—Vamos a ir con él médico y no aceptaré un no por respuesta.
Riko había ido a visitar a la pareja justo cuándo Kuroko y Taiga estaba en conversaciones de ir al médico para ver en realidad como estaban las cosas con el embarazo de Kuroko, habían decidido tratar todo el asunto bajo la mesa en Estados Unidos ya que Taiga estaba con los Lakers y no quería que fuera una comidilla para los reporteros y las otras esposas de los jugadores, el único jugador japonés ¿Gay? Era lo más curioso que habían visto, aparte ser de esos hombres que podían embarazarse era desafiante para el cotillero.
Riko que había tomado unos días de la selección de Atletas se acercó para llevar a ese par con el mejor médico que el conocía para monitorear el embarazo de su amigo, claro él se dedicaba a monitorear embarazos de atletas de alto rendimiento y Kuroko ya no era de alto rendimiento, pero aun así no se lo sacarían de la cabeza.
Al final ambos terminaron aceptando, parados los tres viendo la puerta que rezaba un "Solace"
La primera en pasar fue Riko arrastrando a Kuroko y Taiga atrás de ellos dos, el doctor que era un rubio con un aspecto para nada Japonés estaba sentado tras el escritorio escribiendo algo en un papel, lazó al vista e hizo una mueca.
—Vaya Aida-San — dijo el Doctor mientras que se paraba para saludar — No pensé que fuera cierto, Buenos días señores Kagami — dijo haciendo una reverencia —Me llamo Solace Wiliam seré su médico el día de hoy.
El pelirrojo miró con cara de pocos amigos al doctor que volvió a sentarse.
—Saluda Imbécil — Riko le dio un golpe en la nuca Kagami que solo se sobo ante el golpe.
—Hola Solace-San soy Taiga Kagami y este fantasma de aquí es mi esposo Kuroko Kagami o Tetsuya.
El peliazul solo se encogió de hombros mientras se sentaba.
—Muy bien, comencemos con esto vamos a empezar con tú historial.
....
—¿Cómo que no saben cuando fue la ultima vez? — Riko le dio un golpe a Taiga de nueva cuenta
—Solo...
—Mejor no entremos a detalles de porque no monitoreamos eso—Dijo Kuroko mientras que el Doctor seguía tecleando
—Bueno será mejor quitarnos de dudas — Solace se levantó de su asiento y señalo la camilla junto al Ecógrafo de base que estaba, tomo un transductor largo que solo hizo que a Kagami se le voltearan los ojos en blanco y terminará en el piso.
—Oh no — Riko dijo con una mueca mientras que Kuroko se giraba para ver a su esposo que se había ido a saludar un rato con san pedro.
—Les iba a decir que no era necesario el transductor endocavitario pero al parecer su imaginación fue más rápida, Tetsuya- San podria subir a la camilla.
...
Taiga abrió los ojos y unos sonidos rápidos lo hicieron recordar donde estaba, se incorporó y miró hacia la camilla, Kuroko estaba recostado con la camisa dejando ver su plano abdomen mientras que el Doctor tenia algo en su abdomen y le iba señalando cosas.
—Señor Kagami que bueno que nos acompaña está escuchando en este momento el latido del bebé.
Los ojos del pelirrojo se llenaron de lágrimas en ese momento y volteo a ver a Tetsu que le dedico una sonrisa de medio lado.
—Va a ser un bebé bastante grande teniendo en cuenta la diferencia de sus alturas — habló el médico mientras que hacia un par de mediciones — Y por el tamaño diría que tiene alrededor de 10 semanas.
Kuroko volteó a ver a Taiga que seguía llorando en el piso, sus vistas se cruzaron y la idea llegó a ellos.
—Cuando...
—Si, la semana en que le ganamos 2 vs 2 a tús compañeros.
—¡MONITOREAN CUANDO JUGARON CONTRA 2 DE LOS LAKERS PERO NO DE CUANDO HICIERON EL DELICIOSO?
ESTÁS LEYENDO
Kuroko no Basket (AGOSTO DE MPREG 2024)
FanfictionReto del mes de Agosto de 2024 de parte de la Noona ilitia Forever, espero esta vez nos vaya mejor que con los anteriores. Contenido explicito probablemente Mpreg = Masculine Pregnancy si no te gusta este contenido te recomiendo ir a otra cuenta po...