Sabado, aquel sabado definitivamente cambio la mentalidad de un peliverde en crecimiento ya sea para bien o para mal, llegamos al primero de los 3 puntos de inflexion, en realidad el no tenia un futuro asegurado, su vida podia cambiar de la noche a la mañana, sin embargo, muy dentro suyo lo unico que queria... era ser feliz.
Residencia Fushiguro
POV Izuku
Habian pocos invitados, en realidad lo que mas me sorprendio fue ver a mi padre sentado en la mesa mientras hablaba y reia con mi madre, sentia que poco a poco esa tan ansiada relacion familiar se recuperaba, no odiaba a mi padre, simplemente lo tomaba con indiferencia, luego estaba Bakugo y su madre, la señora Mitsuki, mejor amiga de mi madre desde practicamente la infancia, el señor Bang no pude venir, tuvo que atender un viaje de negocios, aunque ese viaje tenia nombre y apellido... ¿Recuerdan la chica que fue tomada de rehen?, su nombre era Melissa Shield, su padre es un gran investigador y al enterarse de lo sucedido, exigio darnos una recompensa por tan buen acto, no la aceptamos, sin embargo en menos de 3 dias pude conectar con la chica, resulto ser una buena amiga, asi que la invite a esta pequeña reunion, por ultimo tenemos a un buen amigo de Bakugo, Kirishima, la verdad es que me agrada por su inquebrantable espiritu de lucha, sin embargo el le entra mas a algo que simplemente prefiero ignorar... los videojuegos.
Fin del POV
Kirishima: Oye Bakubro, vayamos al cuarto de arriba, hay que retomar la competencia que dejamos en Mario Car - dijo entusiasmado.
Bakugo: Lo que digas pelos de mierda, Izuku, ¿vienes? - le pregunto a su amigo, el cual se encontraba recogiendo los platos.
Izuku: Sabes que no le entro a eso, si no quieres que te obligue a lavar platos callate y sube - dijo en tono burlon pero serio.
Bakugo: Lo que digas, ¡Pero que te duela saber que los videojuegos son lo unico en lo que no me puedes ganar! - dijo con orgullo para posteriormente sacarle la lengua e irse corriendo.
Melissa: ¡O-oye!, yo si queria jugar...
Bakugo: Sigue esperando - sacando nuevamente la lengua, desapareciendo.
Mitsuki: Perdona el comportamiento de mi hijo Melissa, desde pequeño siempre ha sido asi de alocado, a veces incluso es demasiado orgulloso, sin embargo debo agradecerte... Izuku... gracias a ti se ha ablandado un poco - dijo la señora apenada.
Izuku: No se preocupe señora Mitsuki, cuando el se sienta en el cielo yo lo volvere a poner en la tierra - dijo riendose.
Toji: Digno de mi hijo, ¡Poniendo a los patanes en su lugar! ¡JAJAJAJAJA! - exclamo con orgullo.
Inko: ¿Que acabas de decir, querido? - dijo sonriendole, sin embargo... desprendia un aura asesina.
Toji paro de reirse solo para ver la mirada fulminante de 2 señoras dispuestas a asesinarlo, mierda... esa mujer de verdad que lo tenia domesticado.
3 horas despues
Los adultos se encontraban conversando en la sala mientras que Bakugo, Kirishima y Melissa se encontraban jugando videojuegos en la parte de arriba, ¿Izuku?, el se encontraba mirando el cielo en su balcon, reflexionando sobre toda su vida hasta el momento, pensando en que hara despues.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Fushiguro
ActionEl no desarrollo lo que en su actual sociedad se considera "necesario" para sobresalir, sin embargo..