Capitulo 3 - Icycle.

536 106 20
                                    

Jin Guangyao fue a la corporación Jin a buscar a su padre, subió al último piso y tocó – pase – Jin Guangshan levantó la mirada – ah eres tu.
-    ¿Esperabas a alguien más?
-    Liam, el encargado de nuestro departamento tecnológico, ¿necesitabas algo? Estamos un poco ocupados buscando a el nuevo estudiante del maestro Hashimoto.
-    ¿Por que lo buscas?
-    ¿Viste los videos del pequeño robot?
Guangyao negó, su padre se lo envió así que comenzó a verlo en su pantalla holográfica – no creo que Wei Ying haya subido esto.
-    ¿Que dijiste?
-    Wei Ying es el del video.
-    ¿Estás seguro?
-    Si, tuve a Suibian en mis manos en la mañana, así se llama el pequeño robot, es la IA que Wei Ying creo en su primer año de secundaria – su padre lo miró sorprendido así que le mostró la grabación que había hecho durante la prueba de Baxia.
-    Tenemos que apresurarnos y firmar un contrato con el antes de que alguien más lo haga.
-    Le dije que iríamos a cenar con Zixuan hoy.
-    Bien hecho A-Yao.
Guangyao le sonrió a su padre y comenzaron a redactar un contrato.

*********************************************

Esa noche todos los Jin estaban en su casa, por suerte avisaron con anticipación así que Wei Ying le contó a su madre lo que pasaba.

Era muy raro que los Jin los visitaran, después de todo Guangshan no estaba muy de acuerdo con el matrimonio de Zixuan, y Madam Jin la mejor amiga de su madre hace muchos años que había fallecido, el mayordomo les abrió la puerta y los dirigió a la sala, Yanli usaba un bonito vestido violeta y sonrió al ver a Zixuan que se acercó y besó su mano – ¿como está tu herida? – dijo revisando su palma.

-    Solo fue un rasguño, apenas si se ve – estaba un poco roja, levantó la mirada y saludó a sus suegros – buenas noches, mamá y A-Ying no tardan, ¿quieren algo de beber?

-    Whiskey con hielo – dijo Jin Gungshan.

-    Té helado para mi por favor – dijo Madam Mo.

-    ¿A-Yao?

-    Té helado está bien.

El mayordomo asintió y fue a la cocina por las bebidas, se sentaron en la sala a hablar de la boda, Madam Yu llegó minutos después usando un traje de color violeta – mis disculpas por llegar tarde.

-    Es nuestra culpa por no avisar con anticipación – dijo Jin Guangshan.

Wei Ying camino detrás de su madre, usaba jeans negros y una camisa roja de manga corta – buenas noches.

-    A-Ying un placer verte – dijo Jin Guangshan sonriente – ¿por que no sabíamos que eras estudiante del señor Hashimoto?, es un gran logro, tus padres deben estar orgullosos.

-    El señor Hashimoto no suele tener estudiantes que no estén en el posgrado o en los últimos años, además yo prácticamente entré por la puerta trasera.

-    ¿A que te refieres? – dijo sorprendido, Guangyao le dio a entender que su talento era real.

-    Mi madre fue su aprendiz.

-    Cangze Sanren – dijo sorprendido.

-    ¿La conoce?

-    Escuche hablar de ella, como todos, después de todo contruyo un meca de nivel 10, el soul fire, era una mujer impresionante – en verdad el talento se heredaba – tenemos una propuesta para ti por tu pequeña hada.

-    Suibian

-    No estoy en venta – dijo esta saliendo de su espalda, se había estado escondiendo entre su cabello.

Jin Guangshan se rio – si, estoy seguro de que no, aunque podríamos hacer muchas como tú, tendrías compañía.

-    Tendré compañía, Wei Ying está construyendo a violet y a olive.

Luces y SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora