Melissa poco a poco abria los ojos, habian pasado solo un par de horas desde entonces.
Enfermeria/UA
Melissa - por un momento crei estar muerta - penso mientras que intentaba recordar todo lo que paso - cierto, me excedi, ahora entiendo a lo que se referia tio Might - al intentar levantarse noto a su costado una cabellera desordenada peliverde descansando apoyada en la camilla mientras su mano era sostenida fuertemente por la de Izuku.
POV Melissa
No pense que Izuku estaria aqui, su mano esta agarrando la mia fuertemente, como si no me quisiera soltar, ¿Tanto le preocupe?.
Fin del POV
Melissa empezaria a acariciar la cabella del peliverde, buscando despertarlo.
Melissa: Tonto, estoy viva - dijo susurrandole al oido.
Izuku: Me lo esperaba - levantandose al fin, dando un gran bostezo - en unos momentos deberia acercarse la anciana, ella te atendera, yo me voy- dijo para intentar retirar su mano.
Melissa: Quedate - dijo mirandolo a los ojos mientras ahora ella sostenia mas fuerte su mano.
Izuku: ... - Izuku procedio a sentarse en silencio para seguir acompañandola, sin embargo no pudo quitar su mano, pues ella lo tenia encadenado.
Pasaron exactamente 25 minutos, ambos hablaban sobre que tal les fue en el examen, nada de otro mundo, sin embargo, la fluidez con la que estos 2 jovenes se desenvolvian, no era normal.
De repente alguien abrio la puerta.
Recovery Girl: Muy bien jovenes, pueden retirarse, por lo visto la muchacha ya puede moverse con facilidad y no siente mas dolor, a no ser que si, dime muchacha, ¿Estas bien? - pregunto la anciana.
Melissa: S-si, muchas gracias por atenderme Recovery Girl - dijo mientras soltaba rapidamente la mano de Izuku y se paraba, haciendo una pequeña reverencia - Izuku, ¿Nos vemos despues si? - dijo para darle una sonrisa e irse rapidamente.
Izuku: ¿Que acaba de pasar?..., como sea, yo me largo, gracias anciana - dijo sin mirarla para a un paso lento rerirarse del lugar.
Residencia Katsuki
Inko: ¿Como crees que te fue hijo? - le pregunto su mama mientras cocinaba la cena para todos.
Izuku: Seguro apruebo, no tengo la menor duda de ello - dijo mientras subia rapidamente a su habitacion - estare arriba mama.
Al momento de subir al segundo piso se encontro con un Bakugo nads contento.
Bakugo: ¿Se puede saber donde mierda estuviste toda la prueba? - pregunto con fastidio - te estuve buscando por todos lados y lo unico que se es que a metros de distancia un maldito robot gigante aparecio solo para luego caer y formar una enorme nube de polvo.
Izuku: Supongo que nos toco en puertas diferentes, agradece que me haya tocado lejos de ti, de lo contrario no habrias acumulado tantos puntos - dijo burlandose de su rival.
Bakugo: Como sea, la verdad es que vengo un poco molesto por semejante prueba, es como si me hubieran insultado con tan bajo nivel, asi que te propongo algo - dijo mirandolo a los ojos sonriendo con malas intenciones.
Izuku: ¿Tu no aprendes verdad?
Bakugo: ¡UN ENFRENTAMIENTO EN LA PLAYA PARA DETERMINAR QUIEN SE COME MAS ESTA NOCHE! DI QUE SI MALDITO INUTIL - grito con euforia mientras esperaba su respuesta.
Mitsuki: ¡BAKUGO KATSUKI, BAJA TU TONO DE VOZ, NO ME HAGAS BAJARLO YO! - grito la madre del pelicenizo desde su habitacion.
Bakugo: ¡LO QUE DIGAS VIEJA BRUJA!, Izuku, vayamos a la p-
Bakugo no pudo terminar de hablar por sentir un escalofrio recorriendo su espalda, al voltear...
Mitsuki: ¿A quien llamaste vieja bruja? - pregunto su madre con la tipica sonrisa mientras emanaba un aura tenebrosa.
Izuku: El enfrentamiento se postergara para la proxima semana, tengo cosas que hacer, se lo dejo señora Mitsuki - dijo haciendo una reverancia para irse tranquilamente a su cuarto.
Bakugo - estoy muerto.
3 dias despues
Sabado
Izuku ya habia recibido su carta, habia ingresado, no se sorprendio, simplemente se emociono al haber cumplido el deseo de su niño interior, estaba ansioso por demostrar quien era el mas fuerte entre todos esos inutiles en la famosa guarderia UA, quien sabe, tal vez humillar a algun profesor.
Izuku nunca se espero que estar en la UA, terminaria siendo mas interesante de lo que el esperaba, no solo lo conllevo a su segundo punto de inflexion, sino que destruyo todo lo que el peliverde habia estado formando hasta el momento gracias a su madre, quien es la unica razon por la que aun no cae en la venganza, su familia es otro motivo por el cual no decidio entrar en el mundo del cual su padre tanto se arrepintio entrar, Melissa, Kirishima, Bakugo, Mitsuki, Inko...
La vida le quitara todo a causa de no aceptar su destino, ¿Desde cuando nacer con una restriccion celestial es una maldicion?
ESTÁS LEYENDO
Izuku Fushiguro
AcciónEl no desarrollo lo que en su actual sociedad se considera "necesario" para sobresalir, sin embargo..