Tragedia Parte 2/ Final

120 19 0
                                    

Bakugo y Kirishima habian vencido a la bestia, ignorando el extraño aspecto de semajante ser, cayeron rendidos por el extremo cansancio, Bakugo fue el unico capaz de soportar el peso de semejante batalla, parecia mas como si ese mounstruo les hubiera chupado su energia, ¿Si quiera lo habian derrotado? Simplemente se desvanecio despues de un ataque imprudente doble filo a manos de nuestro audaz pelicenizo.

Howitzer Impact

Aun no lo dominaba del todo, sin embargo... tal parece que funciono.

Bakugo: M-mama... - susurro mirando el cuerpo de su madre, temiendo lo peor, decidio aferrarse a cuidarla sin moverse de aquel lugar, junto a unos desvanecidos Kirishima y Melissa.

Pov Toji

Algo anda mal...

Penso mientras volteaba y miraba a su amada, quien corria a abrazarlo despues de pensar que finalizo el encuentro.

Algo aqui apesta...

Toji empezo a correr hacia su esposa, sin embargo, no con las mismas intenciones...

Toji: ¡INKO! ¡AL SUELO!

Se impulso hacia adelante rezando por que su antigua velocidad regresara a si mismo, incluso con el cansancio y la fatiga que sentia, solo queria llegar hasta su amada... solo queria protegerla...

¡BANG!

Segundo disparo

La bala habia sido mas rapida que el

No pudo alcanzar la bala, pero si el cuerpo de su amada, sosteniendola para que no cayera al suelo...

Toji: I-inko porfavor... querida... p-porfavor... - exclamaba con desesperacion y profunda tristeza.

? (3): A pesar de ser tu la principal causa por la que ese sujeto ofrecio tal cantidad de dinero, estoy dispuesto a compadecerme y dejar vivos a todos, si ofreces de una buena vez tu puta cabeza - dijo con rencor en su mirada - no creas que esto es personal, simplemente piensalo bien, tu esposa no ha sido herida de gravedad, sin embargo... entre mas tiempo te cuestiones mi oferta... mas se desangrara.

Toji no tenia palabras, no sabia si confiar en aquel sujeto... pero no le quedaban fuerzas para luchar y lamentablemente desde aquel dia en donde comenzo esta vida... por primera vez... se sintio derrotado.

La fatiga y el cansancio abrumaban todo su ser... la primera bala recibida seguia haciendolo sangrar... haciendo que su cuerpo se torne palido y sintiera por primera vez en 39 años... que moria.

Toji cargo a su amada, la llevo unos cuantos pasos lejos de la escena, la dejo tendida en el suelo y no pudo evitar recordar cada momento junto a ella... como aquella mujer fastidiosa y pesada, se habia convertido en su mas grande tesoro... alguien que lo completo y cambio.

Toji volvio al frente, cara a cara con aquel extraño sujeto, abrumado por el dolor y necesidad de pagar por sus pecados, solto su katana y miro hacia el suelo, aceptando su muerte y sabiendo que al menos tuvo la oportunidad de salvar a quienes amaba e importaba, el gusano se encogio y cayo al suelo.

? (3): Sabia desicion - dijo aquel sujeto para en su mano formar una esfera morada... la cual poco a poco se hizo mas grande - ¿Ultimas palabras? - pregunto el sujeto ya apuntando hacia Toji.

Toji: Que mi hijo no se entere que fueron ustedes - la venganza lo consumira y muy posiblemente quiera seguir mis pasos, tratando de encontrarlos... se perdera... abandonara a los que ama y tal vez no corra con mi misma suerte...

? (3): Esta bien. - Dijo para posteriormente lanzar semejante bola de energia.

Algo andaba mal

Nunca pense que lo diria... pero mi ego me condeno a la derrota... quise probar que aun podia luchar a pesar de mi evidente estado de oxidacion, debi volver cuando pude con mi esposa e hijo, debi largarme y abandonar esa miserable vida de asesino... señales hubieron... perdi un brazo... casi muero incontables veces... pero el simple echo de sobrevivir y salir vencedor... solo alimento mi ego... ahora finalmente pago las consecuencias, mierda... me hubiera gustado vivir mas junto a ti... Izuku... me hubiera gustado besarte una ultima vez... Inko... joder... quiero conocerte otra vez...

(Imaginen que el gusano no esta porfavor)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que el gusano no esta porfavor)

Toji mirando una ultima vez a su amada, sonrio con melancolia, para posteriormente mirar al suelo y asi... morir de pie...

Que mi hijo no se entere.


Izuku FushiguroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora