Dia 14 Parto

56 5 0
                                    


Lo primero que vió Taiga fue como acercaban una camilla y el doctor Solace corría para revisar a Kuroko, los siguiente que supo es que las enfermeras estaban ayudándolo cambiarse con una bata y un gorro para llevarlo a la sala de expulsivos, al llegara su esposo estaba sobre una mesa con las piernas abiertas y él tomó su lugar a su lado sujetando su mano.

Miedo e incertidumbre esa eran las ideas de sus pensamientos en ésos momentos.

—¿Qué sucede?— preguntó Taiga muy preocupado.

El Doctor arqueó una ceja pero siguió en los suyo —Todo está bien, el bebé ya viene en el canal de parto de ahí la sangre, Kuroko en la próxima contracción tienes que pujar.

El peliazul busco con la mirada a su esposo que estaba pálido como una hoja de papel, le sujeto la mano y asintió —Tranquilo, estoy aquí para ti.

Kuroko asintió con las mejillas rojas, pronto llegó a él la presión en sus caderas y la necesidad de empujar, Taiga sujeto su mano.

Los minutos pasaron contracción tras contracción viendo el progreso del chico parecía que iba bastante lento hasta que el docto le hizo una seña —Ya está casi afuera Kuroko una vez más.

Los ojos azules conectaron con los de Taiga y asintieron a la vez, un ultimó empuje y un llanto inundo la habitación.

La lagrimas de Kagami no se hicieron esperar y beso a su esposo en la mejilla —Por Kami sama ¿Lo escuchas?

Los ojos del Peliazul se cristalizaron y asintió.

—Padres felicidades es una Niña

La pareja se miró con sorpresa y sonrió, algo había salido mal en la ecografía, pero estaba bien, lo único que importaba es que ahora eran tres.

El doctor hizo la pesa correspondiente y la envolvió para ponerla en el pecho de Kuroko, ahi ambos pudieron observarla, era la combinación de ambos una piel Pálida como su padre que le había carga 9 mese mientras que en su cabeza se notaba ya una mota de pelo rojizo.

La pareja se miró y sonrió ya descubrirían a cuál de los dos se parecería al final del día.

—Tendremos que elegir el nombre, ya no nos sirven de los que estuvimos hablando.

El pelirrojo sonrió —Nos servirá si tenemos otro.

—Calláte. 

Kuroko no Basket  (AGOSTO DE MPREG 2024)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora