꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
18/07/1998
00:27 a.m.Para muchos una idea de salida con amigos sería.. no lo sé, salir al centro comercial, ir a un arcade o simplemente salir a un campo a ver el atardecer.
Y hubiese sido una salida agradable si Rodrigo y sus amigos no hubieran decidido ir a un cementerio abandonado en mitad de la noche...
A qué? Pues a divertirse y fumar porros.
Si alguien le dijera al Rodrigo de doce años que a sus diecisiete estaría llendo con sus amigos a un lugar abandonado sin una razón en específico este se hubiese reído a carcajadas por semejante estupidez.
Pero ahí se encontraba, caminando por las frías y oscuras calles del pueblo, rumbo hacia las afueras de este, dónde no había nada más que oscuridad, niebla, y un gigantesco bosque al que nadie se atrevía a entrar.
Había muchas leyendas y mitos acerca de las afueras de aquel aislado lugar, desde asesinatos en el bosque hasta avistamientos de fantasmas, y para Rodrigo estos no eran más que cuentos tontos con el fin de entretener a los niños del pueblo.
Justamente por esas razones había insistido tanto a sus amigos en no ir, pues desde su punto de vista sería aburrido, sin embargo su amigo Rubius insistió tanto que al final aceptó de mala gana.
-Carrera, si vas a estar con esa cara mejor no hubieras venido-Rivers se quejó cuando vió a Rodrigo con una cara de amargado durante todo el camino.
-Rubius me obligó a venir..-Trató de defenderse señalando al peliblanco, quien solo se encogió de hombros.
-Que aburrido eres Carre-Alex pasó su brazo por los hombros de Rodrigo tratando de hacerlo sonreír, fallando completamente.
-Pato, tu también aceptaste porque te obligaron, tenías miedo de venir-Todos se le quedaron viendo al del gorro con cierta gracia.
Estuvieron caminando por al rededor de 20 minutos, los cuales estuvieron riendo y chismeando, sin prestar atención en que de a poco se iban alejando más y más del pequeño pueblo, el silencio era cada vez más notorio, el ambiente comenzaba a cambiar, y la luz del lugar comenzaba a desvanecerse.
Junto con en silencio, la niebla comenzaba a aparecer, dándole a la caminata un toque tenebroso, cosa que los chicos aprovecharon para empezar a contar historias de terror.
-Alguien sabe por qué dicen que la niebla de este lugar está hecha con las cenizas de fantasmas...?-Cuestionó Rubius con el ceño fruncido, llamando la atención de todo el grupo por semejante estupidez-Quiero decir, eso ni siquiera tiene sentido.
-Rub, tienes que dejar de drogarte antes de cada salida-Comentó el de gorro, sacando algunas risas. Las cuales en un momento se convirtieron en un silencio abrumador.
-Hay demasiados rumores sobre ese cementerio, también dicen que está embrujado.
En un instante todo el grupo estalló en risas, por supuesto que adolecentes de casi 18 años ya no creían en historias de fantasmas, pero todos podían estar de acuerdo que ir a un cementerio abandonado a mitad de la noche, ciertamente era muy genial.
-JAJAJAJA! Fantasmas? Aquí? No seas ridículo Guarnizo!
Las risas prosiguieron por todo el camino, y todo el ambiente se aprovechó para contar muchas "anécdotas paranormales" e historias, las cuales nadie creía.
-Escuché que en el incendio del 76, se quemó la mitad del cementerio, y todos lograron salir con vida, excepto un niño de 13 años que caminaba por el cementerio-El silencio se apoderó del lugar y casi todos pudieron sentir un escalofrío al escuchar la historia del de gorra.
-Q-que? No hablas en serio.-Comentó el más bajo, cruzándose de brazos.
-No Carre, esto en en serio, pero es muy antigua la historia, dicen que en realidad se perdió en el bosque de al lado, y que nunca logró salir, por eso la gran cantidad de advertencias a la entrada del boque..-Ari susurró en el oído de Rodrigo mientras esté lo escuchaba, de tantas historias falsas sentía que esto no podía ser real, de ninguna manera.
-No creo que sea real, cada década le cambian algo sin sentido, dicen también que no era un niño, que era un adolescente de 17 y que por curiosidad se adentró en un bosque repleto de trampas para osos..-Rubius se encogió de hombros restándole importancia, solo era otra historia inventada para alejar a los niños de los bosques, verdad?
(...)
-Ya llegamos.
La rubia se paró justo al frente de una gran cerca de alambre que dividía el cementerio del resto del camino, cerca la cual saltaron sin problema.
Una vez que estuvieron adentro del cementerio, se sorprendieron al ver lo grande que este era, tanto que la niebla hacia imposible ver más de 5 metros de distancia, lo que hacía el ambiente muchísimo más emocionante y tenebroso.
-Genial. Hay que tener registro de esta visita-Con esas palabras Juan sacó una cámara y empezó a grabar todo los ir veía, incluyendo las reacciones de sus amigos al ver el lugar. Las estatuas repletas de suciedad y polvo, las tumbas agrietadas y el largo césped daban un inexplicable ambiente que daba escalofríos.
-Bien, quedemos aquí, esto va a ser increíble-Rivers encontró un lugar bastante cómodo para descansar, y mientras el grupo descansaba, también aprovechaban para contar historias paranormales y básicamente chismear y fumar.
Que noche.
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
Hola!
No tengo mucha experiencia con fechas ni como sería un "adolescente" en los 90's pero hice lo que pudeCualquier duda dejenla en comentarios
Dejar su estrella se agradece ★
Espero que les guste!
917 palabras
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚖𝚎 𝚆𝚒𝚝𝚑 𝙼𝚎... | Rodrivan
Hayran Kurgu-Fantasmas? Aquí? no seas ridículo.. Los Fantasmas no existen. Verdad? Dijo mirando dulcemente al que se encontraba justo a su lado...- _______________________ Este fic está hecho solo para entretener Parcialmente inspirado en el corto "Missing Hall...