Los habían mantenido internados dos días en la clínica, hasta que Kuroko casi se había escapado del hospital alardeando de que ya podía caminar y necesitaba volver a casa para terminar las maletas y mandar a su esposote de regreso a Estados Unidos porque ya comenzaría la temporada de Basket, el único deporte que era vigente, la idea era que se fueran en 15 días sin embargo el doctor los había retenido diciéndoles que tendrían que esperar más si querían que la bebé viajará en el avión.
No podían quedarse tanto tiempo, así que Taiga se encargó de conseguir un avión privado para poder irse todos juntos de regreso a su hogar, claro que sus amigos no estaban muy de acuerdo en su apresurada salida del país que decir sus padres que no lo habían visto sin pañal (Cuestiones de parir un bebé) y ya estaban en crisis.
La nacionalidad del bebé pues quedaba a debérsela a Japón en ese momento no podían andar con nimiedades respecto a toma de decisiones de la familia con esas primas.
Solamente que había un problema cuando regresaron a estados unidos.
—Katsumi, tranquila — Kuroko arrullaba a la bebé mientras está lloraba con fuerza entre sus brazos, estaban fuera del lugar donde entrenaban los Lakers esperando a Taiga para que ambos fueran al pediatra, ya que no habían tenido problemas desde que nació la bebé pero no confiaban en sus propias opiniones.
La bebé siguió llorando una media hora más pasando de los llantos a como si llorará con sentimiento tomando aire y haciendo soniditos al respirar fuertemente sollozando tras el llanto.
Taiga llegó sudado y se acercó con Kuroko que aún arrullaba a la Bebé y la había puesto sobre su hombro.
—¿Alguna novedad? — Cuestiono el pelirrojo preocupado mientras rodeaba al menor para ver a la bebé.
—Está bien, solo que llora y sinceramente estoy preocupado ¿Crees que le duela algo?
Taiga apretó los labios y se encogió de hombros, amaba a la bebé como a su chikistrikis pero si intento entender casi por 4 años a Kuroko no sabía cómo entender a la Bebé en 1 semana, también cada vez que lloraba sentía como su corazón se estrujaba y sus ojos se cristalizaban —Mejor vamos con él doctor, él nos dirá que podemos hacer.
...
—Son primerizos ¿Verdad? — habló el pelinegro mientras miraba a la pareja con la bebé.
—Es correcto Doctor Di Angelo — dijo Taiga
—¿Puedo? — cuestionó pidiéndole a Kuroko, que a regañadientes se la paso, la puso en una báscula y anoto un número, después le desabrocho el mameluco y le comenzó a hacer pruebas, palpando a la bebé por completo al terminar le acomodo la ropa y se la paso de regreso a Kuroko.
—Para ser proveniente de un embarazo Masculino tiene un gran tamaño mide 46 cms — dijo mientras los observaba — Todo está en orden señores no tienen que preocuparse si llora a veces puede llorar y ser saludable.
Kuroko asintió mientras que Taiga hacia una mueca —Pero el problema es que si llora yo también lloraré.
Kuroko miró a su esposo con cara de pocos amigos — Taiga...
ESTÁS LEYENDO
Kuroko no Basket (AGOSTO DE MPREG 2024)
FanfictionReto del mes de Agosto de 2024 de parte de la Noona ilitia Forever, espero esta vez nos vaya mejor que con los anteriores. Contenido explicito probablemente Mpreg = Masculine Pregnancy si no te gusta este contenido te recomiendo ir a otra cuenta po...