Capitulo 8 - Luz y oscuridad.

694 124 53
                                    

Lan Zhan recobro el conocimiento poco a poco, Xichen lo había salvado, demonios solo se distrajo unos segundos, tomó la espada de su hermano y su mecha, revisó su signos vitales, seguía con vida, así que tomó al mecha de la cintura y lo llevó de regreso a la nave lo más rápido que pudo.

Wei Ying veía todo desde la pantalla, vio a Bichen empujar a Shouyue, corrió al hangar del ala A, y no fue el único, Xuanyu corría con el preocupado.

****

Lan Zhan llegó al hangar, Shouyue se movió por si solo y se acomodó en su centro de carga, así que fue al suyo que estaba a un lado, tosió y aventó una bocanada de sangre, alguien abrió la cabina, Xuanyu entró y comenzó a circular su mana para estabilizarlo.

Wei Ying vio a Xuanyu ayudar a Lan Zhan, el estaba recobrando el color poco a poco, pero Xichen no salía, no solo eso, no podían abrir su mecha, este parecía repelerlos, Wei Ying se acercó y puso su mano en la pierna del mecha, insertó una pequeña hebra de mana – Shouyue por favor deja salir a Xichen – el mecha parece haberlo escuchado por que la cabina se abrió y Xichen comenzó a caer, uno de los otros pilotos lo sostuvo a tiempo y lo puso en el suelo, Wei Ying se acercó a revisarlo, lo dejaron pues lo habían visto tratar a Jiang Cheng, limpio la sangre de su cara y comenzó a revisarlo usando su mana – su mar de la conciencia es un caos – se inclinó y tocó su frente con la de él y entonces lo vio, completa oscuridad.

**********

El señor Lan Weilan, uno de los maestros sanadores que estaba con los Lan se acercó, tendría unos 90 años asi que podria considerarse joven, despues de todo entre mayor poder espiritual mas vivían las personas y el era un grado A, tenía el cabello totalmente blanco y barba de candado, pero su rostro aun se veía joven, solo algunas arrugas alrededor de los ojos – ¿lo levantamos? – dijo el chico que había atrapado a Xichen.

-    No, ni siquiera se acerquen, el y el chico están conectados, está intentado hacerlo regresar.

-    ¿A que se refiere? – dijo Lan Zhan que había bajado del mecha y era ayudado por Xuanyu.

-    El Zerg usó un ataque psíquico contra Xichen, estaba muy cerca así que recibió un golpe directo, su mar de la conciencia es un caos y su mana empieza a salirse de control.

-    ¿Que podemos hacer?

-    Esperar, si los movemos el chico puede perder la concentración y podemos perderlos a ambos, en el mejor de los casos perderán su poder.

-    Y en el peor – preguntó Xuanyu.

-    Podrían morir – dijo Lan Zhan, fue así como murió su padre.

-    Si tienen una conexión suficientemente fuerte puede traerlo de regreso, es el niño Wei ¿no?

-    Si – fue Lan Zhan quien contestó.

El viejo Weilan solo asintió, entonces tenían una oportunidad, ese chiquillo era nivel S al igual que Xichen, no solo eso, fue entrenado como sanador por su madre, además solía correr detrás del joven Lan desde que era un niño, hasta que este aceptaba hacer lo que sea que el chiquillo quisiera.

**********************

Wei Ying caminaba en un mar de oscuridad, no tenía miedo, sabía que debía seguir ese camino, además su poder era de sombras y estas lo protegían, escuchó un llanto a lo lejos, una mujer lloraba, Wei Ying se acercó y vio a Xichen de niño, de pie frente a una cama de hospital, su madre lloraba abrazando el cuerpo de un hombre y el niño intentaba consolarla, la imagen cambió, estaban en el cementerio, Xichen era mayor, tendría unos diez años y tomaba la mano de un Lan Zhan pequeño que lloraba en silencio, su tío estaba detrás de él y apretaba su hombro, era el entierro de su madre, murió un año después que su padre.

Luces y SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora