Examen de Admision parte 2/Final

128 15 0
                                    

POV Melissa

Segun tio Might mi cuerpo es capaz de soportar a penas el 5% de el One for All, creo que es suficiente, sin embargo, tengo que controlarme, o esto podria terminar muy mal... - dijo mientras veia a su amigo peliverde correr rapidamente hacia el centro de la batalla, ignorando la sorpresar de haberlo visto.

Flashback

Melissa: ¡Tio Might esto sabe a pollo! - exclamo con disgusto mientras digeria.

All Might: ¡La unica forma de pasar el One for all es ingiriendo una muestra de ADN mia, aunque por mas facil que parezca tambien debo yo tener la voluntad de ofrecertelo! - exclamo con orgullo hacia su ahora sucesora - faltan 3 dias para el examen de admision, te dare las ultimas indicaciones en unas cuantas horas, ya que aun tienes que digerir el One for All, lo demas queda en tu capacidad de analisis, se que lo lograras.

One for all, un quirk creado para combatir a All for one, explicar su origen es meterse demasiado en algo que aun no llegamos, por lo cual lo unico que tienen que saber, es que pasa de portador en portador, el octavo y ultimo hasta el momento ha sido All Might, sin embargo, por distintas circustancias que se iran explicando mas adelante, tuvo que buscar un sucesor, que mejor opcion que su sobrina de cariño Melissa Shield, hija de su mejor amigo, David, no cualquiera es merecedor de tal poder, por lo que al ver el corazon puro y heroico de Melissa a pesar de ser quirkless, lo llevo a tomar dicha desicion.

Melissa: Si tu lo dices tio Might, aunque sigo sin creerme el hecho de haber entrenado 9 meses rigurosamente para tragarme un pelo el cual se supone que tiene tu gran poder, seguido a eso tan solo 3 dias de entrenamiento - dijo un poco ya mas calmada.

All Might: Tiene un poco mas de transfondo del que a simple vista ves - dijo con calma - haberte dado el One For All 9 meses atras sin entrenamiento previo habria hecho explotar tu cuerpo, alegrate, estimo que en 3 dias podras dominar el 5 o 3%, dominar mas porcentaje dependera de cuanto entrenes y dediques tiempo al fortalecimiento de tu cuerpo, yo te dare las herramientas, no podre estar contigo para siempre - dijo mirandola seriamente a los ojos.

Melissa: Entiendo, entonces enseñame tio Might - dijo con determinacion.

3 dias despues

All Might: ¡Excelente, no solo lograste limpiar toda la playa, sino que comprendiste rapidamente el secreto detras de mis enseñanzas! - dijo mientras veia con orgullo a su sobrina envuelta en pequeños pero notables rayos dorados mientras mantenia una pose que evidenciaba su cansancio y esfuerzo.

Melissa: Veere si p-puedo aumentsr el p-porce-entaje un poco m-mas... - dijo con cansancio dispuesta a aumentar mas su poder.

All Might: ¡MELISSA, DETENTE! - grito con autoridad, haciendo que Melissa deje de aumentar sus rayos dorados, desactivando su tecnica - si te sobrepasas o eres imprudente, pagaras graves consecuencias, ¿Quieres salir con alguna extremidad rota? O peor aun, ¿Quieres morir? - dijo mirando a su sobrina seriamente, pero sobre todo, sobreprotectoramente.

Melissa: Tienes razon tio Might, lo siento - dijo apenada mirando el suelo.

All Might: No te preocupes, estas aprendiendo, lamento si a veces soy duro, solo quiero lo mejor para ti - dijo poniendo su mano en la cabeza de su sobrina, sonriendole al puro estilo de All Might - da tu mejor esfuerzo, independientemente de lo que pase hoy, estare orgulloso de ti.

Izuku FushiguroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora