punto, había un puré de color lila de algún fruto exótico ligeramente ácido pero que combinaba con el resto de la comida, y su postre era parfait de fruta lunar, tenía un color plateado precioso con brillos en varios colores, Wei Ying lo amo, sonrió para Xichen con completa felicidad al probarlo – dame un poco.

Luces y SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora