Expuestos

443 48 20
                                    

Hola a todos, de verdad muchas gracias por sus comentarios y estrellitas, me motivan a publicar más prontito jeje, lamentablemente por mi trabajo no puedo subir más capítulos por semana, espero entiendan ❤️
Un abrazo a todos y nos vamos con el capítulo 6.
✒️✒️✒️✒️


No lo llamaría incómodo. Pero, ¿Cómo se saluda a alguien que te ha toqueteado por completo? Penelope sonrió y se encontró haciendo una estúpida reverencia ante Colin, quien parecía mucho más cómodo que ella ante la situación. Sin embargo, la pelirroja estaba completamente equivocada en sus apreciaciones, porque Colin nunca había estado tan nervioso en su vida.

– Hey, ¿Cómo va todo? –dijo Colin fingiendo tranquilidad. Había decidido que debía decirle a Penelope lo que sentía, aunque no estuviese del todo claro de qué era.

– Me he enterado que estoy en la lista de candidatas del novio de internet que fue conquistado.

– Te juro que no tengo nada que ver con eso – dijo Colin poniendo sus manos frente a ella – lo siento.

– Lo sé, ha sido Cressida, mi compañera de trabajo, ella me odia y...

– ¿Y?

– Está obsesionada con Alfred...

– O sea que tenía razón y el tipo si estaba interesado en ti –dijo Colin más molesto que satisfecho por tener razón.

– Sigo pensando que solo quiere ser amistoso, pero Cressida tampoco lo ve así... lo siento.

– No te disculpes, soy yo el que lo siente – dijo Colin con media sonrisa.

– Bueno, te disculpaste primero así que...

Risita incómoda y luego silencio.

– Si te sirve de algo esto pasará en un par de días... – trató de calmarle Colin– pero Penelope, yo quería decirte que...

– Tranquilo, de todas formas, tu lista era BASTATE larga...– le cortó la pelirroja con otra sonrisa embarazosa.

Silencio.

– Pen... es cierto lo que dije la otra noche– intentó decir Colin una vez más– quiero decir, nunca fue mi intención lastimarte con la idea de la boda... solo pensé que era una buena idea para ambos.

– Pero no tiene sentido, somos amigos –enfatizó la pelirroja.

– C-claro, tienes razón, no tiene sentido amarrarte así...

– Ni tu amarrarte así... Colin... es mejor pensar en otra cosa ¿no te parece? –aunque en el fondo Pen deseaba que volviera a intentarlo.

– Generalmente nada resulta como planeo –se sinceró un poco decepcionado– dejaré que todo siga su curso y ya... lo mejor es improvisar. ¿No crees?

– Supongo, pensar mucho sobre algo solo trae complicaciones... – agregó Penelope más para ella que para él.

– Entonces... –dijo Colin tragando saliva– ¿estamos... bien?

– Claro... –respondió Penelope un poco más compuesta– amigos –finalizó estirando su mano frente a él.

– ¿Quieres que te estreche la mano? – preguntó Colin extrañado.

– ¿Por qué no? ¿Somos amigos o no? – y nuevamente Penelope se sentía estúpida antes sus ocurrencias.

– ¿Necesitas que le dé un escupitajo también para sellar la amistad?

– No seas ridículo – pero de todas formas rio ante la idea.

Ambos se dieron un apretón de manos que duró más tiempo del que debía y sintieron esa puntada en el estómago que habían sentido anteriormente cuando sus cuerpos hicieron contacto, no podían dejar de mirarse como dos idiotas. Colin agradeció al cielo que estuvieran rodeados de gente, porque de lo contrario la hubiese tirado hacia él y la hubiese besado de nuevo, y quizás qué más... ¿Qué le estaba pasando?

El precio del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora