Fueron al hangar y subieron a la nave de trasporte, después de unos minutos llegaron a la nave insignia del Imperio, era en verdad enorme, caminaron entre varias naves hasta un elevador y después por varios pasillos hasta llegar al ala médica, era muy grande y tenía un equipo médico completo, entraron a una habitación, un hombre estaba recostado en una camilla, se parecía a Wen Ruohan solo que más joven, una chica estaba a su lado y le infundía mana de forma continua, se veía cansada, Wen Xu sudaba y fruncía el ceño, Wei Ying extendió una hebra de mana pero fue rechazada – ¿puedes cubrir mi mana con el tuyo?
La chica miró a Wen Ruohan que asintió así que lo hizo, Wei Ying entró al mar de la conciencia de Wen Xu, era un caos, era como si estuviera en las faldas de un volcán con ceniza cayendo, había fuego por todos lados y a la vez oscuridad, pudo ver las experiencias de Wen Xu, principalmente batallas, compañeros perdidos, la muerte de su madre; Kuro salió de él y comenzó a atacar las sombras.
Wei Ying estaba por desmayarse cuando sintió una mano cálida en su espalda, mana de fuego, de seguro era de Wen Ruohan, lo empujó contra la sombra del Zerg y entonces despertó, de alguna manera se habia sentado en la camilla y Wen Xu lo abrazaba, Wei Ying puso su mano en la espalda de Wen Xu e infundió ese mana cálido que provenía de Wen Ruohan – eres un puente – dijo este sin dejar de enviar mana para su hijo - Tu magia funciona como un puente y puedes enviar mana de una persona a otra, ya veo por qué Madam Yu te tiene tan escondido.- Es por que también agota mi propio mana.
- Y eres nivel S, un sanador de nivel S.
- En realidad soy un artesano de mechas.
- Aún peor, me alegra mucho que no seas un Zerg.
Wei Ying se rio, sintió a Wen Xu moverse y mirarlo, y entonces el cuarto se enfrió un poco – si ya estás despierto suéltalo – dijo Xichen.
Ah si, cuando Xichen usaba su magia parecía enfriar todo, por eso pensaba que era magia de hielo, Wen Xu le dio una mirada burlona y se recargó en el hombro de Wei Ying que se puso rojo – es cómodo y cálido, mejor me quedo un rato más.
Wen Ruohan se rio – creo que ya estás mejor, deja a Wei Ying o Xiaozhi y Xichen te golpearán - Wen Xu bufo, se enderezó para que Wei Ying pudiera moverse pero en cuanto se fue se sintió mareado, su padre lo sostuvo y siguió enviando mana, pero no se sentía tan bien, no era tibio, era demasiado turbulento y quemaba – más lento o mejor deja que Xiaozhi lo haga.
- La pobre chica está agotada.
- Bueno, entonces solo ponme en la cámara de recuperación, ya estoy bien.
- No te quejabas cuando lo hacía Wei Ying.
- El regula la temperatura, cuando tú lo haces es como si me enviaras lava por las venas.
Wen Ruohan frunció el ceño pero se detuvo, miró a Wei Ying – gracias.
Wei Ying solo asintió, dejó que Xichen lo ayudara a salir de ahí y que lo cargara cuando comenzó a quedarse dormido.
*************************************
Despertó en su habitación, su habitación que estaba llena de cosas, flores en esferas de cristal, algunas plantas mágicas, y algunas tarjetas, Huaisang entró con algo de comida, comida de verdad y no de esos suplementos que solían comer cuando estaban en la nave, no solo eso, sabía que las personas en el borde exterior solían vivir de estas cosas y solo escasamente comían alimentos frescos, había demasiadas personas en su galaxia y pocos planetas granja, además ese tipo de planetas eran los que más codiciaban los Zerg, tomó la bandeja y comenzó a comer – ¿que son todas esas cosas?
ESTÁS LEYENDO
Luces y Sombras
FanfictionWei Ying era un artesano de Mechas, uno muy bueno, estaba en su segundo año y en lugar de estar preocupado por sus exámenes o su inminente viaje de campo cuando estuviera en su tercer año, estaba preocupado por Lan Zhan, incluso pensó cambiar su car...