Izuku abria los ojos, habia llegado el dia, no habia mucho mas que decir ni pensar, simplemente tenia que ir y dar lo mejor de si mismo, aunque dandolo o no el sabia que seria pan comido.
Residencia Mitsuki
Izuku y su madre, a pesar del dinero acumulado gracias al humilde esfuerzo de Inko y el de Toji, habrian podido comprar una casa o mejor aun, mudarse a una mejor zona en el pais, sin embargo, ese lugar los hacia sentir seguros, casi como si de una familia unida se tratase, la señora Mitsuki no tuvo problema alguno.
Izuku: Estare fuera mama, no me busquen para el almuerzo, yo me encargo - dijo para tomar una mochila y colocar algunas cosas dentro de ella.
Inko: ¿Seguro que no quieres comer algo antes de irte?, son las 7 am, a donde quiera que vayas, recuerda ir a-
Izuku: Lo se, no te preocupes - terminando su mochila, abriendo la puerta - adios mama, señora mitsuki, con permiso - dijo para finalmente irse a una playa que deseaba limpiar.
Izuku se habia propuesto limpiar una playa llena de monticulos de basura en tan solo unas cuantas horas, aunque en realidad era un plan sin base, puesto que la ultima vez que vio esa playa y se penso limpiarla fue hace 9 meses, quiso demotrarse que podia, queria entretenerse de alguna forma antes del examen, como tal la secundaria le parecia extremadamente aburrida, puesto que era muy inteligente, su estadia en dicha escuela parecia rutinaria.
Parque municipal de la playa de Dagobah/Japon
Izuku habia llegado, sin embargo... la situacion era demasiado extraña.
1°-La playa estaba limpia, sin ningun rastro de basura.
2°-¿Que carajos hacia melissa junto a un hombre flaco, bajo y demacrado?
Izuku se esperaba lo peor, por lo que sin querer armar tanto alboroto, se mantuvo atento a cada movimiento que hacia el extraño sujeto, si percibia o veia que le haria daño a su amiga... lo asesinaria.
POV Izuku
Tal parece que simplemente estan conversando, ¿Habran coincidido con el lugar asi de limpio y por ende iniciaron una charla por lo sorprendidos que estaban? ¿Que hay si el viejo quiere hacerle daño a Melissa? ¿Deberia intervenir y detenerlo aunque me arriesgue a que Melissa lo conozco y todo sea un mal entendido?, en tal caso deberia...
¿Eh?Fin del POV
Sin darse cuenta, por estar mucho tiempo pensando y analizando las cosas Melissa y el extraño sujeto se habian ido.
Izuku - tranquilo Izuku, has caso a tus instintos, algo me dice que ella estara bien... ¡AHORA CON QUE ME ENTRETENGO! - penso con fastidio el peliverde - maldita sea, el señor Bang nuevamente esta de viaje, con lo facil que es dejar a un inutil encargandose de su dojo para que asi la entrada sea libre - susurro aun mas fastidiado, apretando sus puños.
Izuku se dispuso a explorar la ciudad, no le gustaba hacer de vigilante de dia, visito muchos puesto de comida, no entro a ninguno.
UA
Izuku - horas caminando sin rumbo, definitivamente usare esta prueba del carajo para desahogarme - penso mientras por alguna extraña razon se sentia observado - ¿Quien me quiere asesinar? - penso mientras veia como chicas y chicos lo miraban por igual.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Fushiguro
AzioneEl no desarrollo lo que en su actual sociedad se considera "necesario" para sobresalir, sin embargo..