Despertar

532 45 37
                                    

Resulta que vivo en un país que ama celebrar las fiestas patrias y mi trabajo es bastante entusiasta al respecto (y bueno, yo también jeje)
En fin, solo nos queda un capítulo y se nos acaba El precio del amor 💔
Infinitas gracias por sus visualizaciones, corazoncitos y comentarios😁
✒️✒️✒️

En un abrir y cerrar de ojos, Penelope estaba rodeada de los Bridgerton, recibiendo abrazos y sonrisas cálidas que, aunque abrumadoras, también le llenaban el corazón de una sensación reconfortante. Cada miembro de la familia, desde los más jóvenes hasta los mayores, le ofrecía palabras de cariño y felicitaciones por convertirse de forma extraoficial en una Bridgerton. El bullicio era ensordecedor, pero el sentimiento que la inundaba era completamente nuevo: una mezcla de aceptación y pertenencia que nunca había imaginado sentir con tanta intensidad.

Hyacinth la abrazó primero, como era su costumbre, con energía y entusiasmo.

—Esto era inevitable, lo sabes, ¿verdad? —dijo Daphne, sus ojos brillaban de emoción mientras la soltaba y Francesca ocupaba su lugar.

—Siempre fuiste una de nosotros, Pen —agregó con una sonrisa.

— Me alegro tanto que mi hermano por fin esté con la mujer de sus sueños — dijo Greg con una sonrisa traviesa.

Penelope estaba sorprendida por la cantidad de abrazos y palabras, trató de no dejar que su confusión asomara en su rostro. ¿Era esto real? ¿De verdad estaban todos tan felices por ella, por Colin... por lo que realmente era una farsa? Se recordó que era un acto, que esto no podía durar, pero por un momento se permitió disfrutar de la calidez que ofrecían.

Violet Bridgerton se acercó con una sonrisa serena, pero sus ojos brillaban de satisfacción.

—Penelope, querida —dijo mientras la abrazaba suavemente—, no tienes idea de lo feliz que me hace verte aquí, oficialmente como parte de nuestra familia.

Había algo en el tono de su voz, una certeza que solo una madre podía tener, que hizo que el corazón de Penelope diera un vuelco. ¿Sospechaba algo? ¿O simplemente estaba contenta de verla finalmente al lado de Colin?

—Gracias, señora Bridgerton, yo... no sé qué decir —respondió Penelope, intentando mantener la compostura mientras sentía la mirada de Colin sobre ella.

— Solo di que lo harás feliz —respondió Violet, dándole una palmada en la mano antes de apartarse con una sonrisa.

Penelope asintió y miró a Colin, quien se mantenía cerca, observando la escena con una mezcla de alivio y precaución. Él le sonrió, de una manera que parecía más real que cualquier otra cosa en ese momento, y por un instante Penelope se permitió olvidar la mentira que estaban viviendo.

— Bueno, ¿Dónde está la pequeña Bridgerton? — preguntó Colin tratando de desviar la atención.

— Ambas duermen — respondió Benedict con una sonrisa, creo que tendremos las presentaciones después de almuerzo.

Los Bridgerton comenzaron a moverse hacia el comedor, dejando a Penelope a solas con Colin por un segundo.

—¿Estás bien? —preguntó Colin en voz baja, acercándose lo suficiente como para que solo ella pudiera escucharlo.

Penelope asintió, todavía procesando la calidez que había recibido.

— Sí, solo... no esperaba que todo esto fuera tan... abrumador.

— Son así —dijo Colin con una sonrisa torcida—. Pero lo digo en serio, si en algún momento te sientes incómoda o necesitas un descanso, solo usa la palabra clave.

— Szeretlek —susurró ella, probando la palabra en sus labios.

Colin la miró de una manera que hizo que el mundo a su alrededor desapareciera por un momento. Luego, con un pequeño suspiro, se apartó y ambos caminaron hacia el comedor, conscientes de que, aunque el acto continuaba, la conexión entre ellos se sentía cada vez más real.

El precio del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora