- ¿Qué nos querías contar?
Julián estaba sentado en la cama de Lisandro, mientras el último, junto a Nahuel y Cuti, jugaba a la play en la otra cama de la habitación.
- Lo que pasó ayer con Enzo. - Contesta Julián causando que los tres lo miren rápidamente.
- ¿Pasó ESO? - Grita Cuti.
- ¿Qué cosa? - Cuti le hace un gesto obsceno con la mano para hacerle entender de lo que hablaba. - ¿Posta preguntás? Mira si va a pasar eso y yo voy a estar tan tranquilo.
- Bue, ¿entonces qué pasó? - Pregunta Nahuel.
- Es una boludez pero quiero ver qué opinan. Enzo ayer hizo algo que no entiendo, la verdad.
Julián se pone de pie para ir hacia ellos y mostrarles la conversación con el representante de Enzo. Cuti se queja por ponerse en frente de la play pero Lisandro opta por apagar la tele.
- ¿Qué quiere decir esto? - Pregunta Licha sin entender.
- ¿No era que se fueron por un problema en el hotel? - Piensa Cuti.
- En teoría sí, pero Enzo me mintió. - Julián vuelve a sentarse en la cama.
- A ver, explicá bien amigo.
- Es que no sé, capaz estoy flashando. - Duda el castaño. - Pero, parece ser, que Enzo le dijo a Matías que nos teníamos que ir porque había una chica que supuestamente había tenido algo conmigo y nos iba a traer problemas, así que Mati arregló todo para que vayamos más temprano.
- ¿Me jodés? - Pregunta Nahuel y Licha vuelve a hablar.
- Che pero, ¿está confirmado esto?
- Sí, creo que fue así. Hoy a la mañana yo le contesté a Mati y le puse que me explique porque estaba re en pedo y no me acordaba de nada, y él me llamó y me dio a entender eso más o menos. - Julián se pasa una mano por la cara. - Igual no sé, estoy flashando me parece.
- Miralo a Enzo celoso. - Dice Cuti.
- No digas boludeces. - Contesta el castaño. - Ven, por eso no entiendo, ¿qué razón tendría Enzo para inventarse eso?
- Capaz quería irse del boliche y pintó poner una excusa, no sé. - Piensa Nahuel.
- Es obvio que estaba celoso. - Dice Licha. - Ayer mientras yo te hablaba de Jack paró la oreja, seguro que escuchó algo, Juli.
Julián piensa en lo que le dice su amigo, si Enzo había escuchado lo del inglés probablemente le hubiese dicho algo, hasta ahora ante cualquier insinuación de Julián siendo gay, Enzo había mostrado cierto rechazo. O así lo sentía el castaño. Pero quizas, piensa, esa fue su forma de molestarlo.
- ¿Y después no te preguntó nada de él? Como para que sospeches algo.
- Nos lo cruzamos. - Los tres vuelven a mirarlo sorprendidos, el castaño contaba todo por la mitad. - Y me enojé porque le hizo entender cualquier cosa a Jack, después me mandó un mensaje preguntándome si tenía algo con él y que no se iba a meter, y qué sé yo.
- Juli, ¿sos boludo? Es obvio que Enzo estaba celoso.
- No se, Cuti, para mi va más por el lado de que le molesta que me gusten los hombres. Me quiere cagar todo, ¿no se dan cuenta?
- No, Ju. Posta que está celoso. - Confirma Licha. - Está bien que Enzo es medio nenazo, pero a vos te ama, no sé si haría algo por lastimarte nomás.
ESTÁS LEYENDO
consecuencias ; julienzo
FanfictionEnzo supo ni bien había terminado el vivo de instagram que había estado mal. Al otro día fue peor, varios compañeros de su club salieron a opinar sobre su acción. No temía las consecuencias, ¿qué podría pasar? Sabía que para el Chelsea era un jugado...