Habia pasado 1 semana desde lo acontecido, esta es la situacion, Bakugo, Kirishima, Melissa y Mitsuki fueron dados de alta practicamente casi al momento por obvias razones, Inko Midoriya habia llegado al hospital con necesidad urgente de un donante de sangre, logro sobrevivir y despertar 5 dias despues de lo acontecido, Izuku, por su parte, tardo 2 dias mas, completando asi la semana, habia llegado con fiebre, musculos desgarrados y extremo pulso cardiaco al hospital, sus costillas ademas de rotas habian perforado uno de sus pulmones, sin embargo mientras era tratado podian notar como el cuerpo de Izuku practicamente se autocuraba solo, lo cual aseguro su supervivencia, adaptacion, definitivamente haberse sometido al borde de la muerte le habia salido bien, se fortalecia... en cuanto a Toji... su cuerpo nunca fue encontrado.
Hospital de Musutafu/Japon
Izuku - abriendo los ojos poco a poco mientras sentia un intenso dolor en todo el cuerpo, topandose con el techo blanco - ¿Estoy muerto? - se dijo a si mismo debilmente.
Al voltear a su izquierda pudo reconocer a su madre sosteniendo su mano mientras dormia apoyada en la camilla, Izuku no pudo evitar soltar lagrimas de felicidad, seguia desconociendo lo que realmente habia pasado...
Izuku - No quiero despertarla, sera mejor seguir durmiendo y esperar a que alguna enfermera se de cuenta que desperte... Bakugo... Kirishima... Melissa... Señora Mitsuki... ojala esten todos bien... papa... ¡PAPA! - Se levanto de golpe y empezo a mirar hacia todas direcciones, buscandolo... - mierda... ojala este bien ese viejo idiota... es fuerte... seguro esta afuera o comprando algo... al fin y a cabo ultimamente se quiere hacer el papa del año - rio internamente por su ultimo comentario.
No tardaron mucho en darse cuenta que el peliverde habia despertado, casi al instante todos los que habian estado presentes ese dia llegaron y visitaron al peliverde, devastadora fue la noticia dada por un oficial de policia... el cual era el encargado del caso Fushiguro, para nuestro peliverde, el cual estaba en completo estado de shock, su madre lloraba sintiendo un profundo dolor mientras era consolada por su mejor amiga Mitsuki y Melissa, Bakugo no podia hacer mas que intentar hacer entrar en razon al peliverde mientras que Kirishima miraba la escena muy triste y frustrado por no haber sido mas fuerte.
Oficial: Lamento lo acontecido, pero es lo que hay, unicamente se encontro un enorme charco de sangre acompañado de una nota la cual decia: no lo busquen, el ya no esta mas entre nosotros para posteriormente encontrar su espada clavada en el suelo acompañado de una extraña esfera de color morado - dijo el oficial con pesame.
Izuku: ... - Voy a encontrar a cada uno de esos malditos... ¡VOY A MATARLOS! - Se decia interiormente mientras por fuera su rostro solo expresaba odio, rencor y tristeza, aquellos ojos esmeralda... se habian apagado...
Izuku no encontro paz en si mismo durante dias... el señor Bang lamento no haber estado presente, mucho mas no estarlo mientras la familia de su mejor amigo lloraba su perdida... Su madre Inko Midoriya tomo el papel que siempre tuvo y guardo todo su dolor para intentar salvar a un Izuku a punto de sumergirse en la venganza.
Residencia Bakugo/ 1 mes despues
Al ser su casa destruida, Mitsuki sin problema alguno ofrecio hospedaje a la familia Fushiguro el tiempo que necesiten, despues de todo, el vinculo de amistad era muy fuerte, ademas su marido nunca paraba en casa, trabajaba en el extranjero.
2 am
Izuku se preparaba para lo que el le llama noche de caceria, su triste realidad era la siguiente, superficialmente queria venganza por su padre, buscando asi en cada rincon de las calles pistas sobre aquellos misteriosos hombres, puesto que no logro matar a su contrincante, internamente, solo queria desahogarse golpeando villanos o gente que le cause dolor a los inocentes.
Izuku - hora de cazar - justo antes de saltar por la ventana su madre apareceria abriendo la puerta de su ahora cuarto - mierda.
Inko: ¿Durante cuanto tiempo planeabas ocultarmelo? - pregunto su madre al borde de las lagrimas - ¿Que a caso no te basta con tener a tu madre y saber que tu padre siempre te amo y esta orgulloso de ti? - dijo con una voz quebrantada.
Izuku: Esto no te incumbe madre... vuelve a dormir, es t-
Inko: ¡CLARO QUE SI ME INCUMBE! - grito su madre sin temor a despertar a los demas - ¿No entiendes que tu eres lo unico que me queda?, ¿Como puedes ser tan egoista al pensar que si algun dia mueres yo no te llorare, ni me doleras? - dijo su madre sintiendo espadazos en su pecho y sus ojos arder - t-te necesito aqui conmigo... Izuku..., no me gusta veer como cada dia apareces con una cicatriz nueva... eres igual a tu padre... lo que me duele es no saber si algun dia volveras a casa, pasaba el mismo miedo y dolor con tu padre, ahora que el ya no esta... m-me duele - dijo su madre acercandose hacia el... - no quiero que tu tambien pases lo mismo, mucho menos que un dia ya no estes mas aqui... - finalizo estando al costado de Izuku, quien la miraba en shock con lagrimas saliendo de sus ojos esmeralda... finalmente abrazandolo y rompiendose junto a su hijo, quien finalmente recapacitando aceptaba el abrazo.
Todo el dolor que madre e hijo habian estado sintiendo al fin esta sanando... no de olvida, simplemente se aprende a vivir con el recuerdo.
2 años despues
Izuku siguio de vigilante siendo esta vez mas prudente y aceptando la ayuda de su madre, Mitsuki, Bakugo, Kirishima y Melissa... quienes se habian convertido en su nueva familia.
2 años siendo un animal nocturno lo fortalezieron..., sin embargo...
¿Sera suficiente?
ESTÁS LEYENDO
Izuku Fushiguro
ActionEl no desarrollo lo que en su actual sociedad se considera "necesario" para sobresalir, sin embargo..