Inicio/Prologo

333 24 6
                                    

Nos situamos en una sociedad bastante compleja, un mundo donde el 80% de la poblacion adquiere a la edad de 4 años lo que muchos solo pensaban hallar en los comics/peliculas, poderes, se les conoce popularmente como quirks, el 20% restante no conto con la misma suerte, a ellos se les conoce como quirkless, gente que no desarrollo ningun tipo de habilidad extraordinaria, lamentablemente estos ultimos son considerados "debiles" e "inutiles" por el simple hecho de no tener el tan ansiado y "necesario" quirk, sin embargo...

Hospital de Musutafu/Japon

Despues de un breve contexto, concentremonos en nuestro querido protagonista, en estos momentos acaba de nacer.

Inko: No pense que estarias aqui, despues de todo eres alguien muy ocupado, c-cariño... - exclamo la madre de nuestro protagonista.

Toji: La vida me ha enseñado lo suficiente como para no apreciar estos pequeños momentos, tu y este mocoso son lo unico que me quedan, jamas me lo perderia - dijo ocultando su emocion.

Inko: No te preocupes cariño, se a lo que te refieres, me alegra ver que mi amor pudo ablandarte lo suficiente como para que estuvieras aqui.

Toji: Lo que digas mujer - exclamo con una sonrisa sincera y fingiendo indiferencia.

Enfermera: Ya saben que nombre le pondran?

Toji: Tengo que volver al trabajo, lo dejo en tus manos, Inko - dijo finalmente para dar media vuelta e irse.

Inko: Izuku... Izuku Fushiguro, Izuku por mi padre... Fushiguro por tu madre... no lo olvides - dijo mirandolo con una calida sonrisa.

Toji paro en seco y volteo para ver una ultima vez a su querida amada antes de ir a cumplir con su trabajo.

Toji - Definitivamente tengo que tomarme esto mas enserio, mierda... tengo un hijo... quizas este sea el ultimo trabajo que realizare, la paga es buena y sumandole los años en los cuales me desempeñe en este negocio, no puedo quejarme, es hora de vivir en paz, no puedo seguir dandole mas preocupaciones, tengo que estar para ella e Izuku; carajo, sigo preguntandome como es que esta mujer me ha cambiado tanto...

Sin mucho mas que decir, Toji partio. Nadie garantizaba su supervivencia ante tal contrincante, sumenle los años de oxidamiento, obtienen una muy clara derrota, sin embargo, a pesar de haber cambiado, habia algo que aun permanecia en el... su ego.

4 años despues

Nos encontramos en la casa del pequeño Izuku, desde muy pequeño mostro a sus padres y al mundo su gran deseo de convertirse en un heroe, alguien que salvara a todos con una sonrisa, especificamente hoy su madre lo llevaria al doctor para asi dar a conocer su tan ansiado quirk.

Inko: ¡Izuku!, baja o se nos hara tarde para tu cita en el doctor - grito la madre del pequeño.

Izuku: ¡Ya estoy aqui! - dijo apareciendo en frente de su madre al puro estilo de su heroe favorito... All Might.

Inko: Tu y tus actuaciones mi niño, quiero que sepas, que pase lo que pase hoy, para mi tu eres y siempre has sido mi heroe - dijo su madre expresandole todo su amor maternal mientras le jaloneaba los cachetes.

Izuku: Si si, como digas mama - exclamo un poco incomodo.

Inko - Se parece mucho a ti cariño... ojala estuvieras aqui para ver que tanto ha crecido y lo mucho que te extraña, espero vuelvas pronto... idiota...

Clinica de Musutafu/Japon

Doctor: Deberias rendirte muchacho.

Izuku no hacia mas que mirar el piso en completo estado de shock y sin querer asimilar lo que el doctor le habia dicho, el no poseia un quirk, eso significaba que todos sus sueños estaban gravemente en peligro o tal vez... rotos.

Inko: Muchas gracias por su explicacion, doctor, buenas tardes - dijo para cargar a su hijo e irse caminando hacia su casa, no queria que su hijo se mantuviera mas en tal ambiente, otros niños a su alrededor saltaban de alegria al descubrir su don, pero Izuku...

Residencia Fushiguro

Izuku se encontraba sentado en su cuarto lagrimeando mientras veia un video popular en internet el cual mostraba una gran hazaña de su heroe favorito All Might. Su madre veia todo desde la puerta entre abierta de su habitacion.

Inko: Hijo yo... lo siento... - exclamo acercandose a su hijo igual de triste.

Izuku: Mama... el siempre salva a todos con una sonrisa... crees que aun hay esperanza de convertirme en un heroe...? - susurro Izuku en un estado de completa tristeza.

Inko al ver semejante escena no pudo hacer mas que ir y abrazar a su pequeño hijo, diciendole asi las palabras que necesitaba oir y que determinarian su futuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inko al ver semejante escena no pudo hacer mas que ir y abrazar a su pequeño hijo, diciendole asi las palabras que necesitaba oir y que determinarian su futuro.

Inko: Hijo mio, no necesitas de un poder para lograr ser aquello que tanto quieres, todos tenemos un heroe dentro, lo que la gente necesita es alguien que inspire confianza, seguridad y esperanza, tu seras ese alguien, con o sin poder, se que te convertiras en el mas fuerte, lo unico que tendras que hacer es hacerlo mejor, despues de todo, recorreras el camino con una desventaja, sin embargo, eso no te hara menos, te hara ser el mejor - dijo su madre mirandolo con amor y soltando una que otra lagrima.

Izuku no hizo nada mas que abrazar fuertemente a su madre y agradecerle por no despreciarlo ni desalentarlo en su sueño, definitivamente ese dia, habia nacido esa esperanza, esperanza que con el tiempo... solo formo un mounstruo.

Izuku FushiguroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora