Hola a todos, muchas gracias por su recepción con esta historia ❤️
Actualicé antes porque suspendieron las clases por temporal 😁
Así que aquí vamos, eso sí, debo advertirles que este capítulo en particular tiene escenas +18 y es mi primera vez escribiéndolas así que espero me tengan piedad jajaj también les recomiendo la canción Go fuck yourself de Two feet, no sé por qué me imagino esa canción en la escena de este cap.
En fin, espero sus comentarios 💕
........Sabía que estaba mal, tenía claro que debía conversarlo con ella primero, pero no pudo evitar que las palabras salieran de su boca cuando comenzó a hablar y veía que ese tipo estaba tan confianzudo con Pen... SU Pen.
- Supongo que la mejor forma de agradecer este reconocimiento es entregarles una primicia...-dijo Colin con voz solemne- y es que posiblemente de ahora en más, comenzarán a verme acompañado.
La especulación fue grande y Penelope palideció ¿se atrevería?
- Así es, Colin Bridgerton ya no está solo y quién sabe tal vez ha encontrado a quien le acompañe toda la vida -agregó, mirando directamente a la pelirroja- ahora es trabajo de ustedes averiguar quién es...
Penelope sabía que él la estaba mirando y comenzó a negar sutilmente con su cabeza para que Colin entendiera su mensaje... obviamente eso no ocurrió.
- Lo que no debería costarles tanto, considerando que ha sido parte de mi vida bastante tiempo- finalizó sonriente.
Obviamente la especulación creció.
- Me imagino que tienes claro a quién se refiere -dijo Alfred ajeno a todo y sin percibir el rostro de pánico de la pelirroja.
- La verdad, no tengo idea -respondió Penelope con una risita nerviosa pensando en la forma de salir de esto.
Obviamente el resto de la velada el tema de conversación fue Colin y su misteriosa novia, lo bueno o malo, ya no sabía, es que había tantas posibles candidatas que nadie sospecharía de ella, aunque dudaba que alguna vez alguien la considerara una posibilidad. Penelope decidió llamar un vehículo cuando vio que era apropiado poder marcharse y mientras miraba su teléfono calculando la distancia un mensaje distrajo su atención.
"Estoy en el estacionamiento"
Aún estaba molesta con él, por lo que optó por poner una manito hacia arriba a su comentario e ignorarlo, pero un nuevo mensaje apareció.
"Bueno, si quieres yo subo a buscarte 😊"
- Maldición -se quejó, cancelando su transporte y bajando al estacionamiento, ni siquiera tenía idea de cuál era el auto de Colin, pero unas luces prácticamente la dejaron ciega, debía ser él, la puerta se abrió como indicador de que era el auto correcto.
El auto de Colin era una joya, eso habría pensado Pen si hubiese sabido algo de vehículos, lo único que le pareció bien, es que había una especie de pared entre ellos y el chofer, al menos así podrían conversar sin que los escucharan.
Penelope se sentó molesta a su lado y Colin solo la miraba expectante, apretó uno de los botones y la pared se abrió levemente.
- ¿Cuál es tu dirección? - preguntó Colin con curiosidad, Penelope le dio las indicaciones de mala gana y luego de hablar con el chofer, la mirada de Colin pasó a la muchacha que tenía junto a él - ¿entonces?
- ¿Entonces? -le imitó la pelirroja - ¿es todo lo que dirás?
- No me mires así, soy yo el que debería estar molesto, estabas a punto de arruinar el plan.
ESTÁS LEYENDO
El precio del amor
FanfictionColin Bridgerton regresa a la ciudad tras un largo viaje por el mundo, solo para enfrentarse a un ultimátum de su madre: debe casarse o perderá las acciones familiares a su nombre. Penelope Featherington, para el disgusto de su madre, trabaja en un...