Atentado/Demostracion

169 23 0
                                    

Es curioso, justo cuando la vida parecia sonreirle, se le presenta un gran muro el cual por poco lo deja tumbado de por vida, remontemonos a un lindo jueves por la tarde, faltan 3 dias para el primer punto de inflexion.

Centro comercial/Japon

Quien lo diria, quien tanto te humillo durante la infancia, termino convirtiendose en alguien que guarda profundo respeto por ti, ademas de compartir una clara rivalidad, aunque eso no le quita lo idiota.

Izuku: Gracias por acompañarme, no podria haber elegido solo los preparativos para mi fiesta de cumpleaños - le expreso Izuku a su ahora rival.

Bakugo: Como sea Deku de mierda, solo cumple con tu parte del trato y todo saldra bien - le contesto con cierto fastidoo y emocion.

Izuku: No te preocupes, volvere a partirte la mandibula cuantas veces sean necesarias - dijo en un tono burlon.

Bakugo: Tsk, ¿Y bien?, supongo que sigues con esa mierda de entrar a la UA y convertirte en un maldito justiciero.

Izuku: No quites tema de conversacion para la hora de fiesta, aunque mas que fiesta, planeo que sea una reunion.

Bakugo: Como sea - dijo fastidiado.

2 horas despues

Izuku: Supongo que eso es todo, son muchas bolsas, nuevamente gracias por tu ayuda - dijo con sincero agradecimiento.

Bakugo: No hay de que, ayudar a la vieja de vez en cuando me han convertido en un levanta bolsas profesional - dijo con orgullo.

Izuku: Oye expresate mejor de tu madre, no le digas vieja si esta bien conservada - dijo buscando provocar al pelicenizo.

Bakugo: ..., ¿Que mierda diji-

¡BOOM!

Ambos jovenes voltearon rapidamente hacia la direccion de aquella explosion, pudieron entenderlo todo, aquel acontecimiento provenia de uno de los bancos establecidos en el extendo centro comercial, sea lo que sea, su espirituo juvenil los llevo hacia la pelea.

Banco CarVin/ Centro comercial

Villano (1): Vaya, fue mas facil de lo que pense, ese quirk tuyo funciona de maravilla con nuestro trabajo - dijo el misterioso villano.

Villano (2): ¡Tenemos todo el maldito botin! ¡Larguemonos! - dijo nervioso.

Justo cuando estaban por salir corriendo del banco entre el caos y la desesperacion de la gente, 2 jovenes interfirieron en su huida.

Bakugo: Con que intentas replicar mis explosiones eh... - dijo con claro orgullo y ansias de pelear - hoy dia iras directo a la puta carcel, villano, Izuku, dejame el de la izquierda, tu ve por el idiota de la bolsa - dijo para sin previo aviso impulsarse con sus explosiones hacia el villano de su izquierda.

Villano (1): Mocoso entrometido, como si fuera a dejarme pisotear por un puberto loco como tu - dijo esquivando la primera explosion intentando conectarle un golpe potenciado por su quirk, el cual permitia agrandar sus puños, maximizando el daño, dando asi inicio a su combate.

Izuku: 2 villanos de quinta no merecen tan si quiera que me esfuerce, sin embargo... toda esta gente esta sumergida en un profundo miedo, no me contendre.

Villano (2): Lo que digas niño, menos palabras, ¡MAS ACCION! - grito para colocar sus manos en el suelo, mandando una onda de electricidad potente hacia el peliverde.

Izuku: Ya comprendo que es lo que causo tal explosion - dijo esquivando dicho ataque saltando hacia una pared - mi turno - susurro para de un rapido movimiento impulsarse hacia adelante con su velocidad potenciada, conectando un potente gancho en el estomago de un villano ahora adolorido, mandandolo varios pasos hacia atras.

Villano (2): M-mierda... - gimio claramente adolorido - esa fuerza... e-esa velocidad, estoy en problemas, tengo que acabar esto rapido con mi ventaja a distancia... ademas...

Rapidamente el villano tomo a una rehen, una joven chica de pelo dorado.

Villano (2): Tu eliges mocoso, nos dejas ir, o la chica mue-

¡BOOOM!

Villano (2): Q-que... - dijo atemorizado al voltear y ver a su compañero estampado contra una grieta en la pared, provocada por una fuerte y habil explosion del pelicenizo.

Bakugo: Te partiria ahora mismo, pero lo que acabas de hacer definitivamente te costara una tortura... que estoy dispuesto a ver - dijo con malicia y orgullo.

El villano no pudo tan si quiera volver a ver al peliverde, puesto que a una velocidad inhumana se habia puesto detras de el.

Izuku: Primero atientas contra un banco y la seguridad de gente inocente, causas estragos para luego tomar de rehen a una chica que estoy seguro... vale mas que tu miserable vida... no queria usarlo, pero mereces probar un poco de lo que obtienes por ser un cobarde - dijo para posteriormente clavarle un puño ascendente en la mandibula e instantaneamente activar su tecnica mas letal...

流水岩砕Ryūsui Gansai-ken

Lo unico que pudo ver el villano antes de caer inconsciente fue como los dedos del peliverde se envolvian en un aura elegante de color verde, solo para luego sentir como era golpeado por el peliverde a una velocidad extrema en cada punto vital de su cuerpo.

POV Izuku

Golpee de manera brutal cada parte vital en su cuerpo, para luego dejarlo suspendido en el aire y antes de que cayera, sostener su horrible cara y estamparlo contra el suelo, creando un crater, algunos me miraban con miedo, otros con admiracion, poco me importaba, pues la policia y demas heroes ya estaban en camino, teniamos que salir de ahi o la ley arremeteria contra nosotros, pues es ilegal usar un "quirk" libremente en las calles y aunque yo no tuviera uno, ustedes me entienden.

Fin del POV

Izuku: Bakugo... vamonos.

Bakugo: Como digas - dijo para empezar a correr junto al peliverde, escapando del lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bakugo: Como digas - dijo para empezar a correr junto al peliverde, escapando del lugar.

Izuku FushiguroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora