Acabando con el mal de
está Ciudad...En el Capítulo Anterior:
Pasaste la prueba de selección final con mucho esfuerzo, después recibiste tu kanata la cual se torno a color negro con reflejos azules supiste de lo que está hecha la kanata exepto el significado de su color... Ese mismo día se te asignó a una misión a la ciudad del Norte, un demonio tenía meses desapareciendo personas todas las noches La cual no se volvía a saber de ellos, unas vez ya acabando de decir esto, partiste a la ciudad...
Investigaste todo el lugar, no conseguiste ni un rastro... Esperaste a que cayera la noche para encontrar y acabar con el demonio... Ya al llegar la noche te topaste con la Demonio cuál planeaba devorar a dos personas y tú impediste... Después de una larga pelea sin acabar, te sentías confundida, era muy fuerte y fue que te reveló que estuviste luchando con una luna inferior, la cual te sentiste algo orgullosa de llevar un largo tiempo peleando y no haber muerto...
Ahora:
Te encontrabas muy mal herida, Pero aún así no te rendias y con tus pocas fuerzas seguías peleando con la luna...
En una de esas, la luna te lanza un ataque la cual esquivaste Pero la luna aprovecho para acercarse a ti y darte un golpe en el estómago muy fuerte haciendo que pegues de un árbol que estaba a unos metros de ustedes, al pegar fuerte del árbol y caer al suelo ya no tenías oxigeno ya que la demonio te lo saco de un golpe... Evitando que hagas alguna respiración, trataba de recuperar el aliento cuando la demonio se acercaba a ti...
Makugo: ¡Jajajaja, solo mira como estás! _Suelta en tono de burla_ ¡Solo mírate como estás! ¡Que vergüenza y eso que dijiste que ibas a matarme! ¡Jajaja!
______: _Dice con dificultad_ N-no... No me s-subestimes... _Trata de recuperar el aliento_ Te haré pagar.. n-no te irás ilesa...
Makugo: Jsjsjs.. Si.. Claro... ¿Sabes? ¡¡¡ES HORA DE MORIR!!! ¿Últimas palabras?
______: ¡Eres una idiota si crees que voy a dejar que te vallas!
ESTÁS LEYENDO
❣↞𝑇𝑜𝑚𝑖𝑜𝑘𝑎 𝐺𝑖𝑦𝑢 & 𝑇/𝑁↠❣
Romance𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑎𝑡𝑎𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑦 𝑣𝑖𝑐𝑡𝑖𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜𝑠 𝑙𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑎𝑠𝑒𝑠𝑖𝑛𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑦 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑣𝑖𝑑𝑎, 𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑎 𝑢𝑛 𝐶ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑎𝑧𝑢𝑙 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟...