Aprendiendo

198 24 1
                                    

No es normal, imagina recibir la noticia de que tu padre quiere hablar contigo despues de haber estado desaparecido gran parte de tu corta vida, tal vez aun no era demasiado tarde para recuperar el vinculo, puesto que Izuku, lejos de sentir rechazo, se emociono, se puede considerar que esta es otra de las muchas charlas que terminaron de formar a nuestro peliverde, para bien o para mal, terminaron de crearlo.

Inko: Si Izuku... es tu papa, toma - dandole el telofono para que pudiera hablar por primera vez con su padre.

Izuku: ¿H-hola..? - dijo con claro temor, emocion, angustia.

Toji: Campeon, tiempo sin veerte, vayamos directo al grano, ya habra tiempo para ir por un helado y blah blah blah, necesito hablar sobre lo que paso esta tarde.

Izuku: Perdon papa, no queria decepcionarte, ni a ti ni a mama, p-prometo no volverlo a hacer, cuando vuelves a c-

Toji: No te disculpues, al contrario, estoy orgulloso de ti - dijo susurrando para que Inko no escuchara - me alegra que casi le hayas dado una paliza al idiota que quiso pasarse de listo contigo, digno de mi hijo, despues de todo... mi sangre corre por tus venas.

Izuku: ... - Pense que me regañaria... pero por alguna razon... esto es mucho mejor... - Gracias papa, prometo no dejarme vacilar por nadie... ¡De veras!

Toji: Si bueno, a lo que queria llegar es a lo siguiente... ¿Lo notaste verdad?, esa rara sensacion en tu cuerpo... e-

Izuku: ¡Si papa, me sentia increible!,  pude hacer cosas que nunca pense algun dia realizarlas siendo un quirkless - dijo con emocion y esperanza.

Toji: Exactamente mocoso, tratare de explicarlo bonito para que entiendas, aunque tu madre me comento que al parecer eres un poco mas maduro de lo normal para tu edad, como sea, tal parece que tu naciste con algo que se le denomina... restriccion celestial.

Izuku: Wow... ¿Y eso que es papa? - pregunto con claro interes.

Toji: En resumen, naciste con una atadura que te impide generar algo que se le llama energia maldita y no solo eso, sino que tambien la capacidad de generar un don.

Izuku: ..., tengo muchas preguntas ahora mismo, primero, ¿Que es la energia maldita? Segundo... ¿Com-

Toji: No nos adelantemos, lo unico que tienes que saber ahora es lo que tienes y el que ventajas te da, el explicarte que es la energia maldita y la complejidad con la cual se puede llegar a generar un don, es una conversacion que no pienso tener con un niño de 5 años - dijo con un tono burlon hacia su hijo.

Izuku: Como sea, explicame que es lo que tengo padre - dijo claramente resentido por el tono burlon de Toji.

Toji: Con esto bastara... no eres igual a los demas Izuku... es algo que iras descubriendo con el pasar del tiempo... justamente por eso le pedi a tu madre que te inscribiera en el dojo cerca a tu colegio, un buen amigo mio te impartira clases y conforme vayas progresando, te dira mas informacion, tomalo como un premio por cada que te esfuerces, toda esa fuerza, velocidad, resistencia, reflejos, agilidad e incluso capacidad de adaptacion... es algo propio de tu restriccion celestial, todo a cambio de-

Izuku: De no tener quirk, si, entiendo papa - dijo de manera determinada y emocionada, no haber desarrollado un quirk no sonaba tan malo ahora.

Toji: Exacto, bueno eso es todo, pasame con tu madre.

Izuku: ..., ¿¡QUE, ASI Y YA!? - ¿NO MANTENGO CONTACTO CON MI PADRE DESDE QUE NACI Y AHORA SE VA SIN MAS?

Inko: Hijo... pasame el telefono - dijo acercandose y tomandolo de la mano.

Izuku: Como sea... - fingiendo desinteres e indiferencia.

Inko: Ire con Izuku al dojo, ¿Cuidate si?... - exclamo con clara melancolia.

Toji: ... Lo hare.

BIP

Inko: Bueno izuku... vamos.

Izuku FushiguroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora