Dia 2 Dudas

45 6 5
                                    


—Kuroko tengo miedo — Taiga miraba a su esposo que estaba haciendo las maletas, irían a Japón para pasar tiempo con la familia mientras que Kagami tenía vacaciones de la temporada de Basketbol.

—Taiga ¿A qué le tienes miedo? — cuestiono mientras miraba como el pelirrojo escondía el rostro entre sus manos.

—¿Como le vamos a decir a nuestros padres? Dioses este embarazó adolescente va a matar a los mios.

Kuroko se acercó y le puso una mano en el hombro, el contrarío le miró — Kagami, tenemos 28 años esto ya no es un embarazo adolescente.

—¡Eso no ayuda Kuro!

—Calma — El peliazul le dedico una leve sonrisa — El que debería de estar alterado soy yo, yo soy el que lo va a parir.

—¡ESO NO ME AYUDA! —Kagami reaccionó poniendose de pie y sujeto de los brazos a Kuroko — ¿Como le voy a decir a tús padres que vas a tener un bebé de mi?

El menor giró la cabeza no comprendiendo a lo que se referia — Pues fácil que coji...

—¡No lo digas tan simple! — Exclamo mientras lo abrazaba pegándolo a su pecho —Creo que vamos a tener que huir del país.

Kuroko le pegó a su esposo en el brazo — Me estás ahogando Taiga — habló contra el torso de su espos que lo despegó para mirarlo a los ojos.

—¿Como puedes estar tan relajado? — Dijo el pelirrojo con miedo reflejándose en sus ojos.

Tetsu se encogió de hombros y suspiró —Porque estamos juntos Taiga, tú eres la luz y yo soy tú sombra, pero ahora de la oscuridad y la luz va a crecer un ser.

Tetsu no pudo añadir más cuando Taiga comenzó a llorar y estrechó a Kuroko entre sus brazos —¿Como puedes decir eso sin llorar? ¿Como es que lo tomas tan simple?

El peliazul se encogió de hombros — No lo sé, pero estaremos bien Taiga te lo prometo, venceremos juntos. 

Kuroko no Basket  (AGOSTO DE MPREG 2024)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora